Se filtró un increíble video del día en que Karina Milei fue a competir al programa de Guido Kaczka

Buenos Aires. Sociedad
·
19 de diciembre de 2023

La actual secretaria General de la Presidencia participó hace siete años en «A Todo O Nada». Llevó a competir a su perro Aron y la acompañaron sus padres.

Salió a la luz un insólito video grabado hace siete años atrás donde Karina Milei, la hermana del Primer Mandatario, apareció en televisión: acompañada por sus padres, la estratega libertaria compitió en «A Todo O Nada, Especial Perros», el programa de Guido Kaczka, junto a su perro Aron y perdió. El clip fue grabado en el año 2016, cuando aún no era conocida.

Karina Milei en el programa de Guido Kaczka

Si bien se filmó siete años atrás, salió a la luz ahora gracias a Twitter: en las últimas horas se viralizó un video de 2016 en donde se la ve a Karina Milei, hermana del Presidente y armadora de su campaña electoral, compitiendo en el programa que conducía el famoso Guido Kaczka, donde los participantes debían jugar junto a sus perros para ganar premios.

Acompañada por sus padres, Karina jugó junto a Aron, su perro de raza pastor suizo. A pesar de haber practicado el juego con antelación, el animal no logró cumplir con el objetivo: tenía que tirar nueve pinos de bowling para conseguir un Smart TV, pero sólo logró derribar cuatro, de modo que la hermana del Primer Mandatario perdió el premio y no pudo continuar en la competencia televisiva.

Antes de jugar, el conductor le hizo algunas preguntas personales para conocerla un poco más: con mucha simpatía, Karina Milei contó que es Licenciada en Relaciones Públicas y, seguido a eso, Kaczka les preguntó a los padres cuál era la mejor cualidad de su hija, a lo que respondieron sin dudar que se trataba de “su carácter”.

Quién es Karina Milei

Hizo esculturas, vendió tortas por Instagram y con el triunfo contundente en el balotaje, pasó a ocupar la Secretaría General de la Presidencia: Karina Milei es la hermana, confidente y estratega de Javier MIlei. De perfil bajo pero inflexible, la llaman “El Jefe” porque encarna al poder desde las sombras, trabaja para su hermano mayor y lo acompaña en cada viaje.

Axel Kicillof decretó la emergencia por las consecuencias del trágico temporal: cuál es el alcance de la drástica medida

Recibida de la Licenciatura en Relaciones Públicas, durante 20 años Karina se dedicó al arte haciendo pinturas y esculturas. Sin hijos, la mujer tiene un posgrado en eventos y hace una década que se dedica a trabajar con su hermano armando las conferencias que él brinda a nivel internacional. Según dicen desde el entorno íntimo, nada se hace sin la luz verde de El Jefe.

Se filtró un increíble video del día en que Karina Milei fue a competir al programa de Guido Kaczka
Karina y Javier de chiquitos en su casa de Villa Devoto.

Desde pequeños los hermanos mantienen una relación muy estrecha. Él era introvertido y ella todo lo contrario: Karina actuaba en cada fiesta escolar y era la mascota de todos los equipos de fútbol donde jugaba Javier, quien llegó a ser arquero de Chacarita a los 18 años. Cuando él dejó el fútbol, armó una banda de rock llamada “Everest” y ella también lo acompañó.

Criados en el barrio porteño de Villa Devoto, los hermanos Milei se llevan tres años de diferencia y son hijos de un padre colectivero y una madre ama de casa. También asistieron juntos a un colegio de barrio, el Instituto Cardenal Copello, donde completaron la primaria y la secundaria.

Un museo en una estación fantasma: así es el plan que avanza en la Ciudad para tener un increíble espacio histórico en el Subte

Con el paso de los años y una estrecha relación, Karina se convirtió en la única persona en la cual su hermano confía con los ojos cerrados. “Moisés era un gran líder, pero no era bueno divulgando. Y entonces Dios le mandó a Aarón para que divulgue. Bueno, Kari es Moisés y yo el que divulga, nada más”, fueron las palabras que Javier Milei -con los ojos llenos de lágrimas- utilizó para describir a su hermana.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Ezpeleta, cristalería artesanal, El Progreso
Quilmes. Sociedad

La increíble historia de El Progreso, la cristalería artesanal de Ezpeleta que trabaja como lo hacían los fenicios

Ituzaingó, freestyle, Soledad Arena
Ituzaingó. Sociedad

Pasó de hacer jueguitos en los semáforos a la cima del mundo: Soledad Arena, la vecina de Ituzaingó que la rompe en el freestyle

El instante previo al momento que Florencia Alvite, La Toretto, embiste al motocilcista y lo mata en el acto.
Buenos Aires. Sociedad

Por qué puede salir en libertad en medio del proceso Felicitas Alvite, la Toretto de La Plata que mató a un motociclista por cruzar en rojo

Almirante Brown, Parque Industrial, Burzaco
Almirante Brown. Sociedad

Avanza la histórica ampliación del Parque Industrial de Burzaco: cómo cambiará el mayor polo productivo de Almirante Brown

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)