Precios populares en Lomas de Zamora: cuándo y dónde se podrán conseguir todo tipo de productos con ofertas y Cuenta DNI

Lomas de Zamora. Sociedad
·
5 de febrero de 2024

El Mercado de Productores Familiares de la Provincia llega al distrito con increíbles rebajas en todo tipo de alimentos. Carnes, pescados, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados, en la lista.

En el partido de Lomas de Zamora, los vecinos del distrito contarán con una importante posibilidad para combatir la inflación. Se trata del Mercado de Productores Familiares de la Provincia, que este martes llegará al barrio de Santa Catalina con todo tipo de productos a precios accesibles.

El Mercado, que suele recorrer distintos distritos todas las semanas, ahora estará en Lomas de Zamora gracias a una articulación con el Municipio. Es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad que tiene el objetivo de cuidar el bolsillo de las familias mediante una relación directa y sin intermediarios entre los consumidores y productores.

Los Mercados Bonaerenses llegan a Morón con grandes descuentos en alimentos: los lugares donde estarán esta semana y la lista de precios que ofrecerán
Carne, pollo, frutas, verduras, panificados, productos de almacén, fiambres y pastas son algunos de los productos que se ofrecen.

En esta oportunidad, estará ubicado en la Plaza Obrero, ubicada sobre la calle 3, entre 103 y 104, en el horario de 10 a 14. Se venderán carnes, pescados, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados. Asimismo, más allá de que el Mercado contará con precios más económicos, quienes vayan a comprar también podrán contar con los clásicos beneficios de Cuenta DNI para sumar más descuentos.

El Mercado Lomas de Zamora, otra posibilidad para ahorrar

Independientemente del Mercado de Productores Familiares de la Provincia que llega este martes a Santa Catalina, los vecinos del partido también cuentan con la posibilidad de asistir de lunes a sábados de 9 a 19 al Mercado Lomas, ubicado en la Terminal Puente La Noria de Fiorito (Presidente Perón 5400).

La increíble historia detrás del Paceño, el mejor alfajor argentino: se fabrica en José C. Paz, tiene gustos originales y es un éxito

Allí también se venden alimentos de carnicería, pescadería, pollería, panadería, pastas, verdulería, fiambrería, productos secos y productos sin TAAC. Además, como en la mayoría de los Mercados que se encuentran en el Conurbano bonaerense, se pueden conseguir artículos de limpieza. Los puestos están a cargo de Productores locales y de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT).

Lomas de Zamora, ofertas, descuentos, cuenta dni
El Mercado Lomas también ofrece increíbles ofertas. Está abierto de lunes a sábados de 9 a 19.

Al igual que en todos los Mercados, se manejan precios más económicos que en las grandes cadenas de supermercados por la relación directa con productores locales. Asimismo, también son válidas las promociones y beneficios de la Cuenta DNI.

Los descuentos de Cuenta DNI para febrero

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados con tope de reintegro de $4.500 pesos por semana y persona. El ahorro mensual en este rubro puede llegar a $18.000.
  • Verdulerías: 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. El ahorro mensual alcanza los $10.000.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento con tope de $3.000 los miércoles y jueves. En total, el ahorro mensual en este rubro llega a $12.000.
Cuenta DNI supermercados
Los descuentos de Cuenta DNI para febrero.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento todos los días del mes en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con tope unificado de $3.000 por semana y persona. En total, el ahorro alcanza en el segundo mes de 2024 los $15.000.
  • Supermercados: 20% de descuento los lunes 5 y 19 de febrero y los martes 6 y 20, con tope de $2.500 por semana y por persona. El ahorro mensual alcanza los $5.000.

Cómo será el imponente Polideportivo Diego Maradona que construyen en Moreno y que marcará un hito para Cuartel V

Con todos estos descuentos, una persona puede ahorrar $60.000 en el mes. La cifra se alcanza con: $18.000 de carnicerías, granjas y pescaderías; $10.000 de verdulerías y fruterías; $12.000 de compras en comercios de barrio; $15.000 en ferias y mercados y $5.000 en supermercados. De esta manera, el ahorro familiar de dos personas adultas llega a $120.000.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Ezpeleta, cristalería artesanal, El Progreso
Quilmes. Sociedad

La increíble historia de El Progreso, la cristalería artesanal de Ezpeleta que trabaja como lo hacían los fenicios

Ituzaingó, freestyle, Soledad Arena
Ituzaingó. Sociedad

Pasó de hacer jueguitos en los semáforos a la cima del mundo: Soledad Arena, la vecina de Ituzaingó que la rompe en el freestyle

El instante previo al momento que Florencia Alvite, La Toretto, embiste al motocilcista y lo mata en el acto.
Buenos Aires. Sociedad

Por qué puede salir en libertad en medio del proceso Felicitas Alvite, la Toretto de La Plata que mató a un motociclista por cruzar en rojo

Almirante Brown, Parque Industrial, Burzaco
Almirante Brown. Sociedad

Avanza la histórica ampliación del Parque Industrial de Burzaco: cómo cambiará el mayor polo productivo de Almirante Brown

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)