El regreso de Sonia Pellizzari, la ex inspectora hot de La Plata famosa por sus videos en Only Fans que ahora cayó presa acusada de narco

Buenos Aires. Policiales
·
10 de octubre de 2023

Apodada «La Rubia», la Policía Bonaerense la capturó tras una serie de seis allanamientos. En 2019 fue despedida de la Municipalidad platense y ella dijo que fue por su actividad sexual en las redes.

En 2019, Sonia Pellizzari (33) tuvo sus cinco minutos de fama. Era inspectora en la Municipalidad de La Plata pero la echaron por subir filmaciones eróticas a las redes sociales. Ahora volvió a ser noticia, pero por algo definitivamente malo: la detuvieron, acusada de integrar una banda narco que vendía cocaína y marihuana.

Según la investigación, Pellizzari formaría parte de una banda dedicada a la comercialización de drogas en varios puntos de la capital bonaerense. «La hipótesis es que usaban comercios de diversos rubros como fachada y, además, también se dedicaban al delivery de narcóticos», indicaron fuentes policiales.

A Pellizzari la apodan «La Rubia», y junto a ella cayeron Griselda Betiana Maturane (28), alias «La Reina», que sería la jefa de la banda, y Carlos Romualdo Joyce (60), conocido como «El Pantera». De acuerdo a fuentes policiales, la investigación se inició a partir de una «denuncia anónima», en la cual indicaban que vendían drogas en distintos puntos de La Plata.

Sonia Pellizzari fue detenida en las últimas horas por pertenecer a una presunta banda narco.
Sonia Pellizzari fue detenida en las últimas horas por pertenecer a una presunta banda narco.

Para la Policía, Pellizzari fue señalada como quien traficaba cocaína al menudeo en los barrios de Los Hornos, Tolosa, «El Churrasco» y «La Bajada».

Los efectivos de la policía bonaerense secuestraron 315 gramos de cocaína (1 trozo, 6 frascos y 75 envoltorios), 390 gramos de marihuana (2 bolsas y 1 frasco), 113 gramos de sustancia de corte, 3 celulares, 2 balanzas, recortes de nailon, una cuchara con vestigios de droga, un cuchillo con vestigios de droga, un encendedor, 223.560 pesos y un arma calibre 22.

La estación Ituzaingó del tren Sarmiento cambió oficialmente de nombre por primera vez en su historia

Los allanamientos -seis en total- estuvieron a cargo de Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la Policía Bonaerense. Las ordenes las pidió el fiscal Hugo Tesón (UFI 15) y las autorizó el juez Agustín Crispo.

A la ex «inspectora hot» la detuvieron en su casa, y luego de su caída los investigadores determinaron que tenía otra causa por infracción a la ley de drogas en una fiscalía de Mar del Plata.

Sonia Pellizzari, la histroria de la inspectora hot

Sonia Celeste Pellizzari era empleada en la Municipalidad de La Plata desde mediados de 2011. Se desempeñaba haciendo reemplazo de francos los fines de semana y días feriados en el área de Control Urbano, la dependencia que controla que se cumplan las ordenanzas municipales.

Sonia Pellizzari, en La Plata. La ex agente comunal hot quedó complicada acusada de integrar una banda narco.
Sonia Pellizzari, en La Plata. La ex agente comunal hot quedó complicada acusada de integrar una banda narco.

En 2017 empezó a trabajar en Only Fans, una de las plataformas de servicios webcam para adultos más vistas del mundo. Allí vendía desnudos, escenas de sexo y shows privados a los usuarios.

Sin embargo, dos años después, la viralización de uno de esos videos hot, una escena de sexo explícito, terminó con su desvinculación con la Comuna platense y su caso se masificó.

Guerra en Israel: nació en La Plata, combate contra Hamas con la camiseta de Gimnasia y relata desde adentro el drama de Medio Oriente

Desde la Municipalidad advirtieron que desconocían sus videos hot y argumentaron que su alejamiento fue por «las reiteradas inasistencias» de la empleada. En menos de un año registró 19 faltas a su lugar de trabajo.

«Reconozco que muchas veces no fui a trabajar, aunque no creo que tantas como dicen. Pero nunca me lo explicaron y además me enteré en los pasillos de que los funcionarios vieron mis videos. Por eso creo que ese es el verdadero motivo. Ellos consideran que mi actividad privada afecta la imagen de la municipalidad», dijo entonces la mujer, quien ratificó que sus videos eran filmados en su casa, fuera del horario laboral.

Sonia Pellizzari se filmaba en videos hot y los subía a las redes mientras era empleada de la Municipalidad de La Plata.
Sonia Pellizzari se filmaba en videos hot y los subía a las redes mientras era empleada de la Municipalidad de La Plata.

La mujer tiene un OnlyFans y más de 175.000 seguidores en su cuenta de Instagram (@sweetmiaim). También cuenta con otro VIP (@sweetmia.vip), donde la siguen más de 44.000 usuarios.

Ese mismo año 2019, tras su añlejamiento de la Comuna, había formado una empresa junto a un abogado llamada SCP Studio, sus iniciales, de acuerdo al Boletín Oficial bonaerense. También intentó mostrarse por todos lados para que Marcelo Tinelli la llamara al «Bailando…».

Luego, nada más se supo de ella hasta hoy, cuando su regreso fue por una detención relacionada al submundo del narco.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Hoy en el tren Roca las demoras llegan a los 45 minutos, y la amenaza de un paro de trenes está latente.
Buenos Aires. Sociedad

Paro de trenes: qué día de la semana próxima se prevé una huelga, en medio del caos por las demoras en los servicios de este jueves

Abel Guzmán, Germán Gabriel Medina, crimen de la peluquería
Buenos Aires. Policiales

Cayó Abel Guzmán, el asesino del peluquero de Recoleta: dónde lo encontraron tras haber estado dos meses prófugo

Tres de Febrero, delivery, Emanuel López Ledesma
Tres de Febrero. Policiales

Atraparon al sospechoso de matar al delivery Emanuel López Ledesma en Tres de Febrero: tenía cinco motos y más de 20 celulares

Campo de Mayo, línea 203, choque
San Miguel. Policiales

Brutal choque entre un auto y un colectivo de la línea 203 en Campo de Mayo: hay un muerto y al menos 7 heridos

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)