En Tres de Febrero venden útiles escolares con ofertas: dónde comprarlos y qué descuentos tienen

Tres de Febrero. Sociedad
·
20 de febrero de 2024

A pocos días del comienzo de clases en la Provincia, el Municipio promueve la venta con precios más bajos. Todos los comercios adheridos y los beneficios para aprovechar.

A pocos días del comienzo de clases, la compra de los útiles escolares se convirtió en una gran preocupación para gran parte de las familias que afrontan el contexto inflacionario actual. Es por ese motivo que Tres de Febrero dispone de alternativas para ayudar a los vecinos para el armado de los kit colegiales.

Tal como ya lo hicieron otros municipios del oeste del Conurbano como Moreno y Morón, en Tres de Febrero se aplicarán descuentos en útiles escolares hasta el viernes 23 de febrero inclusive. «Vas a encontrar una gran variedad de ofertas y descuentos para volver a las aulas con todos los materiales necesarios», anunciaron en las redes sociales del Municipio.

«Desde la Municipalidad tenemos como prioridad la educación de todos los niños, niñas y jóvenes del distrito. Por eso, en el marco de la vuelta a la escuela, buscamos promocionar el comercio local y potenciar el desarrollo con las mejores promociones para un regreso a clases como todos nos merecemos», señaló la Comuna.

Las ofertas de útiles escolares en Tres de Febrero

Caseros:

  • Buena Escritura (Av. Urquiza 5034): 5% de descuento abonando en efectivo.
  • Perfumería Diego (Av. San Martín 1401): 5% de descuento en efectivo.
  • El Líder (3 de febrero 2779): Con la compra superior a $50000, obtenés una cartuchera de regalo.
  • Sorprender (3 de febrero 2630): 20% de descuento abonando en efectivo, transferencia o débito.
  • La Cueva (Av. San Martín 2771): Cuotas sin interés y 25% de reintegro, tope $10.000 abonando con Banco Provincia.
  • Calzados príncipe (3 de febrero 2993): 10% de descuento abonando en efectivo.

Ciudadela:

  • Óptica del sol (San Martín 77): Orgánicos blancos de stock gratis con la compra de armazón.
útiles escolares, Tres de Febrero, ofertas
Varias librerías de Tres de Febrero tienen descuentos y ofertas en útiles escolares con distintos medios de pago. Hay cuotas sin interés y hasta 25% de reintegro.

Santos Lugares:

  • Hermano William (Av. La Plata 3875): Jueves y viernes cuotas sin interés y 25% de reintegro, tope $10.000, abonando con Banco Provincia. Además, 30% de reintegro miércoles y jueves con cuenta DNI.

Vuelta a clases: la Cuenta DNI de Banco Provincia ofrece descuentos en la canasta escolar, que subió un 450%

Villa Bosch

  • La Librería (San Leonardo Murialdo 971): 30% descuento en repuestos de hojas (marcas seleccionadas) y promoción especial en «Combo accesible».

Las ofertas de útiles escolares en Morón

La marca colectiva EME del Municipio de Morón tendrá a la venta guardapolvos, cartucheras, carátulas personalizadas y mucho más a precios populares, en los locales municipales que conectan emprendimientos autogestivos y cooperativas dedicadas a la Economía Social de la comunidad.

La marca Eme se puede encontrar en el local ubicado en Almafuerte 2591 (Castelar) , de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas, y los sábados de 10 a 13 horas. También en el local del Mercado Morón (Av. Pte Perón 3883), de lunes a sábados de 8 a 17 horas.

EME es una marca colectiva creada hace más de 10 años en el Municipio de Morón para comercializar productos de microempresas y cooperativas del distrito. La misma depende de la Dirección de comercialización de la Secretaria de desarrollo local, empleo y economía social.

Importantes descuentos para la canasta escolar con Cuenta DNI

a cuenta DNI ofrece dos posibilidades para tener descuentos. Por un lado, hay un 25% de descuento con un tope de reintegro de $10 mil, mientras que la otra opción permite que los usuarios puedan adquirir productos en hasta 9 cuotas sin interés en tarjetas de crédito. Vale aclarar que estas promociones no son acumulables entre sí.

Con cuenta DNI, los descuentos de articulos de la canasta escolar se podrán conseguir en grandes supermercados y en comercios de barrio.
Con Cuenta DNI, los descuentos de articulos de la canasta escolar se podrán conseguir en grandes supermercados y en comercios de barrio.

Así, los clientes del BAPRO podrán comprar útiles escolares con un 25% de descuento, mientras que en otro ticket tiene la posibilidad de obtener indumentaria con una financiación de hasta 9 cuotas sin interés.

Además, los miércoles y jueves antes del inicio de clases los bonaerenses que tengan la aplicación de Cuenta DNI tendrán un descuento del 30% con un tope de reintegro de $3 mil por persona en comercios de barrio. Asimismo, el tope semanal de esta promoción llega hasta $10 mil.

La Base Aérea de El Palomar busca soldados voluntarios para trabajar en 19 oficios: cómo anotarse y qué requisitos hay que cumplir

En concreto, esta serie de descuentos de Cuenta DNI por el inicio de clases aplica para jugueterías, librerías comerciales y de texto, casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías. En este contexto, las marcas y comercios participantes se encuentran detalladas en el listado con todos los negocios adheridos a la Cuenta DNI del BAPRO.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Tarjeta SUBE, aumento de tarifas, tren Mitre, tren Sarmiento, tren San Martín, tren Roca, tren Belgrano Sur, tren Belgrano Norte, tren Urquiza.
Buenos Aires. Sociedad

Aumenta la tarifa de los trenes: cuánto costará el boleto desde mayo y qué precio se pagará sin la tarjeta SUBE registrada

Temperley, Jazz, Música en el Balcón
Lomas de Zamora. Sociedad

El balcón de los conciertos de Temperley: la historia detrás de los músicos de jazz que brindan shows gratuitos para los vecinos

Los talleres artísticos de San Fernando son gratuitos y se dictan en todos los barrios
San Fernando. Sociedad

San Fernando ofrece talleres gratuitos de panadería, peluquería, cocina, yoga y más especialidades: cómo anotarse

Universidad de La Matanza, San Justo, crisis, Universidad Nacional de La Matanza
La Matanza. Sociedad

La Universidad de La Matanza denuncia una grave crisis: tres obras paradas, $45 millones de luz y una carrera en serio riesgo

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)