16 de Agosto de 2022

Vacaciones de invierno en Almirante Brown: la agenda completa de shows y actividades gratuitas

Almirante Brown. Sociedad
·
5 de julio de 2022

El Municipio informó el cronograma completo de actividades que se ofrecerán en tres establecimientos ubicados en Glew, Adrogué y Burzaco entre el lunes 18 y el sábado 30 de julio. La guía para disfrutar con toda la familia.

En julio comienzan las vacaciones de invierno y las familias de Almirante Brown ya pueden ir agendando los planes para entretenerse durante esos días. El Municipio ya difundió oficialmente el cronograma de shows y actividades gratuitas que se ofrecerán entre el lunes 18 y el domingo 31.

Bonifican $1200 al recargar la tarjeta SUBE o el celular y con compras en comercios: cómo acceder al beneficio

“Seguimos sumando espectáculos para grandes y chicos durante las vacaciones”, señaló el intendente interino Juan Fabiani. En tanto, el diputado provincial, Mariano Cascallares sostuvo que “el objetivo es que los vecinos y vecinas accedan a interesantes propuestas y elijan al distrito para gozar de su tiempo libre, cerca de su casa”.

Los eventos, que tendrán entrada libre y gratuita, se desarrollarán en la Casa de la Cultura, en Adrogué, ubicada en Esteban Adrogué N° 1224; en La Fundación Soldi, en Rafael Obligado N° 336, Glew; y en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de Burzaco, situado en E. de Burzaco N° 740.

Las actividades que ofrecerá el Municipio de Almirante Brown

En la Fundación Soldi, las atracciones tendrán lugar de lunes a viernes, desde las 14.

El lunes 18 de julio, llega el show del Payaso Papelito. El martes 19, se presentará la Compañía de Circo “Cabeza de Alfajor”; mientras que el miércoles 20, se podrá disfrutar de “Cuentos para Jugar”, a cargo de narradores locales.

Vacaciones de invierno en Almirante Brown: la agenda completa de shows y actividades gratuitas
Habrá espectáculos y actividades de todo tipo, apuntadas no sólo al público infantil sino a toda la familia.

El jueves 21, se desplegará un espectáculo de música y juegos de “Los Hermanos Bachichas”. En tanto, el viernes 22 habrá show de “Pira” la payasa ambulante.

Las últimas jornadas serán las del lunes 25 con el regreso de la Compañía “Cabeza de Alfajor”, el martes 26 con el teatro infantil de “Aventura congelada en Arabia”; el miércoles 27 con “Cuentos para Jugar”, el jueves 28 otra vez con “Los Hermanos Bachichas” y el cierre de «Pira», la payasa ambulante, el viernes 29.

«Vamos a ser tres, como siempre»: la historia del joven padre asesinado por ladrones en Isidro Casanova

En el Centro de Arte y Cultura de Burzaco, los espectáculos se llevarán adelante a partir de las 16.

El lunes 18 de julio, llega la obra de teatro “Cuentos inolvidables: princesas Disney”. El martes 19, “Pira” la payasa ambulante presentará su show “Circumbia”.

El miércoles 20, actúa el Payaso Almíbar; y el jueves 21 se exhibirá la comedia musical Princesas Disney ballet. Para el viernes 22 está prevista la presentación de la obra de teatro “Mágicas vacaciones”, mientras que el sábado 23, la Familia Bachichas, presentará un show musical con humor y actividades para toda la familia.

La obra “Cuentos inolvidables: princesas Disney” vuelve a tener función el lunes 25, mientras que el martes 26 habrá un recital del payaso Almíbar. El miércoles 27 vuelve “Pira” la payasa ambulante, el jueves 28 “Princesas Disney ballet” y el viernes 29 el teatro de “Mágicas Vacaciones”.

El sábado 30 se cierra el cronograma con doble función del Grupo Diversos, que presenta la obra teatral “Yo quisiera ser el Rey”, a las 17 y a las 20.

Vacaciones de invierno en Almirante Brown: la agenda completa de shows y actividades gratuitas
La Casa de la Cultura, ubicada en Burzaco, será una de las sedes de las atracciones de vacaciones de invierno.

El otro lugar donde se podrá ir a disfrutar de los espectáculos será la Casa de la Cultura, donde las actividades se desarrollarán a partir de las 16 (salvo los viernes cuando arrancan a las 15) durante todos los días de vacaciones incluyendo los domingos.

El lunes 18 de julio actúa el payaso Almíbar; el martes 19 habrá “Cuentos para jugar”, el miércoles 20, se presentará la Compañía de Circo “Cabeza de Alfajor» y el jueves 21, “Pira” la payasa ambulante.

Para el viernes 22, se prevé el desarrollo, a partir de las 15, del taller de arte “Fabricando Monstruos”, donde los más pequeños podrán exhibir sus propias creaciones. A las 16, por su parte, estará la obra “Aventura Congelada en Arabia”.

El sábado 23, los niños y niñas podrán deleitarse con la danza en “Un Cuento y un Tango”. Mientras, el domingo 24, de 11 a 18, se llevará adelante la convención de comics, música y arte “Paf! Comics”.

Vacaciones de invierno en Almirante Brown: la agenda completa de shows y actividades gratuitas
Las atracciones se realizarán durante las dos semanas de receso escolar.

Para la última semana de vacaciones se prevé el lunes 25 de julio, la presentación de los “Los Hermanos Bachichas”. El martes 26, “Cuentos para Jugar”, el miércoles 27, teatro infantil con “Aventura Congelada en Arabia”, el jueves 28 actuará el Payaso Papelito; y el viernes 29 habrá doble función: a partir de las 15, se realizará el Taller “Fabricando Monstruos” y a las 16 vuelven con sus aventuras “Los Hermanos Bachichas”.

El fin de semana de cierre tendrá el sábado 30 la obra “Una Aventura Congelada en Arabia” y el domingo 31 de julio la Compañía de Circo “Cabeza del Alfajor».

Para más información ingresar Facebook o al Instagram oficial del Instituto de las Culturas de Almirante Brown.

Temas relacionados / / / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Topa Panam Lomas de Zamora Show Día del Niño (1)
Lomas de Zamora. Sociedad

Panam y Topa encabezarán los festejos por el Día del Niño en Lomas de Zamora: el cronograma de los shows

Show gratuito de Las Pelotas en Quilmes: el programa completo del festival por el aniversario de la ciudad
Quilmes. Sociedad

Show gratuito de Las Pelotas en Quilmes: el programa completo del festival por el aniversario de la ciudad

Video: Tini Stoessel y un emotivo gesto con una adolescente de Pilar que padece una grave enfermedad
Pilar. Sociedad

Video: Tini Stoessel y un emotivo gesto con una chica de Pilar que padece una grave enfermedad

El megaoperativo previsto para trasladar una descomunal torre desde Canning a la refinería de YPF en La Plata
Buenos Aires. Sociedad

Trasladarán una gran torre de YPF desde Canning a La Plata: cómo será el megaoperativo de tránsito