Llega a la Base Aérea de Morón una fabulosa exposición de autos alemanes: cuándo es y cómo hacer para anotarse
Será en el hangar 8 del Museo Nacional de Aeronáutica, en la Avenida Eva Perón 2200. Habrá modelos europeos y tuneados de las marcas germanas premium. Es necesario llenar un formulario online para entrar.
«¡Si sos fanático del automovilismo y querés pasar una jornada a pura máquina, no te la podés perder! ¡Te esperamos!», dice en la invitación del Museo Nacional de Aeronáutica. Y suena bien. Se trata de una actividad inédita y única en su sede ubicada dentro de la Base Aérea de Morón: una exposición de autos europeos, preponderantemente de marcas alemanas.
El extraordinario evento será organizado por la Fuerza Aérea y los clubes de fans «Volkswagen Lovers-Argentina» y «Brüder Deutsch», y tendrá lugar el próximo domingo 7 de abril en el hangar 8 del inmenso predio que la FAA posee en la Avenida Eva Perón al 2.200, entre las calles Coronel Arena y San Francisco.
Cómo será la expo de autos alemanes en la Base Aérea de Morón
La expo es una muestras llena de increíbles modelos exclusivos -modificados en altura y rodados- de marcas como Volkswagen, Audi, BMW, Mercedes Benz y Porsche, entre otras.
La muestra va a comenzar a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 17. Las reservas se pueden concretar llenando un formulario de Google, al cual se accede a través de este enlace.
Para acceder sólso habrá que pagar al momento de la entrada un bono contribución simbólico de $1.000 para mayores de 18 años. Menores ente 12 y 17 años: $700. Menores de 12 años, jubilados, personas con discapacidad y veteranos de guerra, sin cargo.
La reserva tendrá carácter de provisorio y está sujeta a la disponibilidad del lugar. En caso de tener que cancelar su visita por razones de fuerza mayor, se le avisará a los interesados al medio de contacto que complete, como así también en las redes sociales del Museo.
Por cualquier duda o consulta la FAA puso a disposición un canal abierto de comunicación a través de WhatsApp 1576555291. En caso de lluvia, la muestra se suspenderá.
El Museo del Fitito en Caseros
Cerca de la Base Aérea de Morón, en CAseros, hay otro atractivo sismpre presente para los amantes de los fierros. Es el Museo del Fitito, quie abre sus puertas los fines de semana.
El Museo del Fitito de Caseros fue presentado el pasado viernes 13 de octubre con la presencia de Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, junto al ex piloto Osvaldo “Cocho” López, quien donó gentilmente las copas ganadas con su Fiat 600 de competición. También asistieron fanáticos, ex trabajadores de la fábrica, periodistas y amantes del automovilismo.
“Es el primer museo de un auto argentino. El Fitito es sinónimo de familia y trabajo, de los que pudieron tenerlo alguna vez con mucho esfuerzo y de los que estuvieron detrás de la línea de producción para darles vida. Es muy emocionante por lo que representa para la historia de la Argentina y de Tres de Febrero”, dijo Valenzuela.
El nuevo espacio de Tres de Febrero tiene como objetivo reconocer a un símbolo de la industria automotriz de nuestro país y para ello contará con un amplio recorrido histórico que va desde la invención del Fitito en Italia hasta su producción en el Conurbano bonaerense.
El amplio predio, ubicado en Caseros, cuenta con una exhibición de ejemplares de colección itinerantes, piezas mecánicas únicas, una línea de tiempo contando la historia del Fiat 600 desde que llegó a Argentina, un simulador que permite “recorrer” lugares como si se estuviese a bordo de la Bolita, y también tendrá un sector para chicos.
En tanto, se muestran cartas, documentos e imágenes de la antigua fábrica Fiat que estaba en Caseros, junto a publicidades de la época, vestimenta de ex trabajadores y piezas mecánicas únicas donadas por fanáticos y coleccionistas. Además, hay un espacio conmemorativo donde cada visitante podrá dejar escrito su recuerdo con este auto.
Hacé tu comentario