La Cuenta DNI regala $2000 de carga en la tarjeta SUBE: las claves para obtener este beneficio en noviembre

Buenos Aires. Sociedad
·
2 de noviembre de 2023

La billetera digital del Banco Provincia reintegra el 100% de la recarga. También aplica a la hora de cargar crédito en el celular. Quiénes pueden acceder y qué otras promociones ofrece este mes.

Comenzó noviembre y con él llegaron nuevas promociones de la Cuenta DNI: la billetera digital del Banco Provincia regala hasta $2000 de carga en la tarjeta SUBE. La aplicación permite realizar una recarga y luego, en el transcurso de diez días, reintegra el valor total. De esta manera, la recarga es completamente gratis.

Los $2000 para la tarjeta SUBE: quiénes acceden

Lanzada por el Banco Provincia, esta iniciativa está dirigida a todos los adolescentes del país que tengan entre 13 y 17 años de edad y, a su vez, sean usuarios de la Cuenta DNI. Quienes aún no lo sean, podrán descargarla fácilmente en su celular y la entidad bancaria les abrirá automáticamente una caja de ahorro gratuita con tarjeta de débito.

Cabe señalar que este 100% de reintegro para la tarjeta SUBE también puede aplicarse para la recarga de crédito en celulares, con un límite mensual de $2.000 por persona, de modo tal que esta medida tiene el objetivo de aliviar la carga financiera de los jóvenes en sus gastos diarios de transporte y comunicación.

Nueva forma de cargar la tarjeta SUBE más fácilmente a través de la aplicación: el paso a paso para hacerlo
Para efectuar la recarga es necesario mantener la tarjeta apoyada en la parte de atrás de celular, o bien en un tótem de la red SUBE.

La promoción ya se encuentra vigente y continuará disponible durante todo el mes de noviembre, según confirmó la entidad. Además, el regalo puede aprovecharse para pasar saldo a cualquier SUBE o celular del hogar, no sólo los del titular de la cuenta.

Cómo se aplica el reintegro de la Cuenta DNI

En primer lugar, lo indispensable es contar con el dinero disponible en la cuenta, dado que el beneficio funciona por reintegro. En caso de usarlo para la tarjeta SUBE, primero hay que tocar en “Recargar transporte”. Luego, donde dice “Empresa” hay que seleccionar “SUBE” e ingresar el monto deseado.

Amplían los Créditos ANSES para jubilados y trabajadores: las claves para obtener $600.000 y $1.000.000 y devolver con tasas muy bajas

Una vez hecho el pago, será necesario acreditar la carga apoyando la tarjeta en un tótem de la red (que se suelen encontrar en las estaciones de tren), en un celular con tecnología NFC o bien en el lector de un colectivo.

Por otro lado, si la recarga se destina al celular, la dinámica es similar: primero habrá que tocar en “Recargar celular”, luego seleccionar la compañía, ingresar el número de teléfono y finalmente el importe deseado. En este caso, el beneficio está disponible sólo para las recargas de líneas de Personal y Movistar.

Comienza octubre y continúan los beneficios de Cuenta DNI: uno por uno, la lista de descuentos que permiten ahorrar hasta $61.000
La Cuenta DNI devuelve hasta $2.000 para cargar la SUBE o el celular.

Cabe señalar que es posible usar una parte del beneficio para cargar la SUBE y otra parte para el celular, pero el tope de reintegro unificado será de $2.000, sin excepción. En tanto, en ambos casos la devolución se realizará dentro de los 10 días hábiles siguientes de efectuada la recarga.

Otras promociones con Cuenta DNI

  • Carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público: los sábados y domingos habrá un 35% de descuento en comercios adheridos, con un tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: los sábados y domingos habrá un 40% de descuento en comercios adheridos, con un tope de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
  • Comercios de barrio: los días miércoles y jueves de cada semana habrá un 30% de descuento, con un tope semanal de $2.500 por persona. No incluye a carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope se alcanza con $8.300 en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: habrá un 40% de descuento todos los días para compras realizadas en todos los negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio se encontrará vigente todos los días del mes, con un tope de $2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.
  • Personas mayores de 60 años: de viernes a martes habrá $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio.
  • Especial programa Referidos Cuenta DNI: habrá un 100% de descuento todos los días en cada comercio que active la aplicación con la invitación de un cliente, con un tope de $5000 por mes. Se pueden referir hasta 10 comercios amigos y obtener hasta $50.000 en el mes.

Llega la Noche de las Heladerías con helados de regalo, promociones y gustos sorpresa: la lista de los 400 locales adheridos

Además de estos beneficios, la Cuenta DNI del Banco Provincia se sumó a “Compre Sin IVA”, el programa lanzado por el Gobierno que devuelve el Impuesto al Valor Agregado de productos alimenticios. De esta manera, a los reintegros de la app del BAPRO se le suman los $18.800 que la iniciativa nacional permite ahorrar.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
San Martín, ropa, medio ambiente
San Martín. Sociedad

Una modelo con conciencia social: la historia de la chica de San Martín que enseña a reciclar ropa para cuidar el medio ambiente

Terra Avztralis ofrecerá épicas batallas medievales, con técnicas y armamento de época.
Escobar. Sociedad

Escobar y un fin de semana medieval con espadas, lanzas, shows en vivo y gastronomía del siglo XI: así será el Festival Terra Avstralis

Municipalidad de San Martín
San Martín. Política

Escándalo en San Martín: allanan la Municipalidad y prohíben salir del país al intendente Fernando Moreira

Marcelo Aldape, Boca Juniors, Diego Maradona
Buenos Aires. Deportes

La historia del crack al que Boca compró dos veces, le decían El Mago y aprendió a patear viendo a Diego Maradona

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)