La súper semana de la Cuenta DNI: cómo aprovechar los grandes descuentos que ofrece el Banco Provincia

Buenos Aires. Sociedad
·
17 de octubre de 2023

La billetera virtual del BAPRO tiene rebajas de hasta un 40% en comercios de cercanía, que permitirán ahorrar hasta $61.000 por persona. Qué otros beneficios habrá durante este mes.

La Cuenta DNI del Banco Provincia continúa siendo la opción ideal para cuidar el bolsillo familiar en un contexto en el que la inflación alcanza los dos dígitos mensuales. Este mes la novedad será la “Super Semana” que ofrecerá descuentos de un 40% en comercios de cercanía y permitirá ahorrar hasta $61.000 por persona.

Las promociones se pueden aprovechar a través del pago con Clave DNI, un número único que la aplicación genera para realizar la transacción, o bien mediante la lectura de un código QR. En tanto, cabe mencionar que los reintegros y devoluciones se harán dentro de los diez días hábiles siguientes de concretada la transacción.

Banco Provincia: súper semana de la Cuenta DNI

El mega descuento se aplicará en los comercios de cercanía de todos los rubros, con excepción de carnicerías, verdulerías, ferias y supermercados, dado que cada uno de ellos tiene un día especial. La súper semana, que comenzó ayer lunes 16, se mantendrá vigente hasta el próximo viernes 20 de octubre.

Comienza octubre y continúan los beneficios de Cuenta DNI: uno por uno, la lista de descuentos que permiten ahorrar hasta $61.000
Del lunes 16 al viernes 20 de octubre habrá un 40% de descuento en comercios de cercanía.

De esta manera, todas las compras que se hagan durante estos días tendrán un 40% de descuento que se reintegrará en los siete días siguientes. La promoción tendrá un tope de $4.000 por vigencia y por persona, al cual se llega con un gasto total de $10.000.

La nueva avenida Capitán Olivera de Glew: así quedó un camino clave de Almirante Brown renovado con asfalto, iluminación y seguridad

Cuenta DNI es la billetera virtual del Banco Provincia que se convirtió en una herramienta muy exitosa. Lanzada en abril de 2020, justo en el comienzo de la pandemia de Covid-19, tuvo un crecimiento tal que en la actualidad tiene más de 7 millones de usuarios activos.

Todos los descuentos de Cuenta DNI en octubre

  • Carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público:  los sábados y domingos habrá un 35% de descuento en comercios adheridos, con un tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: los sábados y domingos habrá un 40% de descuento en comercios adheridos, con un tope de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
  • Comercios de barrio:  los días miércoles 4, 11 y 25, y los jueves 5, 12 y 26 de octubre habrá un 30% de descuento, con un tope de $2.500 por persona, por semana. No incluye a carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promoción se alcanza con $8.300 en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: habrá un 40% de descuento en compras realizadas en todos los negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio se encontrará vigente todos los días del mes, con un tope de $2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.
  • Jóvenes de 13 a 17 años:  de viernes a martes habrá $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio. En octubre también continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: de viernes a martes habrá $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio.

El adiós del Capitán del Espacio: el cambio irreparable que sufrió el icónico alfajor de Quilmes y molestó a los fanáticos

Además de estos beneficios, la Cuenta DNI del Banco Provincia se sumó a “Compre Sin IVA”, el programa lanzado por el Gobierno que devuelve el Impuesto al Valor Agregado de productos alimenticios, que permite ahorrar hasta $18.800 por mes.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
tren Belgrano Sur, frecuencia de horarios
Buenos Aires. Sociedad

El tren Belgrano Sur, afectado por la crisis: hay menos servicios y creció la frecuencia de horarios entre González Catán y Pompeya

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, junto a funcionarios bonaerenses y los herederos del predio de la Quinta Rocca, que ya pertenece a la Comuna tras la firma de la escritura.
Almirante Brown. Sociedad

Burzaco: en plena pelea por el presupuesto universitario, la Universidad de Almirante Brown dio otro paso clave para ampliar su sede

La entrada del Colegio Ward, en Villa Sarmiento, Morón, está sobre la calle Concejal Héctor Coucheiro, que cambío su sentido de circulación.
Morón. Sociedad

En Morón, dos calles clave de Villa Sarmiento pasaron a ser mano única: por qué decidieron cambiar el tránsito de la zona

Marcos Paz, violador serial, Franco Brauton
Buenos Aires. Policiales

La escalofriante historia detrás de Franco Brauton: es hijo de un violador serial y lo condenaron por el abuso contra cuatro mujeres

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)