Arranca el verano y la Cuenta DNI del Banco Provincia sortea entradas para ver a Babasónicos gratis en Mar del Plata

Buenos Aires. Sociedad
·
31 de diciembre de 2023

La mítica banca que lidera Adrián Dárgelos protagonizará el Festival 17 Millones que se hará en el parador Mute. Los ganadores recibirán un ticket extra para llevar a un acompañante. El paso a paso para ser parte del show.

Llega el verano y la Cuenta DNI ofrece una oportunidad única para disfrutarlo: la billetera digital del Banco Provincia sortea entradas para ver a Babasónicos, la reconocida banda de rock alternativo de Lanús que tocará en el Festival 17 Millones que tendrá lugar durante enero en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Las actividades de verano del Banco Provincia ya son un clásico de cada enero: durante el festival también se harán diversas actividades en los paradores “ReCreo”, como torneos de fútbol playa y de truco. Allí también se realizarán las clásicas mateadas donde cada asistente podrá llevarse un mate con bombilla de regalo.

Verano con la Cuenta DNI: cómo obtener las entradas para Babasónicos

El recital que brindará el reconocido conjunto liderado por el vocalista Adrián Dárgelos tendrá lugar durante la tarde noche del viernes 12 de enero en el parador Mute, al sur de la ciudad marplatense. Se trata de un show exclusivo y con entradas sólo disponibles para personas que sean usuarias de la billetera digital de la entidad bancaria bonaerense.

La Cuenta DNI sortea entradas para ver a Babasónicos en la playa: cómo participar y cuándo será
Los ganadores de la entradas recibirán una extra para llevar a un acompañante.

Según informaron desde el BAPRO, el canje de las entradas se realizará durante la mañana del viernes 5 de enero a través de la misma aplicación. El horario exacto se anunciará a través de los perfiles de redes sociales de Banco Provincia, todos ellos verificados con la tilde azul.

Quien desee anotarse deberá abrir la aplicación ese día y clickear en la opción que corresponda al recital dentro del recuadro de “Novedades”. Una vez realizada la inscripción a través de la app, el usuario recibirá un mail de confirmación. Las entradas son gratuitas e intransferibles y los cupos son limitados. Cabe señalar que cada persona podrá gestionar su ingreso y el de un acompañante.

Morón abrió una búsqueda laboral para médicos, administrativos, personal de limpieza y otros rubros: hay un requisito indispensable

Se trata del segundo show de Babasonicos auspiciado por Banco Provincia en el marco de las vacaciones de verano. En enero de 2023 la banda originaria de Lanús formó parte del «Festival 200 Veranos», con el que la entidad financiera cerró el año de su Bicentenario, también en la ciudad de Mar del Plata.

La Cuenta DNI sortea entradas para ver a Babasónicos en la playa: cómo participar y cuándo será
El festival se realizará nuevamente en el parador Mute, al sur de Mar del Plata.

Al igual que el año pasado, para ingresar al show solo será necesario presentar el DNI, que será escaneado y se validará con la base de personas inscriptas a través de la aplicación. Los menores de edad también tendrán que estar registrados en el formulario y deberán ingresar en compañía de una persona adulta sin excepción.

Verano 2024 con la Cuenta DNI

Además de regalar entradas para ver a una de las bandas más importantes del rock nacional, la banca pública bonaerense llevará adelante diversas actividades en los centros de veraneo y brindará beneficios para quienes utilizan sus tarjetas de crédito o débito y quienes forman parte de la comunidad Cuenta DNI.

La Cuenta DNI sortea entradas para ver a Babasónicos en la playa: cómo participar y cuándo será
La mateada, un clásico de cada verano.

Una de las novedades de esta temporada es la posibilidad de comprar entradas a conciertos en hasta cuatro cuotas sin interés. En este beneficio están incluidos los shows en Mar del Plata de Abel Pintos, la Delio Valdez y toda la grilla de música electrónica del reconocido parador Mute.

María Becerra, acusada por sus nuevos vecinos de Vicente López: por qué estallaron en su contra

Como en cada temporada, en la playa también se desplegarán los paradores ReCreo donde se realizarán mateadas y cada persona se llevará de regalo un colorido set de mate y bombilla. Asimismo, también se llevarán adelante torneos de fútbol playa y de truco.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El stand de WorldCoin donde hicieron el escaneo de ojos leyendo el iris de los vecinos de Montre Grande.
Buenos Aires. Sociedad

Boom y alerta por el escaneo de ojos por criptomonedas: en Monte Grande y Quilmes hubo largas colas para vender datos biométricos

Fiesta del Cine, Conurbano
Buenos Aires. Sociedad

Con entradas a 1500 pesos, la Fiesta del Cine llega al Conurbano: todas las salas que se suman al increible descuento

Boleto Estudiantil SUBE 2024: cómo tramitarlo para viajar gratis en la Ciudad de Buenos Aires y en Provincia
Buenos Aires. Sociedad

Ya está disponible el Boleto Estudiantil para terciarios y universitarios en la Provincia: cómo tramitarlo

El asesinado Roberto Mac Donald junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, durante una reunión de trabajo el año pasado.
La Matanza. Policiales

Brutal crimen en San Justo: quién era Roberto Mac Donald, el funcionario de Seguridad de La Matanza asesinado por motochorros

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)