El Banco Provincia mantiene el descuento en carnicerías y verdulerías en noviembre con Cuenta DNI: cómo ahorrar $7.000 por semana

Buenos Aires. Sociedad
·
31 de octubre de 2023

La aplicación del BAPRO renovó sus ofertas. Conocé el listado con todos los comercios adheridos en cada barrio y las demás promociones que regirán en los distintos rubros hasta dentro de 30 días.

Comienza noviembre y a través de la Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia, continuará ofreciendo rebajas de hasta un 40% durante todo el mes en la compra de productos de primera necesidad. Y entre ellas, los descuentos en carnicerías y verdulerías son de los más importantes.

Se trata del 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías, con tope de reintegro de $4.500 por semana y por persona. Es los sábados y domingos. Vale recordar que, durante el onceavo mes del año, el ahorro con este beneficio puede ser de $18.000. Todas las marcas adheridas a la Cuenta DNI del BAPRO pueden encontrarse acá.

También los sábados y domingos hay 40% de descuento en verdulerías y fruterías adheridas, con tope de reintegro de $2.500 por semana. En este caso, el ahorro mensual alcanza los $10.000. La lista de comercios adheridos puede conocerse ingresando a este link.

Morón ofrece mercados bonaerenses con descuentos de hasta 40%: dónde estarán esta semana
Carnes, pescados, frutas y verduras serán algunos de los productos que se podrán conseguir más baratos con la Cuenta DNI.

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra y son promociones válidas solo para consumo familiar. Además, los descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes.

Por otro lado, la aplicación cuenta con más funciones que facilitan el pago de impuestos: además de luz, gas, agua y servicios de telecomunicación, a principios de octubre se agregó la posibilidad de pagar todos los impuestos que cobra la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) desde Cuenta DNI.

El peluquero de La Plata que viaja en bicicleta a Río de Janeiro por el sueño de ver a Boca en la final de la Copa Libertadores

Sumadas, las promociones de Cuenta DNI llegan hasta los $90.000 en descuentos. Se pueden aprovechar a través del pago con Clave DNI, un número único que la aplicación genera para realizar la transacción, o bien mediante la lectura de un código QR. En tanto, cabe mencionar que los reintegros y devoluciones se harán dentro de los diez días hábiles siguientes de concretada la transacción.

Después de dos años y medio de obras y quejas de usuarios, el ramal Mitre del Tren Mitre ya tiene fecha para volver a Retiro

Para acceder a los descuentos sólo es necesario bajar la Cuenta DNI. Podrá ser utilizada tanto por clientes del Banco Provincia como para aquellos que no lo son. En este último caso, la aplicación abrirá automáticamente una caja de ahorro gratuita que se activará en 48 horas.

Noviembre: los otros descuentos de Cuenta DNI

  • Recargas de celular y de transporte público: habrá un 100% de ahorro todos los días para los clientes entre 13 y 17 años, con un tope de $2000 por mes.
  • Comercios de barrio: los días miércoles y jueves de cada semana habrá un 30% de descuento, con un tope semanal de $2.500 por persona. No incluye a carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope se alcanza con $8.300 en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: habrá un 40% de descuento todos los días para compras realizadas en todos los negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio se encontrará vigente todos los días del mes, con un tope de $2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.
  • Personas mayores de 60 años: de viernes a martes habrá $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio.
  • Especial programa Referidos Cuenta DNI: habrá un 100% de descuento todos los días en cada comercio que active la aplicación con la invitación de un cliente, con un tope de $5000 por mes. Se pueden referir hasta 10 comercios amigos y obtener hasta $50.000 en el mes.
Devolución del IVA con Cuenta DNI del Banco Provincia: cómo ahorrar hasta $78.000 por mes con la billetera digital
Los ahorros aplican para productos de la canasta básica, como alimentos y artículos de higiene.

Además de estos beneficios, la Cuenta DNI del Banco Provincia se sumó a “Compre Sin IVA”, el programa lanzado por el Gobierno que devuelve el Impuesto al Valor Agregado de productos alimenticios. De esta manera, a los reintegros de la app del BAPRO se le suman los $18.800 que la iniciativa nacional permite ahorrar.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Terra Avztralis ofrecerá épicas batallas medievales, con técnicas y armamento de época.
Escobar. Sociedad

Escobar y un fin de semana medieval con espadas, lanzas, shows en vivo y gastronomía del siglo XI: así será el Festival Terra Avstralis

Municipalidad de San Martín
San Martín. Política

Escándalo en San Martín: allanan la Municipalidad y prohíben salir del país al intendente Fernando Moreira

Marcelo Aldape, Boca Juniors, Diego Maradona
Buenos Aires. Deportes

La historia del crack al que Boca compró dos veces, le decían El Mago y aprendió a patear viendo a Diego Maradona

Morena Aguirre es una de las grandes promesas argentinas del taekwondo. Vive en Monte Grande, Esteban Echeverría.
Esteban Echeverría. Deportes

Morena Aguirre, la chica de Monte Grande que a los 14 ya es cinturón negro y necesita US$3.000 para ir al Mundial en Londres

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)