31 de Enero de 2023

La muerte de El Noba: lanzan una colecta para cumplir con la promesa que le quedó pendiente con su hija

Florencio Varela. Sociedad
·
7 de junio de 2022

La impulsa La Joaqui, cantante y amiga del artista malogrado en un siniestro vial. Es para construir la casa que el trapero fallecido tenía proyectado hacer en un terreno que había comprado en Florencio Varela.

Continúa la conmoción por la muerte de El Noba y por ello su nombre se mantiene vigente. El popular cantante de Florencio Varela perdió la vida en un trágico siniestro vial que sufrió en su moto en esa localidad del sur del Conurbano, por el que atravesó una agonía de diez días. Ahora, impulsan una campaña solidaria para cumplir una promesa que él le había hecho a su hija pequeña.

Sigue el faltante de tarjetas SUBE: cómo consultar por WhatsApp los locales donde tienen stock

Días antes del trágico choque, Lautaro Coronel (el nombre real del músico) había revelado en redes sociales a sus seguidores que había comprado un terreno y esperaba construir una casa para él y su hija. «Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida, gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada. @leo_byinfinit (Leo Vecchino, su manager) gracias amigo por siempre ayudarme y enseñarme muchas cosas», había expresado.

La muerte de El Noba: lanzan una colecta para cumplir con la promesa que le quedó pendiente con su hija
El flyer que difundió La Joaqui impulsando la colecta solidaria por su amigo fallecido.

Tras su muerte en el Hospital El Cruce, su cantante y amiga, La Joaqui, lanzó una colecta que está impulsando para ayudar a la familia de El Noba a construir esa vivienda que tanto anhelaba. Así, difundió una cuenta bancaria con el alias «Todosporelnoba» para reunir el dinero necesario para la obra. Los interesados en aportar deben comunicarse con el manager del artista.

La Joaqui manifestó que «fue una iniciativa entre los artistas» y pidió la colaboración de «empresarios del medio y de la industria, amigos y seguidores de El Noba» para poder lograr el objetivo.

La muerte de El Noba: lanzan una colecta para cumplir con la promesa que le quedó pendiente con su hija
El Noba, junto a La Joaqui. Eran amigos y habían hecho colaboraciones musicales juntos.

Días atrás, la madre del trapero, Vanessa Aranda, había comentado que su hijo «compró el terreno para hacerle la casa a su hija Ailín, que es lo que más ama en todo el mundo. Ella estaba feliz porque su papá le prometió hacerle una pieza muy grande».

El desgarrador mensaje de la ex de El Noba para su hija

El fallecimiento de El Noba motivó, por su popularidad, una gran caravana en la despedida de sus restos y su hija fue protagonista de esa jornada. Eliana Demo, ex pareja del cantante y madre de la nena, publicó en sus redes sociales una foto de ella entre la gente y le dedicó un desgarrador mensaje.

La muerte de El Noba: lanzan una colecta para cumplir con la promesa que le quedó pendiente con su hija
Tras su muerte, la ex pareja del cantante le escribió una desgarradora publicación a la hija que ambos tienen en común.

«Sos muy fuerte hija mía, orgullosa de vos y de como te la bancaste!!! Mami y Papi siempre van a estar a tu lado. Solo que ahora papá te cuida y mira desde el cielo. Vos vas a poder con todo princesa y nunca nada te va faltar. Que lindo todo lo que papi te dejo y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día», expresó.

Terrible video en Monte Grande: un chico de 12 años atropelló con un caballo a dos mujeres y dejó a una en coma

Y agregó: «Gracias infinitas a los fans por todo el cariño que le demostraron a mi hija e hicieron todos un poquito más leve este día tan duro para ella! Así lo hubiera querido Lauti. Hasta luego Lauti ya nos vamos a volver a ver y abrazar orgullosos de nuestra hija… Vos descansa en paz, yo la cuido. Siempre te voy a mostrar todo esto para que nunca te olvides lo querido que fue papi por tanta gente».

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Tres de Febrero abrió el Centro de Economía Popular para terminar la primaria.
Tres de Febrero. Sociedad

Tres de Febrero abrió un centro para terminar de cursar la escuela primaria: cómo inscribirse

Luego de 20 años de abandono, reactivarán el muelle de Quilmes: cómo será y cuándo comenzará a funcionar
Quilmes. Sociedad

Renovarán el histórico muelle de Quilmes: cómo será y cuándo estará habilitado un espacio que lleva 20 años de abandono

Avanza la puesta en marcha del ramal Haedo - Caseros del tren San Martín: cómo son los coches que se usarán en la traza
Buenos Aires. Sociedad

Nuevo avance en el ramal Haedo-Caseros del tren San Martín: cómo son los coches que se usarán y cuándo se habilitará

El ejemplo de lucha de una joven barista de Temperley que tiene cáncer y ganó un concurso en pleno tratamiento de quimioterapia
Lomas de Zamora. Sociedad

Temperley: el ejemplo de lucha de una joven barista que tiene cáncer y ganó un concurso en plena quimioterapia