27 de Enero de 2023

Bonifican $1200 al recargar la tarjeta SUBE o el celular y con compras en comercios: cómo acceder al beneficio

Buenos Aires. Sociedad
·
5 de julio de 2022

Se trata de una promoción que regirá hasta fin de este mes utilizando una aplicación oficial, que otorgará reintegros del 100%. A quiénes les corresponde y el paso a paso para poder recibir el regalo.

El Banco Provincia lanzó una promoción que otorga una bonificación de $1200 con la cual se podrá comprar en comercios, recargar el crédito en el teléfono celular y también la tarjeta SUBE. Se trata de un regalo, ya que el beneficio permitirá hacer esos consumos y luego recibir el reintegro del 100% del dinero gastado.

«Vamos a ser tres, como siempre»: la historia del joven padre asesinado por ladrones en Isidro Casanova

La iniciativa difundida está apuntada a adolescentes de entre 13 y 17 años de todo el país y regirá a lo largo de todo el mes de julio. El monto bonificado se divide en $800 disponibles para consumir en locales de casi cualquier rubro y $400 para recargar saldos virtuales.

El requisito es descargarse la aplicación de la billetera virtual Cuenta DNI y abrirse una caja de ahorro especial gratuita con una tarjeta de débito. A través de esa plataforma se deberán hacer los consumos para compras, recarga de crédito en el celular o de saldo en la tarjeta SUBE, con reintegro del 100% y el tope de $1200.

Cómo reintegran las compras y recarga de celular y tarjeta SUBE

El beneficio estará disponible de domingos a jueves, por lo que las compras por fuera de esos días no serán reintegradas. «Está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. Y en aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI», detallaron desde Banco Provincia.

Bonifican $1200 para recargar la tarjeta SUBE y comprar en comercios: cómo acceder al beneficio
Las compras deben hacerse con la aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia, que reintegrará el 100% en los primeros días de agosto.

Y aclararon que hay una restricción: no se pueden adquirir bebidas alcohólicas y electrodomésticos, tampoco realizar compras mayoristas. El reintegro se registrará en los primeros 10 días hábiles de agosto.

Para acceder a la bonificación de las recargas de celular o de tarjeta SUBE, se deben hacer desde la aplicación Cuenta DNI con los botones «recargar celular» y «recargar transporte». El tope es de $400, por lo que sólo se devolverá ese monto más allá de que las recargas lo superen.

El paso a paso para descargarse la app Cuenta DNI

Para poder acceder a la bonificación, los adolescentes de entre 13 y 17 años deberán descargarse la aplicación de Banco Provincia, Cuenta DNI. Está disponible para teléfonos celulares con sistema operativo Android y también para Iphones.

Luego de su instalación, se requiere sacar fotos del DNI de ambos lados con la cámara del celular. También validar la identidad apuntando al rostro como si se fuera a tomar una selfie y siguiendo las instrucciones que genera la plataforma.

Cómo es el plan de Lanús para que los vecinos vuelvan a los clubes de barrio del distrito

En 72 horas hábiles, se notificará sobre la activación de la cuenta y el usuario podrá recibir allí dinero por transferencias, depósitos en efectivo y otras formas. Con la billetera virtual habilitada, se podrán hacer compras, pagos de servicios, consumos online y otras operaciones. A su vez, recibirá por correo una tarjeta de débito Visa para operaciones presenciales.

Otros descuentos con Cuenta DNI de Banco Provincia

La aplicación del Banco Provincia ofrece descuentos durante el mes de julio que están destinados a todos los usuarios, tanto adolescentes como mayores de edad.

Hay 30% en comercios de barrio todos los viernes y sábados en locales bonaerenses y porteños adheridos con un tope de ahorro de $800 por semana. El descuento es del 40% en los establecimientos que operan con la app Cuenta DNI Comercios para los viernes y sábados con tope de ahorro semanal de $1000.

Bonifican $1200 para recargar la tarjeta SUBE y comprar en comercios: cómo acceder al beneficio
El beneficio del Banco Provincia alcanza a adolescentes de 13 a 17 años de todo el país que usen la aplicación.

En los supermercados, el martes 12 y miércoles 13 de julio se podrá acceder a un descuento de 30% con tope de $1200; mientras que en ferias y mercados habrá 40% todos los días con $1000 bonificados por semana.

También se podrá ahorrar en garrafas hasta el 40% durante todos los días con un tope mensual de $800.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Un artista callejero de Moreno cumplió su sueño de cantar con No Te Va Gustar: cómo hizo para subir al escenario
Buenos Aires. Sociedad

Un artista callejero de Moreno cumplió su sueño de cantar con No Te Va Gustar: cómo hizo para subir al escenario

Dos hombres murieron en Berazategui tras consumir achuras en mal estado.
Berazategui. Sociedad

Alarma en Berazategui: qué son la shigella y la salmonella, las bacterias que mataron a dos hombres que comieron achuras

Las Cataratas del Iguazú, uno de los destinos más elegidos para utilizar el Previaje.
Buenos Aires. Sociedad

Llega Previaje 4, el programa turístico que devuelve hasta el 50% del dinero: cuando comienza y qué destinos incluye

Luciano Pereyra vuelve a dar un show gratuito en Luján este sábado
Buenos Aires. Sociedad

Luciano Pereyra vuelve a dar un show gratuito en Luján, su ciudad, después de diez años: cuándo y dónde será