Burzaco: quiénes son Tuti DJ y Pereira Remix, los músicos acusados de encender bengalas e incendiar parte del techo en un boliche

Almirante Brown. Sociedad
·
4 de abril de 2024

Los jóvenes DJ, quienes fueron contratados para dar un show en Cluster Club, cometieron una imprudencia que pudo terminar en tragedia. El lugar fue clausurado y su dueño aseguró que “esto no volverá a ocurrir”.

Tuti DJ y Pereira Remix son dos músicos jóvenes pero muy instalados en la escena, y con una gran cantidad de shows brindados. Sin embargo, contratados por el boliche Cluster Club de Burzaco, cometieron una imprudencia que pudo terminar en tragedia, al encender bengalas e incendiar parte del techo del lugar.

Todo ocurrió durante una fiesta electrónica que se desarrolló el domingo pasado en la disco ubicada en la rotonda Los Pinos. Y el hecho se conoció en las últimas horas, a partir de que comenzaron a circular en las redes sociales distintas imágenes y testimonios de personas que estuvieron en el lugar.

Burzaco, bengalas, boliche
El momento en el que los DJs encendieron las bengalas.

Durante el show, los DJs decidieron encender unas bengalas y apuntarlas directamente contra el techo, sin percatarse de que lo estaban quemando. Inevitablemente la secuencia trae a la memoria la tragedia de Cromañón, de la que en diciembre se cumplirán 20 años.

El público del boliche alertó sobre las bengalas 

Si la imprudencia no pasó a mayores fue porque uno de los asistentes al evento se percató de lo que sucedía y rápidamente les avisó a los músicos, quienes procedieron a apagarla de inmediato.

Burzaco, bengalas, boliche
Tuti DJ tiene más de 28 mil seguidores en su Instagram.

Según dio a conocer el canal TN, el 29 de marzo el boliche fue inspeccionado por el Municipio de Almirante Brown, cuando se le labró un acta en la que le pidieron reacondicionar el techo y mejorar las salidas de emergencia. Pese a eso, las medidas no se tomaron y el evento se llevó a cabo.

Un vecino del barrio habló con el móvil del mismo canal y contó que ese boliche “está hace muchos años, pero siempre cambia de nombre”. Y detalló: ”Siempre lo abrían un par de fechas y lo cerraban”.

Fuerte aumento de la VTV en la provincia de Buenos Aires: cuánto costará a partir de ahora y las multas que hay por circular sin la oblea

Por su parte, un joven identificado como Nicolás, quien se presentó como el organizador de la fiesta, le dijo a eltrece que “normalmente se utiliza chispa fría” como parte de “efectos especiales”, pero que en esta ocasión emplearon “chispas de pistola” que “no se van a volver a utilizar”.

Además, señaló: “El techo es ignífugo y está preparado para que no encienda. En este caso, al tirar papeles, quizás quedaron ahí y agarró un poquito el fuego. De igual manera, se apagó. Ni bien pasó, personal de seguridad subió con matafuegos para prevenir”.

Los DJ que casi producen una tragedia en Burzaco

Tuti DJ suele presentarse junto a Pereira Remix en sus shows, tal como ocurrió en Burzaco. No es causal que la empresa Urban Ticket Zone los represente a ambos. 

Burzaco, bengalas, boliche
Pereira Remix es uno de los nombres más reconocidos de la escena RKT ARMY.

En su Instagram personal se define como “artista”, seguido de la frase “La Máquina de guerra”, uno de sus temas más exitosos. Y tiene más de 28 mil seguidores.

La feria «Ahorremos en el barrio» de Avellaneda ofrece alimentos y productos de limpieza a bajo precio: en qué barrios estará en abril

Por su parte, Pereira Remix es uno de los nombres que más suenan en la escena RKT ARMY. El RKT es un género musical nacido recientemente en Argentina, que se enmarca dentro de lo que se denomina “música urbana”.  Al igual que Tuti, él también tiene un gran número de seguidores en las redes sociales. Sólo en Instagram, supera los 55 mil.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Llega el invierno y los descuentos de la Cuenta DNI del Banco Provincia se mantienen firmes en diferentes rubros.
Buenos Aires. Sociedad

La Cuenta DNI del Banco Provincia renueva las rebajas en carnes, verduras y más productos en junio 2024: cómo ahorrar en cada rubro

Emanuel López Ledesma era músico de alma. Su novia dijo que quería ganar más plata para poder dedicarse a eso.
Tres de Febrero. Policiales

Quién era Emanuel López Ledesma, el delivery fusilado en Tres de Febrero: “Buscaba conseguir un mango más para hacer música”

Hospital René Favaloro, Rafael Castillo
La Matanza. Sociedad

Hito en el Hospital René Favaloro de Rafael Castillo: lograron que un hombre de 68 años con «cola de caballo» vuelva a caminar

Esteban Echeverría, Lorena Benítez, AFA, Selección
Esteban Echeverría. Deportes

Escándalo en la AFA: las durísimas críticas Lorena Benítez, la futbolista de Boca que renunció a la Selección Argentina

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)