El Banco Provincia ofrece tres días para comprar de todo en 12 cuotas sin interés: cómo acceder a la increíble promoción

Buenos Aires. Sociedad
·
19 de septiembre de 2023

Son 13.290 productos que la entidad ofrece en su tienda online «Provincia Compras». Hay desde electrodomésticos hasta muebles, pasando por ropa, calzados o juguetes. Qué tarjetas de crédito aceptan.

A partir de este martes 19 de septiembre, y en consonancia con los festejos de su 201 aniversario, los clientes y clientas del Banco Provincia pueden aprovechar las increíbles promociones en la tienda virtual «Provincia Compras». Se trata de 12 cuotas sin interés en productos seleccionados del sitio web.

Mientras hoy es el último día para aprovechar el descuento del 20% en grande supermercados que lanzó el Bapro, en su cuenta oficial de Twitter el banco anunció esta mañana: «¡Continuamos celebrando nuestros 201 años con beneficios para vos!», y lanzó la increíble promoción que se podrá aprovechar hasta el jueves 21 de septiembre en 13.290 productos seleccionados.

La totalidad de esos productos puede ser vistos en el sitio web del Banco. Se trata del portal Provincia Compras, que desde su lanzamiento en marzo de este año, registró más de 624 mil ventas, y se destacó por ofrecer importantes formas de financiamiento, como 9, 12, 18 y 24 cuotas sin interés.

La compra de productos o servicios podrá ser realizada únicamente por clientes de la entidad bancaria, «que posean tarjeta de crédito Visa o MasterCard o tarjeta de débito Visa emitidas por dicha entidad bancaria, y que sean personas humanas con capacidad legal para contratar», tal como explican en el sitio.

sí se ve la página principal de Provincia Compras, el sitio de compras del Banco Provincia de Buenos Aires.
Así se ve la página principal de Provincia Compras, el sitio de compras del Banco Provincia de Buenos Aires.

Los productos a la venta son de una inmunerable cantidad de rubros. «Además, ¡sumamos el rubro sustentabilidad! Encontralo en Beneficios > Sustentabilidad», agregó el Banco Provincia en sus redes sociales, indicanto la novedad de bicicletas, monopatines eléctricos, composteras, heladeras, lavarropas, soldadoras y mucho más.

Nuevo sistema de recarga de la tarjeta SUBE con el celular: los 4 pasos para hacerlo desde la aplicación en forma sencilla

Además hay herramientas, decoración, celulares, computadores, pefumes, heladeras, calefones, lavavajillas, cocinas, muebles y artículos de belleza, entre otros cientos más.

Cómo comprar en la tienda de Banco Provincia

Según explicó el Banco Provincia, para hacer las compras y aprovechar las cuotas sin interés, el usuario deberá entrar al sitio web y seguir el siguiente paso a paso:

  • Encontrar rápidamente cualquier producto o servicio de cualquiera de estas dos maneras: con el buscador del sitio o mediante la barra de categorías.
  • Una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, deberá elegir las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.
  • Luego de seleccionar todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en «Finalizar Compra«.
  • Al ingresar a la página para concretar la compra “Checkout”, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.
  • Elegir la forma de pago: completará los datos de facturación y clickeará en «Comprar» para terminar el proceso de compra.

Cuenta DNI: promos de septiembre

A lo largo de septiembre, la Cuenta DNI del BAPRO mantiene vigente una gran variedad de promociones y beneficios. Estos son los más importantes:

  • Durante todos los días del mes la billetera digital del BAPRO ofrece un 40% en ferias, mercados populares, eventos y entidades educativas. El beneficio se alcanza con un ticket de $6.250 y tiene un tope de reintegro $2.500 por semana y por persona.
  • Los sábados y domingos la Cuenta DNI tiene un 35% de descuento en carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos que manejen venta al público. Tiene un tope de $4.500 por persona y por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos. Además, también ofrece un 40% de descuento en verdulerías y fruterías. En este caso el tope es de $2.500 por persona por semana y se alcanza con $6.250 en compras.
  • De martes a viernes la aplicación ofrece descuentos especiales para los adolescentes de 13 a 17 años y para mayores de 60 años: para ambos grupos se ofrecen $2.000 de regalo por persona por mes pagando con el código QR en cualquier comercio adherido. Por otra parte, para los jóvenes se agrega un 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.

Paritaria récord en La Matanza: cerraron un aumento salarial de hasta 139% para los trabajadores municipales

  • Todos los miércoles y jueves del mes habrá un 30% de descuento en comercios de barrio como almacenes, fiambrerías y casas de artículos de limpieza. El tope semanal de esta promoción se alcanza con $8.300 en compras.
  • Este martes 19 de septiembre habrá un 20% en grandes cadenas de supermercados, con un tope de $2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, este mes vuelve el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
San Martín, ropa, medio ambiente
San Martín. Sociedad

Una modelo con conciencia social: la historia de la chica de San Martín que enseña a reciclar ropa para cuidar el medio ambiente

Terra Avztralis ofrecerá épicas batallas medievales, con técnicas y armamento de época.
Escobar. Sociedad

Escobar y un fin de semana medieval con espadas, lanzas, shows en vivo y gastronomía del siglo XI: así será el Festival Terra Avstralis

Marcelo Aldape, Boca Juniors, Diego Maradona
Buenos Aires. Deportes

La historia del crack al que Boca compró dos veces, le decían El Mago y aprendió a patear viendo a Diego Maradona

Está casi todo listo en el nuevo centro ubicado en la esquina de las calles Sargento Cabral y General Paz, en Belén de Escobar.
Escobar. Sociedad

Belén de Escobar: cómo será el centro de salud que beneficiará a 20.000 vecinos y está cerca de inaugurarse

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)