La Renga toca en la cancha de Racing y las entradas ya salieron a la venta: cuánto cuestan y cómo comprarlas

Avellaneda. Sociedad
·
4 de diciembre de 2023

El grupo de Chizzo Nápoli se presentará en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda a principios de enero y los tickets ya están disponibles. Todo lo que hay que saber para los shows.

La Renga anunció dos shows en Avellaneda y las entradas ya están volando: el próximo sábado 6 y martes 9 de enero la banda liderada por Chizzo Nápoli se presentará en la cancha de Racing para abrir el año a puro rocanrol. Las localidades se encuentran a la venta a través de la página oficial del grupo y, a partir del jueves 7 de diciembre, se podrán comprar de manera física en diversos puntos.

Oriunda de Mataderos, la banda viene de dar un concierto épico en el Fin del Mundo ante más de 20.000 personas: una semana atrás La Renga se subió al escenario en Ushuaia, Tierra del Fuego, para deslumbrar con un show de casi tres horas a orillas del Canal Beagle y ni el frío ni la intermitente lluvia detuvieron a las hordas de fanáticos que inundaron las calles con sus banderas y cánticos.

La Renga toca en la cancha de Racing y las entradas ya salieron a la venta: cuánto salen y cuándo será el espectáculo
Entre montañas y frío, así lucía Ushuaia horas antes del show.

Histórico por donde se lo mire, el show desde el fin del Mundo fue emitido en vivo por la plataforma Star Plus y, con él, La Renga completó el mapa del país, dado que Tierra del Fuego era la única provincia argentina donde no habían tocado. “Una cosa es decirlo y otra vivirlo. Que emoción es estar hoy acá”, dijo Chizzo, la inconfundible voz del rocanrol que ahora abrirá el nuevo año en el sur del Conurbano.

La Renga en Racing: cuánto cuestan las entradas

  • Campo
  • Platea Baja B
  • Platea Alta C
  • Platea Alta Sur E
  • Popular Baja
  • Popular Alta

Sin distinción de categorías, todas las entradas para ver a La Renga en Racing salen $19.000 y como máximo se podrán comprar tres tickets por persona y por show. A este precio hay que agregarle el costo de servicio web que sale $1.900, de modo que en total cada localidad pasa a costar $20.900. Se podrán comprar en la página web oficial de la banda.

Oportunidades de empleo en Ituzaingó: qué puestos se necesitan cubrir y cómo aplicar en esta búsqueda laboral del Municipio

Quienes adquieran sus localidades de manera online podrán retirarlas a partir del jueves 7 o elegir la opción de envío a domicilio, cuyo costo parte de los $4.000 y se comienzan a despachar a partir del miércoles 13 de diciembre. Para quienes deseen comprar las entradas de manera presencial, podrán hacerlo a partir de esa misma fecha en distintos puntos de venta.

La Renga en Racing: los puntos de venta

  • Arte Infernal: Punta Arenas 1864, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Punto Palermo: Plaza Italia, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • La Estaka: Avenida Mitre 574, Quilmes
  • El Búho: Dr. Ignacio Arieta 3606, San Justo
  • El Sabbath: Paraguay 429, Don Torcuato
  • La Daga: San Martín 876, Rosario
  • Edén: Obispo Trejo 17, Córdoba
  • Avellaneda: las entradas se pueden retirar en la boletería el mismo día del show, está ubicada sobre Diego A. Milito 100.

Al comprar por la web, el usuario podrá elegir abonar el envío a domicilio o retirar las localidades en alguno de los puntos listados. Además, en estos locales se habilitará la venta presencial a partir de jueves 7 de diciembre.

La Renga toca en la cancha de Racing y las entradas ya salieron a la venta: cuánto salen y cuándo será el espectáculo
Chizzo, líder y fundador de la icónica banda del rock nacional.

Cabe señalar que los tickets solo pueden ser retirados por el titular de la tarjeta que se utilizó para la compra y será requisito presentar, además, el código QR que llega por mail al momento de la transacción, el documento original y la tarjeta con la cual se realizó el pago. En tanto, los menores de edad pagan entrada a partir de los 5 años.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
periodista, Mariano Rinaldi, San Isidro
Buenos Aires. Sociedad

El desgarrador relato de un reconocido periodista que enviudó en forma inesperada: “En cuatro días y medio se llevó a una mujer sana”

Vicente López, vacunación, gripe
Vicente López. Sociedad

Vicente López lanzó una campaña de prevención e informó los lugares de vacunación contra la gripe

La Ruta 24 en Moreno atraviesa la populosa barriada de Cuartel V, una de las más postergadas de ese distrito del oeste.
Sociedad. Moreno

Avanza la remodelación de la Ruta Provincial 24 en Moreno: ya hay una fecha estimada para la finalización de las obras

Walter Meza no titubeó un solo segundo al intentar espantar a los ladrones. 'Soy un funcionario público, me debo al vecino', dijo.
San Isidro. Policiales

Walter Meza, el barrendero héroe que evitó un robo a escobazos en Villa Adelina: «Tirame o te meto en una bolsa negra»

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)