Recital de Tini Stoessel: cómo llegar al Club Hurlingham, dónde queda y cómo conseguir las entradas para sus tres mega shows

Hurlingham. Show
·
17 de abril de 2024

La famosa artista cantará el 25, 26 y 27 de abril para hacer la presentación en vivo de «Un mechón de pelo», su nuevo disco. Acá, todos los detalles sobre los conciertos que dará en la centenaria institución.

El lanzamiento del quinto álbum de estudio de Tini Stoessel, «Un mechón de pelo», causó furor. Su trabajo ya posee millones de reproducciones en plataformas digitales, per eso la artista decidió realizar tres shows para presentar el disco más íntimo y personal de su carrera frente a sus fanáticos en el Club Hurlingham, en Hurlingham, en el oeste del Conurbano.

Para este disco, como la misma Tini explicó, se propuso componer a corazón abierto sobre las críticas que recibe y cómo afectan su salud mental. Además escribió sobre la relación con su familia, sus amigas y su ex pareja, como así también de la vieja relación de su padre, Alejandro Stoessel, con Marcelo Tinelli.

Tini lanzó 'Un mechón de pelo' su quinto álbum de estudio, y lo presentará en Hurlingham.
Tini lanzó ‘Un mechón de pelo’, su quinto álbum de estudio, y lo presentará en el «Hurling».

El nuevo álbum transita nuevos géneros y experiment innovadores recursos como bases electrónicas o lecturas de poesía. lo que lo transforma en «osado y disruptivo».

Recital de Tini Stoessel: cómo llegar al Club Hurlingham

«Les quiero contar con mucha emoción que van a haber tres funciones en Buenos Aires, el 25 26 y 27 de abril, para hacer la presentación en vivo de ‘Un mechón de pelo’ va a ser una presentación íntima, compleja y muy introspectiva contando esta historia como nunca antes lo hice en un show», expresó Tini en redes sociales.

El boom de la venta de datos biométricos por criptomonedas: por qué la Justicia imputó a la empresa que operó en el Conurbano

Y el escenario elegido para hacerlo es el centenario Club Hurlingham, ubicado en Julio Argentino Roca 1411. Desde la organización del evento indicaron que los tickets estarán disponibles para el público a partir del 18 de abril a las 20, mediante el sistema Full Ticket. Los valores de las entradas serán: platea VIP, $ 218.500; Tribuna Oro, $ 103.500 y general, $ 57.500.

Club Hurlingham
El predio de la centenaria institución de origen irlandés donde Tini hará tres recitales tiene 73 hectáreas.

El Club Hurlingham es un club social y deportivo fundado en 1888, en el cual se practican diferentes deportes, especialmente rugby. Tiene 73 hectáreas con diferentes espacios exclusivos para los deportes y un gran salón de reunión y para eventos.

El recital será al aire libre en uno de los campos del terreno y podría contar con un escenario enorme con instalaciones extraordinarias. Para los días de los conciertos habrá un operativo policial especial, al que se sumarán móviles de la Comuna de Hurlingham para dar apoyatura y servicio a quienes se acerquen.

En el Club Hurlingham ya empezó la construcción de las distintas estructuras para los recitales de Tini.
En el club ya empezaron con la construcción de las distintas estructuras para los recitales de Tini.

El predio del Club Hurling está a unos 50 minutos de auto desde la Capital Federal. Estos son algunos de los posibles recorridos para llegar al lugar:

En auto

  • Desde el Norte: Acceso Norte, Camino del Buen Ayre (primera salida de Hurlingham), Av. Combate de Pavón (3 km.), Bv. O Brien (800 metros) y Av. J.A. Roca (200 metros).
  • Desde el Oeste: Acceso Oeste, Av. Vergara (5 km.) y Av. Jauretche (700 metros).
  • Desde Capital Federal: a través de la Autopista 25 de mayo combinado con la Ruta Provincial 201 o con la Autopista de Acceso Oeste.

En transporte público

  • Estación Rubén Darío del FF.CC. Urquiza.
  • Estación Hurlingham del FF.CC. San Martín.
  • En colectivo, con la Línea 53 desde Capital Federal.

«Estoy muy emocionada de lo que estamos armando, del equipo hermoso que está dejando el alma en cada canción. Para todas las personas que no puedan estar ahí, lo van a poder ver a través de un streaming«, dijo la artista.

Llega la Noche del Malbec a Vicente López: cómo es el evento con catas, shows en vivo y promociones en 14 vinotecas del distrito

Y cerró con un mensaje muy humano acerca del mensaje que quiere transmitir con su nuevo disco: «Ojalá podamos tomar bastante más de conciencia de lo que generan las redes sociales y que un comentario, a veces, puede llegar a hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá. Ni siquiera lo digo por mí, por mi proceso y por todo lo que me pasó, lo digo en general. Siento como que se habla muy libremente de la vida del otro y se opina muy libremente, de qué es lo que uno piensa, y nadie sabe lo que está viviendo o procesando esa persona».

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Moreno, tiktoker, Macarena Sánchez, TikTok
Buenos Aires. Sociedad

Contó su dura historia con humor y la vida le empezó a cambiar: Macarena Sánchez, la tiktoker de Moreno que emocionó a todos

En The Burguer House de Lomas de Zamora la hamburguesa es la reina. Allí, ofrecen degustaciones de distintos estios.
Lomas de Zamora. Sociedad

Lomas de Zamora celebra el Día Mundial de la Hamburguesa: el listado de los 52 locales que tendrán increíbles ofertas

La estructura del puente donde chocaron las dos formaciones del tren San Martín, en Palermo, reqiere trabajos por al menos 45 días.
Buenos Aires. Sociedad

El tren San Martín demora su normalización: al menos 45 días más de obras y miles de usuarios reclaman viajar bien hasta Retiro

El Superpark de Tecnópolis tendrá juegos enormes y hasta una mega montaña rusa.
Vicente López. Sociedad

El nuevo Tecnópolis: cómo es el parque de diversiones que funcionará en el mega predio de Villa Martelli y cuánto cuesta la entrada

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)