Vuelve el Circuito de Ahorro a Almirante Brown: dónde estará la feria que permite comprar alimentos a precios accesibles

Almirante Brown. Sociedad
·
2 de noviembre de 2023

Se podrá adquirir mercadería de calidad hecha por productores locales a bajo costo. Habrá carnes, frutas, verduras y panificados, entre otras cosas. La lista con los días, lugares y cronograma completo de este mes.

En medio de un índice inflacionario que afecta principalmente a los alimentos, el municipio de Almirante Brown continuará durante todo el mes de noviembre con su programa “Circuito de Ahorro Brown”, que permite comprar artículos de primera necesidad a bajos precios. Carnes, pollo, lácteos, dulces, frutas y verduras son algunas de las opciones.

Durante este nuevo mes la propuesta itinerante continuará circulando por distintos barrios de Almirante Brown para que todos los vecinos del partido puedan comprar alimentos a precios accesibles y hacer frente a la inflación que golpea el bolsillo de las familias argentinas.

Vuelve el Circuito de Ahorro a Almirante Brown: dónde estará la feria que permite comprar alimentos a precios accesibles
El municipio de Almirante Brown continuará durante todo el mes de noviembre con este programa de ahorro.

De este modo, el programa ofrece un abanico de propuestas de mercado que van directamente desde los productores locales hasta las manos de los consumidores, sin intermediarios, con lo que se consigue un notable abaratamiento en los costos y beneficiar la economía familiar.

Son cinco los mercados que forman parte del circuito de ahorro. Las opciones disponibles serán: el Mercado Multiplicar; la Feria de Productores Rurales; el Mercado en Tu Barrio; el Mercado Móvil Brown Ahorra y el Mercado de Productores Familiares. Esta última trabaja en articulación con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Por los avances de la obra del túnel de Diehl en Longchamps, habrá cambios en el tránsito de una zona clave de Almirante Brown

“Seguimos cuidando la economía de todas las familias brownianas y promoviendo además el desarrollo de los productores locales que a través de las diversas ferias y mercados pueden seguir ofreciendo todo lo que producen””, dijo Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown.

El Circuito el Ahorro de Almirante Brown en noviembre

  • El viernes 3 de noviembre la feria itinerante estará en la Delegación José Mármol, ubicada en Molina entre Bynnon y Mitre, localidad de Mármol.
  • El miércoles 8 de noviembre se moverá hacia el Polivalente San José, ubicado en Jorge entre Tierra del Fuego y Balboa, San José.
  • El viernes 10 de noviembre estará en la plaza Puerto Argentino de Malvinas Argentinas, ubicada en las calles Pedro Echagüe y Serrano.
  • El viernes 17 de noviembre se ubicará en la plaza Almafuerte de la localidad de Glew, ubicada en Miguel Cané y Mitre.
  • El sábado 18 de noviembre el Mercado de Productores Familiares se desplegará en la Plaza San Jerónimo de Rafael Calzada, entre las calles Balboa y Cervantes. El horario de atención será de 10 a 13 horas.
  • El viernes 24 de noviembre la feria se trasladará hacia la Estación de Claypole, ubicada entre la Avenida 17 de Octubre y Nazca.
  • Todos los martes y viernes de noviembre el Mercado en tu Barrio se ubicará en la Estación de Longchamps del lado este. El horario de atención es de 9 a 14 horas.
  • Todos los viernes de noviembre de 10 a 14 horas la Feria de Productores locales hará lo propio en la plaza Cerreti de Adrogué, ubicada en Diagonal Toll y Cerreti, de 10 a 14 horas, mientras que los sábados de 10 a 16 horas se moverá hacia la Granja Educativa Municipal, sobre la Avenida Juan B. Justo al 1000.
  • De lunes a viernes el Mercado Multiplicar del Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown, ubicado en Uruguay y Cruz del Sur, localidad de Burzaco, abrirá sus puertas de 9 a 17 horas; mientras que los sábados lo hará de 9 a 13 horas.

En cada uno de estos mercados se podrán adquirir productos de primera necesidad como carne, pollo, frutas, verduras, pescado, huevos, lácteos, panificados, dulces, conservas, embutidos, chacinados, miel, mermeladas, artículos de almacén y también elementos de limpieza para el hogar.

Mercados populares en Almirante Brown durante agosto: dónde estará la feria itinerante que lleva enormes descuentos en alimentos
El circuito pasará por diversos puntos del partido.

Amplían los Créditos ANSES para jubilados y trabajadores: las claves para obtener $600.000 y $1.000.000 y devolver con tasas muy bajas

Según lo informado por las autoridades, durante el mes de noviembre la iniciativa oficial se irá trasladando por diversos puntos del distrito, de modo que todos los vecinos puedan acceder a los descuentos en productos de primera necesidad. Para más información, quien lo desee se podrá comunicar enviando un mail a imes@brown.gob.ar.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Los bomberos de Pilar fueron alertados por los vecinos y llegaron rápidamente al lugar, que fue arrasado en varios sectores por el fuego.
Pilar. Sociedad

Indignación en Pilar: piden ayuda para recuperar el hogar infantil incendiado por un ladrón mientras los chicos dormían adentro

La Plaza Vicente López y Planes, uno de los puntos a recorrer por el bus turístico.
Vicente López. Sociedad

Llega una recorrida turística para conocer los secretos de los sitios históricos de Olivos: por dónde irá y cómo inscribirse

Los puestos que ofrece Supermercados Día son en distintas posiciones, pero en todos se busca una base de perfil de atención al cliente.
Buenos Aires. Sociedad

Supermercados Día ofrece trabajo en Vicente López, Burzaco y Tortuguitas con sueldos de más de $756.000: los requisitos para aplicar

avión, Guerra de Malvinas, Luján
Buenos Aires. Sociedad

La historia del avión gemelo de la Guerra de Malvinas que viajó a través de toda la Provincia y será restaurado en Luján

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)