La Cuenta DNI del Banco Provincia mantendrá sus promociones durante julio: qué descuentos seguirán vigentes

Buenos Aires. Sociedad
·
26 de junio de 2023

La billetera digital de la entidad bancaria continuará ofreciendo rebajas de hasta el 35%. Los detalles de una iniciativa que permite ahorrar hasta 15.000 pesos durante el próximo mes.

En julio continuará una promoción que permite paliar el golpe inflacionario: el Banco Provincia informó que durante los fines de semana del séptimo mes del año seguirá vigente el ahorro en carnicerías, pescaderías y granjas abonando con Cuenta DNI, la billetera digital de la entidad bancaria. Se trata de un descuento del 35% con un tope de tres mil pesos por transacción.

La noticia fue informada por la entidad bancaria en su página web, donde señalaron que la promoción del descuento del 35% en carnes “tuvo un gran impacto” desde el mes de marzo hasta mayo: se registraron más de tres millones de compras por $20.000 millones en más de cuatro mil comercios adheridos en la Provincia y se hicieron reintegros de $6.467 millones.

La Cuenta DNI del Banco Provincia mantendrá sus promociones durante julio: qué descuentos seguirán vigentes
El ahorro podría alcanzar un total de 15.000 pesos, dado que el mes de julio cuenta con cinco fines de semana.

“El programa de descuentos que ofrecemos a través de Cuenta DNI surge de la visión que tiene el gobernador Axel Kicillof sobre el rol que debe cumplir la banca pública. Creemos que una vez garantizada la rentabilidad del Banco la prioridad debe ser ofrecer los mejores productos y servicios financieros al menor costo posible”, explicó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.

De esta manera, los consumos con la promoción de carnes crecieron de 849 mil operaciones en marzo a 1,1 millones en mayo, lo que representa un incremento de 37,8%. Además, en ese último mes se sumaron 1.028 locales con el objetivo de ofrecer el descuento. Se contabilizan un total de más de cuatro mil negocios adheridos en toda la provincia.

Anuncian que el tren San Martín vuelve a su horario normal: lleva casi cinco meses con servicio de emergencia

“Con las promociones de nuestra billetera digital mejoramos la capacidad de compra de las familias en alimentos y artículos de primera necesidad, a la vez que potenciamos las ventas de los pequeños comercios de toda la provincia. Es una medida virtuosa que tiene un gran impacto, tanto en el Conurbano como en las pequeñas localidades del interior”, remarcó Cuattromo.

El presidente de la entidad aseguró que los beneficios que ofrece Cuenta DNI son posibles “porque hoy el Banco Provincia transita una situación de solvencia patrimonial inédita en su historia” que permite sostener estas acciones en el tiempo. “Ya llevamos tres años con un programa de descuentos y el patrimonio del Banco cada vez es más grande”, agregó.

La Cuenta DNI del Banco Provincia mantendrá sus promociones durante julio: qué descuentos seguirán vigentes
Ya hay más de cuatro mil negocios de barrio adheridos al programa en toda la provincia.

La Cuenta DNI del Banco Provincia mantiene sus promociones en julio: qué días habrá descuentos y en qué locales

De acuerdo a lo informado por el Banco Provincia, durante el mes de julio seguirá vigente la promoción que permite ahorrar un 35% en la compra de carnes y pescados. Se podrá obtener hasta tres mil pesos de reintegro por transacción por semana. La rebaja se encontrará en cualquier comercio de barrio que esté adherido al programa. Para ello, los interesados podrán ingresar a la página web y chequear el listado.

El nuevo centro de Laferrere: muestran el avance de las obras que cambiarán la zona comercial de la ciudad

Dicha promoción se activará los sábados y domingos, tal como viene funcionando hasta ahora. El reintegro tendrá como tope tres mil pesos por semana y por persona. De este modo, el ahorro impulsado por la Cuenta DNI para compras en carnicerías y pescaderías podría alcanzar un total de 15.000 pesos, dado que el mes de julio cuenta con cinco fines de semana.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Pilar, puente peatonal, Panamericana
Pilar. Sociedad

Un reclamo que lleva un año y generó un caos: por qué no se construye el puente peatonal en el ramal Pilar de la Panamericana 

Una multitud de chicos de clubes y colegios de San Fernando estuvieron en la inauguración de la cancha de césped sintético del Polideportivo 2.
San Fernando. Sociedad

En San Fernando inauguraron la cancha de césped sintético en el Polideportivo N°2: quiénes podrán utilizarla

Las mascotas tendrán una semana a todo festejo en Morón, con descuentos en veterinarias y negocios, y un evento al aire libre para toda la familia.
Morón. Sociedad

Ofertas imperdibles en Morón por el Día del Animal: comercios y veterinarias lanzan descuentos para las mascotas

Edenor, Castelar, comerciantes, tarifazo de luz
Morón. Sociedad

Dramático pedido de comerciantes de Castelar por el tarifazo de luz: las brutales facturas que recibieron y un pronóstico negro

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)