En Almirante Brown seguirán los descuentos del 20% en útiles escolares en librerías de barrio: hasta cuándo se pueden comprar

Almirante Brown. Sociedad
·
7 de marzo de 2024

El municipio del sur del Conurbano acordó la venta con precios más bajos para paliar la dura situación económica. Acá, todos los comercios adheridos y los beneficios para aprovechar.

Ante la cada vez más profunda crisis económica que golpea a las familias argentinas, el Municipio de Almirante Brown acordó a fines de febrero un plan con distintos comercios de los barrios para que los vecinos puedan adquirir útiles escolares con un 20% de descuento. Dichas rebajas se mantendrán hasta el 31 de marzo, debido a las dificultades que tiene la gente para hacer las compras, en especial aquellos que cobran sus salarios por quincena.

La iniciativa, promovida y controlada por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional del Municipio, y enmarcada en el programa «Brown Ahorra», incluye a librerías de las localidades de BurzacoGlewLongchamps Adrogué.

«En Almirante Brown seguimos trabajando para cuidar el bolsillo de nuestros vecinos y vecinas en este contexto económico tan difícil. Por eso, además de los acuerdos con carnicerías y panaderías sumamos uno nuevo, con librerías de nuestro distrito», manifestó Mariano Cascallares, intendente del Municipio.

Almirante Brown, útiles escolares
Burzaco, Glew, Longchamps y Adrogué son las localidades de Almirante Brown con librerías adheridas al descuento.

Cabe remarcar que desde la Comuna anunciaron que todas las librerías que quieran sumarse a la propuesta podrán contactarse a través de los teléfonos 5034-9921 y 5034-9922.

Las librerías de Almirante Brown con útiles baratos

  • Lukas (Bartolomé Mitre N° 906, Burzaco)
  • De la Plaza (E. de Burzaco N° 520)
  • Mundo Papel (Francisco Seguí N° 900, Adrogué)
útiles escolares, almirante brown
Almirante Brown: los descuentos en útiles serán hasta el 31 de marzo.
  • Librería Glew (Raúl Soldi N° 286, Glew)
  • Libro de la Cebra (J. Newbery N° 3064, Glew)
  • Tío Pocho (sucursales en Dr. Chiesa N° 801 y La Aviación N° 901, Longchamps).

Ituzaingó lanzó la inscripción para cursos profesionales gratuitos con salida laboral: cuál es la oferta académica y cómo anotarse

Cabe destacar que el acuerdo con las librerías no es la primera iniciativa contra la inflación que impulsa Almirante Brown. Ya ha llevado acuerdos en reiteradas oportunidades con el Frigorífico Morres para adquirir distintos cortes de carne a precios accesibles como con el Centro Industrial de Panaderos del distrito, para que los vecinos puedan acceder a un 20% de descuento en sus compras

Cursos y talleres de arte en Almirante Brown: abrió la inscripción

En forma paralela, y siguiendo con su marcado apoyo a todas las expresiones culturales, el Instituto Municipal de las Culturas browniano lanzó la preinscripción para más de 130 cursos y talleres artísticos que se llevarán adelante en las localidades de Adrogué, Burzaco, Malvinas Argentinas, Don Orione, Ministro Rivadavia, Longchamps y Glew.

Según informó el municipio, la inscripción es libre, gratuita y está disponible con cupos limitados hasta el lunes 11 de marzo, a través del un formulario virtual al que se puede acceder a través de este enlace

Escaneo de ojos: clausuran el primer boliche del Conurbano por la polémica tendencia de tomar datos biométricos a cambio de dinero

Además del formulario virtual, la Comuna pone a disposición de los vecinos distintos puntos de inscripción presencial como la Casa Municipal de la Cultura de Don Orione (Marechal y Eva Perón), la Casa de la cultura de Ministro Rivadavia (Motti de Muesca N°394) y en el CIC de Malvinas Argentinas (Pasteur y Lapacho).

Llegan las vacaciones de invierno a Almirante Brown con muchas actividades gratuitas: la grilla completa
La casa municipal de la cultura de Almirante Brown, donde se llevarán adelante numerosos encuentros.

A los cursos y talleres puede anotarse chicos, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad. Las temáticas abarcan todas las disciplinas artísticas como pintura, teatro, cine, música, instrumentos musicales y danzas.

Entre los talleres se encuentran: murga uruguaya, guitarra, piano, percusión, canto, danza clásica, danzas urbanas, danza jazz, expresión corporal, taller de cine documental, acuarela, muralismo, dibujo, pintura, actuación, teatro infantil, teatro adolescente y de adultos.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Las líneas de caja del Banco Provincia reciben a cientos de clientes a diario en sus sucursales del Conurbano y CABA,
Buenos Aires. Sociedad

El Banco Provincia busca cajeros y como requisito solo exige secundario completo: cómo aplicar a la oferta de empleo

policía baleada, Moreno, Florencia Herrera
Buenos Aires. Policiales

Rezan por su vida: el desesperante estado de salud de Florencia Herrera, la policía baleada en Moreno

Alejandra Rodríguez tiene 60 años y acaba de ganar el concurso Miss Universo Buenos Aires 2024. Ahora va a compatir por el concurso Miss Universo Argentina 2024.
Buenos Aires. Sociedad

Quién es Alejandra Rodríguez, la increíble mujer de 60 años que se coronó Miss Buenos Aires y ahora va por un sueño inmenso

Las obras del natatorio de Rafael Calzada, en Güemes entre Andrade y España, podrían ser inauguradas para las colonias de verano 2025 de Almirante Brown.
Almirante Brown. Sociedad

Almirante Brown: así avanza la obra del natatorio de Rafael Calzada, que será usado por miles de vecinos del distrito

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)