Almirante Brown lleva grandes descuentos a los barrios: punto por punto, dónde estarán los mercados populares

Almirante Brown. Sociedad
·
17 de octubre de 2023

Se trata del «Circuito de Ahorro», una iniciativa compuesta por distintas ferias que ofrecen frutas, verduras, carnes y productos de almacén a precios accesibles. El cronograma completo para este mes.

En el marco de un índice inflacionario que no baja de los dos dígitos mensuales, el Municipio de Almirante Brown puso en marcha una iniciativa que permite cuidar el bolsillo familiar y comprar más barato: se trata del Circuito de Ahorro, el programa que incluye diversos mercados populares que ofrecen grandes descuentos en artículos de primera necesidad.

Estas ferias itinerantes circularán por distintos puntos del partido con el objetivo de que todos los vecinos de Brown puedan comprar alimentos a precios accesibles. Dentro del amplio abanico de productos se podrán encontrar frutas, verduras, carne, pollo, fiambres, lácteos, pescado, panificados y artículos de almacén.

Esta semana habrá varios mercados para ahorrar en Almirante Brown: todas las opciones para comprar más barato
Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown, recorriendo las ferias itinerantes.

“Con este programa seguimos brindando numerosas propuestas de comercialización. De este modo, nuestros vecinos podrán comprar productos locales a precios accesibles y directamente desde la mano de los productores”, señaló Mariano Cascallares, jefe comunal de Almirante Brown.

En tanto, el circuito de ahorro que impulsa la comuna browniana está conformado por distintas iniciativas, entre las cuales se puede nombrar al Mercado de Productores Familiares; Mercado Multiplicar; Mercado en tu Barrio, Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (PUPA) y la Feria de Productores Locales.

La súper semana de la Cuenta DNI: cómo aprovechar los grandes descuentos que ofrece el Banco Provincia

De esta manera, el Circuito del Ahorro logra ofrecer un precio mucho menor para la venta al público, dado que se facilita la comercialización directa entre productores y consumidores locales eliminando cualquier tipo de intermediario.

Almirante Brown: el cronograma de los mercados

Mercado de Cercanía Brown Ahorra

  • El viernes 20 de octubre estará en la plaza Puerto Argentino, ubicada entre las calles Pedro Echagüe y Serrano, en la localidad de Malvinas Argentinas.
  • El viernes 27 de octubre se moverán a la estación de Claypole, ubicada sobre la Avenida 17 de Octubre y Nazca.

En ambas jornadas los puestos del mercado atenderán al público desde las 9 hasta las 13 y ofrecerán frutas, verduras y hortalizas junto a una amplia variedad de artículos de almacén y de limpieza para el hogar.

Esta semana habrá varios mercados para ahorrar en Almirante Brown: todas las opciones para comprar más barato
Carnes, pollo, lácteos, fiambres, verduras, frutas, miel y productos de almacén son algunas de las opciones que se podrán comprar.

Mercado de Productores Familiares

  • El jueves 26 de octubre estará en la plaza San Jerónimo, ubicada entre las calles Balboa y Cervantes de la localidad de Rafael Calzada.

En este caso el horario de atención será de 10 a 13 y allí se podrán adquirir carnes, pollo, pescado, frutas, verduras y productos lácteos con grandes rebajas.

Mercado Multiplicar

  • Estará de lunes a viernes durante todo el mes de octubre en el Centro De Desarrollo Productivo Incuba Brown, ubicado en la calle Cruz del Sur 1195, localidad de Burzaco.

Esta feria abrirá de 9 a 17 todos los días hábiles del corriente mes. Sus puestos ofrecerán verduras y frutas de la zona rural, junto a productos de almacén y de limpieza para el hogar.

En otro avance de la mega obra del Camino de Cintura, ya se abrió el túnel del viaducto de la Rotonda Los Pinos en Almirante Brown

Feria de Productores Locales

  • Todos los viernes del mes estará en la plaza Cerretti, ubicada sobre la calle Diagonal Toll y Cerretti, en la localidad de Adrogué. Abrirá de 10 a 14.
  • Todos los sábados del mes se trasladará a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, ubicada en la calle Juan B. Justo al 1000. El horario de atención será de 10 a 16.

En ambos casos, la feria ofrecerá quesos de campo, panificados, conservas, salamines, fiambres, chacinados, huevos, frutas, verduras y hortalizas.

Mercado en Tu Barrio

  • Se ubicará en la estación de Longchamps, en el lado este, todos los martes y viernes del mes de octubre. El horario de atención al público será de 9 a 14.

En este caso, en la feria se podrán adquirir distintos productos de pescado, verduras, frutas, hortalizas y una amplia variedad de artículos de almacén.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El nuevo mural de LIonel Messi en la esquina de la avenida 9 de Julio y Belgrano, en el centro porteño.
CABA. Sociedad

El imponente mural que tendrá Lionel Messi en la 9 de Julio: así es la mega obra que realizó el artista Martín Ron

Los escarabajos de Volkswagen serán el atractivo central de la expo que se realizará en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro. Sociedad

Mega show gratuito de autos clásicos en el Hipódromo de San Isidro: cómo será el festival con exposiciones, recitales y gastronomía

El desarrollo de software es una de las carreras con mayor demanda laboral de cara al futuro. Y el Centro Universitario de Ituzaingó la enseña.
Ituzaingó. Sociedad

El Centro Universitario de Ituzaingó extiende la inscripción en uno de los cursos con más salida laboral: cuál es la nueva fecha límite

Violencia sin control en Midland, el club de Agustín Orion: dos heridos de bala por una interna de la barra en medio de los festejos por el ascenso
Buenos Aires. Policiales

Violencia barrabrava en Midland, el club de Agustín Orion: quién es el acusado de disparar en los festejos por el ascenso y dejar dos heridos

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)