Morón lanzó un descuento en la tasa de alumbrado, barrido y limpieza de 2024: de cuánto es y cómo obtenerlo

Morón. Sociedad
·
27 de diciembre de 2023

Los contribuyentes moronenses recibirán una gran rebaja en la Tasa de Servicios Generales y no se les aplicará ningún aumento extraordinario durante el año entrante. Hasta cuándo se puede acceder al beneficio.

El Municipio de Morón anunció una medida de alivio fiscal en la tasa de alumbrado, barrido y limpieza para el año 2024: los contribuyentes que paguen el importe anual recibirán un 25% de descuento sobre el valor total estimado. La rebaja aplicará para aquellos que abonen el impuesto municipal antes del jueves 29 de febrero próximo.

Morón: cómo obtener el descuento en la tasa municipal

De acuerdo con lo establecido en el comunicado oficial, los vecinos que realicen el pago anual de las Tasas por Servicios Generales (TSG), que incluyen el servicio de alumbrado, barrido y limpieza, recibirán un 25 % de descuento en el valor total del impuesto municipal.

Morón lanzó un descuento en la tasa de alumbrado, barrido y limpieza de 2024: de cuánto es y cómo obtenerlo
Se podrá pagar de manera virtual o presencial.

Además, desde el Municipio de Morón informaron que aquellos contribuyentes que opten por el pago anual total contarán con el beneficio de que el cálculo se les hará con la aplicación de los aumentos que ya están estipulados, de modo que no serán tenidas en cuenta las actualizaciones posteriores contempladas en la Ordenanza Fiscal e Impositiva.

Quienes deseen aprovechar la rebaja podrán pagar las tasas municipales por medio de tres vías digitales: a través de Homebanking, cajeros de las redes Banelco, Link y Provincia NET; por medio de un Rapipago o Pago Fácil; o bien a través de la página web de la comuna de Morón.

Los empleados municipales de Vicente López cobrarán un bono extraordinario junto con el aguinaldo: de cuánto será el beneficio

Por otro lado, aquellos que prefieran pagar de manera presencial deberán acercarse al Palacio Municipal, Abasto, Cementerio o a las UGC 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11 y 14. El horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 15. Para mayor información podrán escribir un mail a pagoanual@moron.gob.ar o bien llamar al 0800–666–6766 o al 6078–8008 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

El Mercado de Morón lanza bajos precios para las fiestas

Ubicado en la vieja terminal de micros de la localidad de Haedo, el Mercado Morón se convirtió en una gran opción para ahorrar a la hora de hacer compras en época de fiestas y ahora amplía su horario de atención para que todos los vecinos tengan la oportunidad de acceder a productos de primera necesidad y a bajo precio.

Con bajos precios, el Mercado de Morón amplía su horario por las fiestas: qué productos se pueden comprar
El espacio cuenta con casi 750 metros cuadrados cubiertos y ofrece productos de venta directa, sin intermediarios.

El centro comercial de Morón ofrece un amplio abanico de opciones para comprar, entre las cuales se encuentran una gran variedad de cortes de carnes, pollo, pescados, frutas, verduras, lácteos, panificados, quesos, pastas, rebozados, bebidas, artículos de almacén, productos de limpieza, artículos para el hogar, de decoración y para mascotas.

Según el cronograma informado, el domingo 31 de diciembre el horario de atención será de 9 a 13; del jueves 28 al sábado 30 de diciembre el mercado estará abierto de 8 a 20, y el lunes 1° de enero permanecerá cerrado por todo el día.

Tras garantizar el asado, en Merlo suman la canasta dulce a bajo precio para Año Nuevo: cuánto vale y dónde comprar

El Mercado Morón ofrece la posibilidad de aplicar una rebaja de hasta el 40% abonando con Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, con un tope de reintegro semanal de acuerdo a las promociones vigentes de la billetera virtual. Cabe señalar que, además, los empleados municipales del distrito tendrán un 10% de descuento extra todos los días.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El stand de WorldCoin donde hicieron el escaneo de ojos leyendo el iris de los vecinos de Montre Grande.
Buenos Aires. Sociedad

Boom y alerta por el escaneo de ojos por criptomonedas: en Monte Grande y Quilmes hubo largas colas para vender datos biométricos

Fiesta del Cine, Conurbano
Buenos Aires. Sociedad

Con entradas a 1500 pesos, la Fiesta del Cine llega al Conurbano: todas las salas que se suman al increible descuento

Boleto Estudiantil SUBE 2024: cómo tramitarlo para viajar gratis en la Ciudad de Buenos Aires y en Provincia
Buenos Aires. Sociedad

Ya está disponible el Boleto Estudiantil para terciarios y universitarios en la Provincia: cómo tramitarlo

El asesinado Roberto Mac Donald junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, durante una reunión de trabajo el año pasado.
La Matanza. Policiales

Brutal crimen en San Justo: quién era Roberto Mac Donald, el funcionario de Seguridad de La Matanza asesinado por motochorros

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)