Llega La Noche de los Comercios a Lomas de Zamora, con descuentos del 40% para regalos de Navidad

Lomas de Zamora. Sociedad
·
21 de diciembre de 2023

El evento lo organiza la Comuna y la Cámara de Comercio local. Además, habrá estacionamiento libre, escenarios en los barrios con shows musicales en vivo, artesanos y stands de brillitos para maquillaje.

Se acercan la Navidad, el Año Nuevo y Reyes y en Lomas de Zamora se preparan para recibir uno de los grandes eventos de fin de año. Se trata de la tradicional «Noche de los Comercios», en la que negocios de cuatro barrios del distrito ofrecen descuentos y promociones con hasta el 40% para comprar regalos.

Para esta «Noche de los Comercios» habrá shows en vivo, descuentos en negocios, sorteos y un circo itinerante que recorrerá distintos puntos del distrito.

El evento contará también con estacionamiento gratuito. Se podrán dejar los vehículos en las calles céntricas sin inconvenientes, respetando siempre las rampas para personas con discapacidad, paradas de colectivos, entrada/salidas de garaje y los espacios reservados para carga y descarga.

La Noche de los Comercios de Lomas de Zamora se hará en cuatro localidades del distrito.
La Noche de los Comercios de Lomas de Zamora se hará en cuatro localidades del distrito.

Será este viernes 22 de diciembre, desde las 17 y hasta las 23 y prometen descuentos de hasta el 40%, promociones y beneficios. Será una jornada para aprovechar al máximo, pensando en cuidar el bolsillo, a pocas horas de la llegada de Papá Noel a cada hogar.

«Además de ser un paseo, la idea de abaratar costos para los regalos de las Fiestas siempre es buena. El año pasado hice todas las compras para mi hija en este evento, así que este año pienso repetir», dijo Natalia Minassian, vecina de Las Lomitas.

Lomas de Zamora: donde será la Noche de los Comercios

El evento, es organizado por el Municipio y la Cámara de Comercio e Industria lomense. «Los locales estarán abiertos hasta las 23 con la finalidad de fomentar las ventas y que los vecinos accedan a promociones, descuentos y beneficios para sus compras. A su vez, desde el Municipio realizarán shows y actividades artísticas en las calles», señalaron desde la Cámara de Comercio.

En los centro comerciales de Lomas, Temperley, Banfield y San José habrá escenarios con shows en vivo.
En los centro comerciales de Lomas, Temperley, Banfield y San José habrá escenarios con shows en vivo.

En el centro de Lomas habrá música en vivo, circo itinerante, plataforma 360, cuarteto de cuerdas, stand de glitter con brillos y maquilladoras profesionales que posarán sus manos en las chicas y chicos que quieran sentirse únicos.

Buscan soldados voluntarios para trabajar en la Base Aérea de El Palomar: los oficios que necesitan y requisitos del empleo

Además, habrá tres escenarios: dos sobre la calle Laprida (entre Pellegrini y España, y entre Italia y Avenida Hipólito Yrigoyen) y otro en Italia entre Laprida y Boedo. Allí, durante toda la jornada habrá artistas locales tocando en vivo con entrada gratuita.

En la localidad de Banfield Este habrá un recorrido de los y las artistas sobre la calle Maipú, un escenario ubicado en la esquina de Maipú y Belgrano. También, habrá descuentos en comercios, sorteos y sorteos.

Quilmes cuenta con su propia tarjeta de beneficios y ofertas para estas fiestas: la lista de comercios que ofrecen rebajas
Los vecinos podrán comprar regalos de Navidad con descuentos en Lomas centro, Temperley, San José y Banfield.

En el barrio de San José habrá desde las 17 circo itinerante, shows de magia y músicos en vivo. La actividad se podrá disfrutar en la calle Salta, desde la Avenida Eva Perón hasta Juan de Garay.

En Temperley habrá sorteos y circo itinerante. Un escenario ubicado en la calle 25 de Mayo y el recorrido de las y los artistas situada en el mismo lugar.

Lomas de Zamora: descuento en tasas municipales

En otro orden de cosas, pero siempre pensando en el bolsillo de los vecinos lomenses, días atrás la Comuna anunció el descuento del 25% para aquellos contribuyentes paguen por anticipado la cuota anual de la Tasa de Servicios Generales (TSG).

Grandes ofertas para el asado de Navidad en Moreno: dónde comprar carne a $4.390 y la lista completa de los precios

La Tasa de Servicios Generales es el impuesto que corresponde a los servicios de alumbrado, barrido y limpieza. Si el vecino decide no abonarlo a principios de año, deberá cumplir con 12 cuotas que contienen fecha de pago, en caso de excederse, se cobra un interés.

El impuesto anual se podrá cancelar con la boleta correspondiente en cualquiera de las cajas de la Tesorería del Municipio, ubicada en Azara 237, y también en las delegaciones cuentan con una ventanilla de Provincia Pagos. Para más informes, se puede ingresar a este link.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Deportivo Riestra, River Plate, Alan Barrionuevo
Buenos Aires. Deportes

Quién es Alan Barrionuevo, uno de los héroes de Deportivo Riestra en el histórico triunfo contra River

Colegio María de Guadalupe, General Pacheco, Tigre
Tigre. Sociedad

La historia del colegio de Tigre que está en un barrio popular y fue elegido entre los 50 mejores del mundo

Cada local tiene su oferta especial por el Día del Padre en Morón.
Morón. Sociedad

En Morón, 50 comercios tendrán ofertas y descuentos especiales por el Día del Padre: uno por uno, dónde conseguir las promociones

Carlos Robledo, pastor, abuso sexual, Hurlingham, Villa Tesei
Hurlingham. Sociedad

Prisión preventiva para el pastor Carlos Robledo de Hurlingham: 13 víctimas, 164 abusos y la inédita condena que puede recibir

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)