Cortes de carne a precios populares en Moreno: dónde están las carnicerías para comprar barato y cuáles son las mejores ofertas

Buenos Aires. Sociedad
·
1 de marzo de 2024

A través del programa Comprar Barato y por iniciativa del Municipio local, se podrán adquirir distintos cortes de carne en tres puntos de Moreno. Hasta cuándo se podrá aprovechar la oportunidad.

En el Municipio de Moreno hay increíbles ofertas en carnes. Se ofrecen distintos cortes a precios populares en distintos puntos del partido. Se trata de una iniciativa del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL) que lleva adelante el programa «Comprar Barato».

Moreno, Compra Barato, ofertas
El asado en Moreno se podrá conseguir a $4.900 en tres puntos del distrito.

«Acercate a cualquiera de los tres puntos de venta para comprar carnes de calidad a precio justo», invitaron desde el Municipio local. Además, el sábado se podrá comprar con un 35% de descuento utilizando la aplicación Cuenta DNI.

Asado, vacío y más cortes de carne baratos en Moreno

  • Asado a $4990.
  • Vacío a $4990.
  • Cuadrada a $5990.
  • Bola de lomo a $5990.
  • Peceto a $5990.
  • Nalga a $5990.
  • Roast beef a $5190.
  • Paleta a $5190.

Carreras en el Centro Universitario de Vicente López: el listado de su oferta académica gratuita y cuál tiene abierta la inscripción

En esta oportunidad, los puntos donde venderán los cortes de carne son Bartolomé Mitre 3259, Martínez Melo 189, y en Alcorta 2836 (Moreno centro). Se podrán comprar hasta el sábado 2 de marzo, de 9.30 a 20 horas.

El programa Comprar Barato en Moreno

Este acuerdo fue firmado por la intendenta Mariel Fernández, junto a una serie de supermercados del distrito y se realiza con el objetivo de garantizar el acceso a las y los vecinos de productos de calidad a precios bajos y fortalecer la economía local.

Dentro de los productos seleccionados, se podrá encontrar: Leche larga vida de 1 litro a $790, Fideos de 500 gr. por $599, Huevos por media docena a $690, Harina por kg. a $650, Yerba mate de 500 gr. por $990, Arroz por kg. a $1650, Azúcar común por kg. a $899, Aceite de girasol por 900 ml. a $1550 y Puré de tomates por 500 gr. a $599.

El programa Comprar Barato de Moreno ofrece descuentos en varios tipos de productos.
El programa Comprar Barato de Moreno ofrece descuentos en varios tipos de productos.

El programa funciona en 6 sucursales, las mismas se encuentran ubicadas sobre: Avenida Storni al 1249; Avenida Storni al 1875; Intendente Dastugue 2199; Intendente Corvalán 1202; Avenida del Libertador 1651 y Ginés de La Quintana 89.

Todos los acuerdos de precios que renueva Almirante Brown

Ante la escalada inflacionaria, el Municipio de Almirante Brown sigue siendo uno de los distritos que también apuesta a renovar distintos acuerdos de precios para cuidar el bolsillo de los vecinos. Es por ese motivo que siguen vigentes los acuerdos de precios con panaderías, librerías y con un frigorífico del distrito para la compra de carne con descuento.

En el caso de la iniciativa Carne a precios accesibles, extendieron el acuerdo con el frigorífico Morres fomentando el consumo local y garantizando el acceso a alimentos de calidad. La promoción se ofrece en las sucursales de Burzaco (calle Joaquín V González N° 2500 y Av Hipólito Yrigoyen N° 14.677); Glew (calle Almafuerte N° 50 y arteria Patria N° 25); Claypole (Av Lacaze N° 4298); y Longchamps (calle Dr José Alberto Kellertas N° 712, con atención desde las 13).

Almirante Brown, útiles escolares, asado, ofertas.
De cara al inicio de clases, Almirante Brown ofrece precios populares en útiles escolares.

Por su parte, gracias al trabajo articulado con las librerías, el distrito logró que los vecinos puedan adquirir útiles escolares con un 20% de descuento de cara al comienzo de clases.

Las librerías adheridas por el momento son “Lukas” (Bartolomé Mitre N°906) y “De la Plaza” (E. de Burzaco N°520) de Burzaco; “Mundo Papel” (Francisco Seguí N°900) de Adrogué; “Librería Glew” (Raúl Soldi N°286) y “Libro de la Cebra” (J. Newbery N°3064) de Glew y “Tío Pocho” (sucursales en Dr. Chiesa N°801 y La Aviación N°901) de Longchamps.

En Escobar avanza la mega obra para un hipermercado que generará 200 empleos: cuándo se prevé la apertura del mayorista Vital

Para consultar todas las panaderías adheridas a un 20% de descuento en pan y facturas, pueden verse en este link.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Tarjeta SUBE, aumento de tarifas, tren Mitre, tren Sarmiento, tren San Martín, tren Roca, tren Belgrano Sur, tren Belgrano Norte, tren Urquiza.
Buenos Aires. Sociedad

Aumento en la tarifa de los trenes: cuánto costará el boleto desde mayo y qué precio se pagará sin la tarjeta SUBE registrada

Temperley, Jazz, Música en el Balcón
Lomas de Zamora. Sociedad

El balcón de los conciertos de Temperley: la historia detrás de los músicos de jazz que brindan shows gratuitos para los vecinos

Los talleres artísticos de San Fernando son gratuitos y se dictan en todos los barrios
San Fernando. Sociedad

San Fernando ofrece talleres gratuitos de panadería, peluquería, cocina, yoga y más especialidades: cómo anotarse

Universidad de La Matanza, San Justo, crisis, Universidad Nacional de La Matanza
La Matanza. Sociedad

La Universidad de La Matanza denuncia una grave crisis: tres obras paradas, $45 millones de luz y una carrera en serio riesgo

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)