Oferta de empleo para los vecinos de Morón: qué puestos se buscan cubrir y cuáles son los requisitos que deben cumplirse

Morón. Sociedad
·
29 de julio de 2024

A través de la Agencia de Empleo, el Municipio comunicó las nuevas búsquedas que se abrieron. Entre otros oficios, se están demandando soldadores, tapiceros e ingenieros civiles. 

 

Una vez más, y mediante sus redes sociales oficiales, las autoridades de Morón comunicaron las nuevas búsquedas de trabajo disponibles para los vecinos del Partido. Además, a través de la Agencia de Empleo dieron a conocer los requisitos que se deben cumplir e informaron cómo aplicar a la oferta laboral.

Desde la comuna que conduce Lucas Ghi explicaron que, quienes cumplan las condiciones para postularse y vivan en el distrito, deberán ingresar completar un formulario para poder postularse. «Desde la Agencia de Empleo Municipal habilitamos el siguiente formulario con motivo de facilitar el proceso de postulación a las Ofertas de Empleo que se encuentran activas», señalaron las autoridades.

Además, aclararon que en caso de que un perfil coincida con los requisitos pedidos en la búsqueda, el municipio se pondrá en contacto de inmediato con el postulante.

Todas las ofertas de empleo en Morón

  • Ingeniero/a civil – Maestro/a mayor de obras

Requisitos: edad y género indistinto; preferentemente contar con experiencia en supervisión de obras viales y coordinación de equipos; residir en el partido de Morón. 

Morón, empleo
En el puesto de ingeniero civil se demanda experiencia en supervisión de obras viales.
  • Tapicero/a

Requisitos: edad y género indistinto; poseer experiencia mínima de un año en posiciones similares; residir en el partido de Morón. 

  • Soldador/a

Requisitos: edad y género indistinto; poseer experiencia mínima de 1 año en manejo de soldadura MIG; residir en el partido de Morón. 

La esperanza de Gerson Carranza: gracias a una movida solidaria consiguió US$28.000 y ahora intentarán salvarle la vida

  • Pastero/a

Requisitos: edad de 20 a 45 años; género indistinto; contar con conocimientos en la preparación de masa de pastas frescas; manejo de maquinaria especializada; residir en el partido de Morón. 

En todos los casos las búsquedas son para empresas ubicadas dentro de la zona oeste del Conurbano. 

«La agencia articula con organismos públicos y empresas del sector privado», expresaron desde el municipio, e indicaron que quienes deseen comunicarse con la oficina pueden contactarse al 15-5-504-4702, o enviar un mail a agenciadeempleo.moron@gmail.com.

El distrito suma patrullero y móviles

Por otra parte, el municipio firmó en los últimos días un contrato de leasing con el Banco Provincia por un monto total de 688.531 millones de pesos que serán destinados a la compra de vehículos utilitarios y más equipamiento para reforzar las tareas de las áreas de Seguridad, Obras y Servicios Públicos y otras dependencias de la administración local.

Morón, empleo
El distrito que comanda Lucas Ghi también anunció un importante convenio con el Banco Provincia.

Según se informó oficialmente, la comuna optó por esta vía de financiamiento “ante la falta de apoyo nacional a los municipios y las necesidades de avanzar con la recuperación de Morón”. 

El acto de firma se realizó en la Casa de Gobierno provincial y estuvo encabezado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y por el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Una artista de San Vicente en los Juegos Olímpicos: las historias detrás de los cuadros que Agostina Mauro expone en Francia

Entre las adquisiciones previstas, el crédito permitirá la compra de cinco patrulleros policiales y cuatro vehículos para la flota de Seguridad Ciudadana de la comuna, que darán “una mayor operatividad y cobertura para el cumplimiento del cuidado de la comunidad”.

Además, se comprarán nuevos móviles para Obras y Servicios Públicos, que incluyen, entre otros equipos, minicargadoras y un hidroelevador, para reforzar y mejorar el mantenimiento y recambio de luminarias, así como las tareas de cuidado y limpieza de espacios públicos.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El festival de globos aerostáticos BA Flota tendrá su segunda edición en el sur porteño, en el Parque de la Ciudad de Villa Soldati.
CABA. Sociedad

El cielo de Villa Soldati y CABA se ilumina con globos aerostáticos: llega otra edición del «BA Flota» y un show de Los Totora

La VTV aumentará de precio en junio, pero los jubilados que quieran renovar la oblea podrán hacerlo gratis.
Buenos Aires. Sociedad

La Provincia anunció que la VTV se deberá pagar antes de ir a hacer la revisión: qué pasa si no se cumple ese requisito

El Teatro Otamendi, en Sarmiento al 1400, pleno centro de San Fernando, es la llave para que los vecinos que vayan a sus funciones obtengan descuentos en restaurantes del distrito.
San Fernando. Sociedad

San Fernando: en 2026 los vecinos que vayan al Teatro Otamendi y al Martinelli tendrán descuentos en restaurantes

Guillermo Rauch, Lanús
Lanús. Sociedad

De la formación autodidacta en Lanús a multimillonario en Silicon Valley: el increíble recorrido de Guillermo Rauch

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)