La Cuenta DNI ofrece ver gratis a Abel Pintos en Vélez: cómo conseguir las entradas a través del Banco Provincia

Buenos Aires. Sociedad
·
7 de noviembre de 2023

El BAPRO sortea tickets para los shows del bahiense en el José Amalfitani, que serán el 17 y 18 de noviembre. Últimas horas para participar y de qué manera comprarlas con descuento a través de la entidad.

Este mes de noviembre las promociones de la Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia, continuará dando que hablar con rebajas de hasta un 40% en la compra de productos de primera necesidad, pero entre los beneficios vigentes figura la posibilidad de ver a Abel Pintos gratis en Vélez.

Se trata de una promoción especial para los fanáticos y fanáticas de la música y un sorteo único: «¡Ganá uno de los 13 pares de entradas para ver el show Amores y Rarezas de @AbelPintos el 17 de noviembre en el Estadio Vélez Sarsfield!», expresó el BAPRO en su cuenta oficial de X.

Para participar, los interesada deben participar del sorteo del Banco Provincia desde la aplicación de Cuenta DNI. Y para hacerlo queda muy poco tiempo.

Abel Pintos es uno de los cantautores argentinos más reconocidos.
Abel Pintos es uno de los cantautores argentinos más reconocidos.

Como primer paso deben ingresar a la billetera virtual y completar un formulario. Para eso hay tiempo hasta mañana miércoles 8 de noviembre. Las entradas son en formato digital y se enviarán por mail.

Hasta $90.000 en descuentos con Cuenta DNI en noviembre 2023: una a una, todas las promociones de la billetera digital del Banco Provincia
Arrancó noviembre y los descuentos de la Cuenta DNI continúan durante todo el mes.

Un día después, el jueves 9 se conocerán los ganadores a través de las historias de Instagram y Facebook oficial. Asimismo, quienes quieran adquirir los boletos con ahorro pueden aprovechar las 4 cuotas sin interés que ofrece Banco Provincia con tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

Cañuelas vibra con los shows de Rusherking, Los Palmeras y Los Nocheros: la grilla completa de la Fiesta del Dulce de Leche

La promoción se encuentra habilitada todos los días de la semana en CABA, Gran Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, a través de la venta online en Ticketek ingresando a este link.

Noviembre: la lista de descuentos de Cuenta DNI

  • Carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público: los sábados y domingos habrá un 35% de descuento en comercios adheridos, con un tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: los sábados y domingos habrá un 40% de descuento en comercios adheridos, con un tope de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
  • Recargas de celular y de transporte público: habrá un 100% de ahorro todos los días para los clientes entre 13 y 17 años, con un tope de $2000 por mes.
  • Comercios de barrio: los días miércoles y jueves de cada semana habrá un 30% de descuento, con un tope semanal de $2.500 por persona. No incluye a carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope se alcanza con $8.300 en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: habrá un 40% de descuento todos los días para compras realizadas en todos los negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio se encontrará vigente todos los días del mes, con un tope de $2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.
  • Personas mayores de 60 años: de viernes a martes habrá $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio.
  • Especial programa Referidos Cuenta DNI: habrá un 100% de descuento todos los días en cada comercio que active la aplicación con la invitación de un cliente, con un tope de $5000 por mes. Se pueden referir hasta 10 comercios amigos y obtener hasta $50.000 en el mes.
Devolución del IVA con Cuenta DNI del Banco Provincia: cómo ahorrar hasta $78.000 por mes con la billetera digital
Los ahorros aplican para productos de la canasta básica, como alimentos y artículos de higiene.

Además de estos beneficios, la Cuenta DNI del Banco Provincia se sumó a “Compre Sin IVA”, el programa lanzado por el Gobierno que devuelve el Impuesto al Valor Agregado de productos alimenticios.

ANSES informó cuándo se cobrarán las jubilaciones, pensiones y asignaciones en noviembre 2023: el calendario completo

De esta manera, a los reintegros de la app del BAPRO se le suman los $18.800 que la iniciativa nacional permite ahorrar.

Además, en noviembre la billetera digital del Banco Provincia regala hasta $2000 de carga en la tarjeta SUBE. La aplicación permite realizar una recarga y luego, en el transcurso de diez días, reintegra el valor total. De esta manera, la recarga es completamente gratis.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Ezpeleta, cristalería artesanal, El Progreso
Quilmes. Sociedad

La increíble historia de El Progreso, la cristalería artesanal de Ezpeleta que trabaja como lo hacían los fenicios

Ituzaingó, freestyle, Soledad Arena
Ituzaingó. Sociedad

Pasó de hacer jueguitos en los semáforos a la cima del mundo: Soledad Arena, la vecina de Ituzaingó que la rompe en el freestyle

El instante previo al momento que Florencia Alvite, La Toretto, embiste al motocilcista y lo mata en el acto.
Buenos Aires. Sociedad

Por qué puede salir en libertad en medio del proceso Felicitas Alvite, la Toretto de La Plata que mató a un motociclista por cruzar en rojo

Almirante Brown, Parque Industrial, Burzaco
Almirante Brown. Sociedad

Avanza la histórica ampliación del Parque Industrial de Burzaco: cómo cambiará el mayor polo productivo de Almirante Brown

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)