Las grandes ofertas de los mercados populares de Morón, con descuentos de hasta 40%: dónde encontrarlos

Morón. Sociedad
·
26 de junio de 2023

La feria itinerante recorrerá distintas localidades del partido del Oeste. Carnes, lácteos, frutas, verduras y panificados son algunos de los productos que se podrán comprar. El cronograma completo día por día.

Llegan los mercados bonaerenses como una excelente alternativa para cuidar el bolsillo: la feria itinerante de Morón recorrerá varias localidades llevando enormes descuentos en un abanico de productos que incluye alimentos, elementos de bazar, de limpieza y de almacén, entre otros. Quienes abonen con Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia, obtendrán rebajas de hasta el 40%.

De acuerdo con lo informado por la comuna del oeste bonaerense, los vecinos podrán aprovechar enormes descuentos en productos como carne, pollo, pescados, lácteos, panificados, frutas, verduras, pastas, artículos de limpieza y sin TACC. Esta semana los mercados recorrerán las localidades moronenses de Castelar, El Palomar y Haedo.

Morón ofrece mercados bonaerenses con descuentos de hasta 40%: dónde estarán esta semana
Carnes, pescados, frutas y verduras serán algunos de los productos que se podrán conseguir.

Llegan los mercados bonaerenses a Morón: dónde se ubicarán esta semana

  • El miércoles 28 de junio se encontrarán en la Plaza Belgrano, ubicada entre las calles José Maison y Anatole France, localidad de Castelar.
  • El jueves 29 de junio estarán en la Plaza Cattaneo, situada en Francisco Moraga y José Bianco, localidad de El Palomar.
  • El viernes 30 de junio se ubicarán en la Plaza Rivadavia, ubicada en las calles Doctor Osvaldo Magnasco y Antonio Malaver, localidad de Haedo.

En todos los casos, el horario de atención de la feria será el mismo: abrirán sus puertas a las nueve de la mañana y cerrarán a la una de mediodía.

La Cuenta DNI del Banco Provincia mantendrá sus promociones durante julio: qué descuentos seguirán vigentes

La lista de precios de esta semana en los mercados bonaerenses de Morón

  • Bolsón de frutas de estación: $800
  • Bolsón de verduras de estación: $1.200
  • Filet de merluza congelado por un kilo: $1.800
  • Medallones de merluza congelados por un kilo: $1.500
  • Sánguches de miga de jamón y queso por 48 unidades: $4.200
  • Sánguches de miga surtidos por 48 unidades: $3.200

Promociones:

  • Un kilo de ravioles de ricota y un kilo de ravioles de pollo o verdura: $1.350
  • Dos tapas de pascualina y dos paquetes de tapas de empanadas: $820
  • Un pan lactal, una manteca y un dulce de leche: $1.250
  • Un kilo de pan y doce facturas surtidas: $1.100

Cómo es el nuevo Mercado de Morón en la vieja terminal de ómnibus

Inaugurado en el pasado mes de mayo, el Mercado Morón está ubicado sobre la Avenida Perón 3883 (ex Gaona), en el predio donde funcionaba la vieja terminal de ómnibus de Haedo que estuvo abandonada durante años. Cuenta con trece locales de diversos rubros y con un sector descubierto con playa de estacionamiento propia.

Morón ofrece mercados bonaerenses con descuentos de hasta 40%: dónde estarán esta semana
El espacio busca impulsar la economía local.

Ahora, el espacio comercial amplió su horario de atención: abrirá sus puertas de lunes a sábados de 9 a 6 de la tarde y también los domingos desde las 9 hasta 13, para que los vecinos del partido tengan más posibilidades de asistir y hacer sus compras. El nuevo centro impulsado por el municipio moronenese ofrece artículos de primera y segunda necesidad con descuentos de hasta el 40 por ciento.

Finalizó la mega obra en la Ruta 21 de La Matanza: así quedó el acceso clave que une Ciudad Evita y González Catán

El mercado se caracteriza por ofrecer productos de venta directa: la mercadería llega desde el productor directo a las manos del consumidor, sin intermediarios, resultando en un precio de venta bastante menor que en cualquier comercio. Se venderán alimentos, productos de limpieza, de higiene e indumentaria fabricados por emprendedores locales, lo que impulsará la economía del distrito.

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Escobar, División Canina
Escobar. Sociedad

Resuelve delitos complejos y es requerida en todo el país: así funciona la prestigiosa División Canina de Escobar

Morón, emergencia alimentaria
Morón. Sociedad

Morón se declaró en «emergencia alimentaria y nutricional»: qué significa y por qué el municipio tomó esa determinación

La Universidad de José C. Paz abrió las inscripciones para el 2024 y sumó una nueva carrera: cuáles ofrece y cómo anotarse
José C. Paz. Sociedad

La Universidad de José C. Paz ya inscribe a los cursos de idiomas: hasta cuándo hay tiempo y cuáles son las ocho lenguas que enseñan

Salieron a la venta los pasajes de trenes de larga distancia para Pinamar, Mar del Plata, Córdoba, Tucumán y Rosario durante Semana Santa.
Buenos Aires. Sociedad

Salieron a la venta los pasajes de trenes de larga distancia para agosto, con un aumento en los tiempos de viaje: cómo conseguirlos

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)