Video de extrema violencia en Temperley: quiso evitar que motochorros le roben el celular y la arrastraron tres cuadras

Lomas de Zamora. Policiales
·
19 de octubre de 2023

Una mujer que andaba en bicicleta fue brutalmente agredida por dos ladrones que la tiraron al piso para robarle sus pertenencias. “Rebotaba en el asfalto, parecía una bolsa”, dijo uno de los testigos.

Un violento robo sucedió el sábado en Temperley cuando una mujer fue abordada por dos motochorros que la sorprendieron para robarle el celular. La joven alcanzó a revolear su teléfono para evitar que se lo saquen. Pero, mientras intentaban escapar, uno de los delincuentes la agarró de los pelos y la arrastró por tres cuadras.

Motochorros en Temperley: cómo fue el robo

El brutal episodio tuvo lugar la noche del sábado pasado cerca de las 23.30, cuando la joven mujer -cuyo nombre no trascendió- circulaba en bicicleta por Anchorena y Tejedor en la localidad de Temperley, en el partido de Lomas de Zamora. La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad de una de las viviendas de la cuadra.

La chica, quien vive a una cuadra y media de la zona donde sucedió el robo, se dirigía hacia la casa de una amiga que estaba ubicada a pocos metros. Los ladrones, quienes venían de intentar robar una casa del barrio, le dieron un toque con la moto en la rueda trasera de la bicicleta, lo que provocó la caída de la mujer.

En el video se puede observar el momento en el que los dos hombres a bordo de la motocicleta sorprenden a la víctima e intentan sacarle el celular, pero ella lo revolea hacia el interior de una casa para que no se lo lleven. Lejos de darse por vencido, uno de los motochorros trepa la reja y entra en el domicilio para agarrar el teléfono.

Inseguridad brutal en González Catán: quién era Leonor Morales, la jubilada que asesinaron de un tiro en el pecho para robarle el auto

En ese instante, el otro delincuente reduce a la joven, la golpea y la tira al piso mientras ella grita por ayuda. Según se puede observar en el video, la víctima se levanta y se aproxima a la motocicleta para recuperar su celular: en ese momento, uno de los delincuentes arranca la moto y comienza a arrastrar a la chica de los pelos por la calle.

De esta manera, la joven fue brutalmente arrastrada durante tres cuadras, hasta que aparece en escena la pareja de la víctima, un hombre joven que corría desesperado mientras gritaba que la suelten. Finalmente, una vez que la soltaron, la víctima se quedó sentada en el cordón gravemente golpeada a la espera de que llegue la ambulancia.

Robo en temperley: qué dijeron los testigos

Dos vecinos, quienes fueron testigos del hecho, hablaron con la prensa y contaron con detalles de lo sucedido. “Los vecinos que la vieron dijeron que rebotaba en el asfalto, dijeron que parecía una bolsa. Quedó enganchada con las manos en la parte de atrás de la moto”, afirmó Ariel, el novio de la amiga de la víctima.

Video de extrema violencia en Temperley: quiso evitar que motochorros le roben el celular y la arrastraron tres cuadras
Los ladrones habían intentado ingresar en otra casa antes de asaltar a la joven.

Si bien la joven sufrió grandes golpes producto de la brutal agresión, se encuentra en buen estado y fuera de peligro. Por otra parte, algunos vecinos contaron que la joven es manicura y con mucho esfuerzo recientemente se había comprado el celular que le robaron, que utilizaba como herramienta para mostrar su trabajo.

“Me dijo que se la llevaron arrastrando de los pelos por tres cuadras. Cuando ella volvió caminando, se sentó en el cordón hasta que vino la ambulancia. Estaba golpeada”, contó un vecino de Temperley que llegó a hablar con el novio de la víctima.

Quién es el hombre que buscan por el brutal femicidio en José C. Paz de Brisa Flores, la chica de 16 años que murió tras agonizar una semana

“Le dije a mi esposa que baje el televisor porque estaba escuchando gritos. Me acerqué a la ventana y se activó la alarma de mi casa. Es lo que estamos viviendo, es constante. Está difícil. A mí me tocó varios episodios, por suerte estamos en pie. Hay que estar atento a todo”, agregó.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Fernando Martínez, Temperley, Copa Argentina, River
Lomas de Zamora. Deportes

Hazaña de Temperley: la historia de Fernando Martínez, el héroe que tiene el apodo de un ídolo de Boca y fue dirigido por Diego Maradona

Federico Potarski tenía 29 años cuando fue asesinado en 2022 mientras trabajaba manejando un Uber para sumarse unos pesos. Jugaba en Berazategui.
La Matanza. Policiales

Comienza el juicio por el crimen de Federico Potarski, el futbolista de Berazategui ejecutado mientras manejaba un Uber en La Matanza

Enzo Delgado se encuentra en estado crítico. Un hombre lo habría confundido con un ladrpon y le disparó a quemarropa en Ingeniero Budge.
Lomas de Zamora. Policiales

Drama en Ingeniero Budge: balearon a un futbolista de Los Andes y corre riesgo de quedar parapléjico

La Salada, Jorge Castillo, evasión
Lomas de Zamora. Sociedad

Jaque a La Salada: Jorge Castillo quedó al borde del juicio por evasión y el Gobierno analiza una dura medida a pedido de EE.UU.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)