Quién es Agustina Graz, la candidata hot de La Libertad Avanza que vende contenido erótico y quiere ser consejera escolar en Berazategui

Berazategui. Política
·
20 de septiembre de 2023

Tiene 23 años y quiso entrar en Gran Hermano. Comparte fotos íntimas a cambio de euros en una famosa plataforma. Es el segundo caso así en el espacio político que dirige Javier Milei.

La Libertad Avanza sorprende de nuevo con otra candidata hot: esta vez se trata de Agustina Graz, una joven mujer de 23 años que busca ser consejera escolar de Berazategui por el espacio político que dirige el candidato a presidente Javier Milei y que, al mismo tiempo, vende contenido erótico en una plataforma de pago.

La mujer integró el tercer lugar de la lista a consejeros escolares que encabeza Mario Molver, el candidato a intendente por La Libertad Avanza, y fue la segunda más votada detrás de la candidata del actual jefe comunal de Berazategui, Juan José Mussi, en las elecciones PASO del pasado 14 de agosto.

Quién es Agustina Graz, la candidata hot de La Libertad Avanza que vende contenido erótico y quiere ser consejera escolar en Berazategui
Así se muestra Agustina en Divasplay, la plataforma donde vende sus fotos eróticas.

Tras los buenos resultados que obtuvo en los comicios pasados, Graz cuenta con muchas chances de acceder a un cargo a partir del 10 de diciembre: de resultar electa nuevamente, la joven será una de las funcionarias encargadas de controlar la gestión de los centros educativos y las escuelas del partido de Berazategui.

Berazategui: la candidata hot de La Libertad Avanza

Con sólo 23 años, Agustina Oriana Graz integró la lista que encabezó el candidato a intendente Mario Molver y que fue ratificada para las elecciones generales. Sin embargo, la política no es su única ocupación: la joven se muestra sin reservas en sus redes sociales y vende contenido erótico en una reconocida plataforma de pago.

Quién es Agustina Graz, la candidata hot de La Libertad Avanza que vende contenido erótico y quiere ser consejera escolar en Berazategui
Quiso entrar en Gran Hermano, pero no fue elegida.

De esta manera, Graz vende sus fotos sexuales en Divasplay, una página mediante la cual se puede acceder a su contenido exclusivo siempre y cuando se abone en euros: una vez creado el usuario e iniciada la sesión, se deben comprar tokens para ver las imágenes hot de la candidata. “Tengo 23 y muchas ganas de explorarme”, se puede leer en su perfil de Divasplay.

Mientras tanto, en las redes sociales también comparte contenido similar: con más de 27 mil seguidores, la joven sube fotos en ropa interior bajo el lema “La libertad muere si no se usa”, lo que deja en claro su ideología política.

El Banco Provincia ofrece tres días para comprar de todo en 12 cuotas sin interés: cómo acceder a la increíble promoción

Además, en marzo pasado, la joven subió un video a TikTok donde hace su presentación para entrar a Gran Hermano, aunque finalmente no resultó elegida. Allí, Agustina cuenta que estudia derecho y vive con su mamá y sus hermanas. Se define como “intranquila, sensible, espontánea y graciosa” y cuenta que a los 16 años fue electa Reina de la Provincia.

La otra candidata hot de La Libertad Avanza

El caso de Agustina Graz no fue el primero en las filas de La Libertad Avanza. Semanas atrás trascendió el caso de Silvina Soria, la militante liberal y también vendedora de contenido erótico que -días antes de las elecciones primarias- denunció que desde el espacio político de Javier Milei le pidieron 60 mil dólares para ratificar su candidatura a concejal en Avellaneda.

Las fotos de Silvina Soria, la influencer de Avellaneda que fue piquetera, vende contenido erótico y busca ser candidata de Javier Milei
Silvina Soria fue estudiante y playera de una estación de servicio, hasta que comenzó a producir material erótico para vivir.

Tras el casamiento, Néstor Grindetti definió los ejes de la campaña con foco en el Conurbano: cómo buscará revertir las elecciones

Tras haberse negado a pagar, la actriz porno denunció que en La Libertad Avanza “pedían 60 mil dólares para ser candidato a intendente, es todo oscuro, muy trucho”. Pero también justificó su alejamiento del espacio de Milei porque se llenó de massistas, kirchneristas y sindicalistas. “Yo pensaba que se iba a ordenar en base al conocimiento, a la militancia, a la meritocracia, pero no. Acá es todo por plata”, lanzó.

Así, tras pegar el portazo en La Libertad Avanza con duras acusaciones de presunta corrupción, Soria saltó hacia las filas de Juntos por el Cambio y se sumó como candidata a concejal en Avellaneda en la lista del precandidato a intendente a Máximiliano Gallucci, un dirigente muy cercano a Diego Santilli.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Municipalidad de San Martín
San Martín. Política

Escándalo en San Martín: allanan la Municipalidad y prohíben salir del país al intendente Fernando Moreira

Facundo Pomponio y el equipo de Michele, la exquisita pizzería que tiene en su casa de Souriges, en Berazategui.
Berazategui. Sociedad

El rey de la pizza napolitana está en Berazategui: arrancó con dos kilos de harina y viajará a Italia por una distinción extraordinaria

Germán Galiano estaba desaparecido desde el 19 de abril. La hallaron muerto en un terreno cerca de una tosquera, en Hudson.
Berazategui. Policiales

El misterio del maratonista de Hudson: quién era Germán Galiano, el atleta que hallaron muerto tras dos semanas de búsqueda

En primer plano, Sebastián Infanzón, periodista partidario de Boca Y vecino de Berazategui que está acusado por estafas y abuso sexual.
Berazategui. Policiales

Es de Berazategui y vive entre el lujo: quién es el periodista partidario de Boca detenido en Córdoba, acusado por abuso sexual y estafas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)