Almirante Brown ofrece útiles escolares con hasta un 20% de descuento: cuáles son las librerías adheridas al beneficio

Almirante Brown. Sociedad
·
22 de febrero de 2024

A pocos días del comienzo de clases en la Provincia, el Municipio del sur del Conurbano promueve la venta con precios más bajos. Todos los comercios adheridos y los beneficios para aprovechar.

El Municipio de Almirante Brown continúa acordando con distintos comercios del barrio para ofrecer increíbles descuentos a los vecinos del distrito. En esta oportunidad, a raíz del comienzo de clases, la comuna firmó un acuerdo de precios con librerías para que los vecinos puedan adquirir útiles escolares con un 20% de descuento.

La iniciativa, promovida y controlada por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional del Municipio, estará vigente hasta el próximo 31 de marzo en el marco del programa «Brown Ahorra» e incluirá a librerías de las localidades de Burzaco, Glew, Longchamps y Adrogué. Además, están planeando extenderlo a otros barrios del distrito.

«En Almirante Brown seguimos trabajando para cuidar el bolsillo de nuestros vecinos y vecinas en este contexto económico tan difícil. Por eso, además de los acuerdos con carnicerías y panaderías sumamos uno nuevo, con librerías de nuestro distrito de cara al comienzo de clases», manifestó Mariano Cascallares, intendente del Municipio.

Almirante Brown, útiles escolares
Burzaco, Glew, Longchamps y Adrogué son las localidades de Almirante Brown con librerías adheridas al descuento.

Cabe remarcar que desde la Comuna anunciaron que todas las librerías que quieran sumarse a la propuesta podrán contactarse a través de los teléfonos 5034-9921 y 5034-9922.

Las librerías de Almirante Brown adheridas al acuerdo de precios

  • Lukas (Bartolomé Mitre N° 906, Burzaco)
  • De la Plaza (E. de Burzaco N° 520)
  • Mundo Papel (Francisco Seguí N° 900, Adrogué)
útiles escolares, almirante brown
Almirante Brown: los descuentos en útiles serán hasta el 31 de marzo.
  • Librería Glew (Raúl Soldi N° 286, Glew)
  • Libro de la Cebra (J. Newbery N° 3064, Glew)
  • Tío Pocho (sucursales en Dr. Chiesa N° 801 y La Aviación N° 901, Longchamps).

Ituzaingó lanzó la inscripción para cursos profesionales gratuitos con salida laboral: cuál es la oferta académica y cómo anotarse

Cabe destacar que el acuerdo con las librerías no es la primera iniciativa contra la inflación que impulsa Almirante Brown. Ya ha llevado acuerdos en reiteradas oportunidades con el Frigorífico Morres para adquirir distintos cortes de carne a precios accesibles como con el Centro Industrial de Panaderos del distrito, para que los vecinos puedan acceder a un 20% de descuento en sus compras.

Cómo anotarse al boleto estudiantil en la provincia

El beneficio para que los alumnos puedan acceder a 45 viajes mensuales en la Provincia de Buenos Aires ya está habilitado y, hace pocos días, también se extendió para estudiantes terciarios y universitarios. Lo podrán solicitar todos aquellos que no lo hayan utilizado con anterioridad.

boleto estudiantil, buenos aires, sube
El beneficio del boleto estudiantil en la provincia de Buenos Aires puede utilizarse desde el 19 de febrero.
  • Ingresar a través de esta página web del área de transporte del gobierno bonaerense y completar el formulario de inscripción.
  • Seleccionar en el formulario la cabecera de transporte o sucursal de Correo Argentino S.A. donde finalizar el trámite.
  • Guardar el número de trámite que arroje el sistema al finalizar la carga del formulario. El mismo deberá presentarse en el punto de registro seleccionado para completar el trámite de registración y activación del beneficio.
  • Dirigirse al punto de registro seleccionado en el formulario –no es necesario sacar turno– con DNI y fotocopia del DNI. En el caso de menores de 18 años, el representante legal (padre/madre/tutor) deberá llevar su DNI y fotocopia, así como la fotocopia del DNI del estudiante.

En Tres de Febrero venden útiles escolares con ofertas: dónde comprarlos y qué descuentos tienen

  • Presentar el número de trámite y la tarjeta SUBE del alumno en caso de haber sido declarada en el formulario de inscripción.
  • Activar el beneficio por única vez en cualquier Terminal Automática de SUBE (TAS), apoyando la tarjeta SUBE.
  • Es importante no olvidar que, después, se debe imprimir la credencial completando los datos nuevamente en el formulario de inscripción en la web oficial.
Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Los Mercados Bonaerenses llegan a Morón con grandes rebajas en alimentos: qué precios ofrecerán y dónde estarán esta semana
Morón. Sociedad

Mercados itinerantes en Morón y Moreno: dónde estarán esta semana para ahorrar hasta 40% en alimentos

La Noche del Malbec llega a Vicente López este viernes, con actividades en locales del rubro gastronómico.
Vicente López. Sociedad

Llega la Noche del Malbec a Vicente López: cómo es el evento con catas, shows en vivo y promociones en 14 vinotecas del distrito

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, presentó un amparo en la Justicia para frenar la audiencia pública que aprobará el aumento de los peajes.
Esteban Echeverría. Sociedad

Nuevo capítulo de la cruzada de un intendente contra los tarifazos: Fernando Gray ahora busca frenar los aumentos en los peajes

nafta, Conurbano
Buenos Aires. Sociedad

Para compensar los recortes de Javier Milei, en 19 municipios del Conurbano cobran la nafta más cara: dónde cargar más barato

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)