Llegó a Mirtha Legrand: la historia de Juliet, la nena de 7 años de Monte Grande que se convirtió en furor por entrevistar a las estrellas

Esteban Echeverría. Sociedad
·
30 de abril de 2024

«Cumplí mi sueño», dijo la “mini periodista”, como la conocen mucho, luego de su encuentro con la diva de la televisión argentina. Y ahora ya piensa en grande: “Me gustaría ganarme el Oscar a la mejor entrevistadora”.

“Cumplí mi sueño”, dijo sin dudar Juliet Czupiak, la nena de 7 años de Monte Grande que se volvió viral en las redes sociales por entrevistar a famosos. La “mini periodista”, como ya la conocen muchos, se refirió así a su encuentro con Mirtha Legrand, algo que esperaba hace mucho tiempo.

“La pasé bomba. Cuando hice la nota tenía ganas de llorar porque cumplí un sueño”, dijo en diálogo con El Diario Sur. Y su madre, Luciana, explicó que decidieron ir a buscar a la diva de la televisión argentina a la salida de su programa: “Ya sabíamos los días que graba. A Juliet la conocen otros noteros importantes y ellos le pasan información”.

Monte Grande, Juliet, Mirta Legrand
«Nunca pierdas ese encanto y esa simpatía», le dijo la diva de la televisión argentina.

Fiel a su estilo descontracturado que nace de la habitual inocencia de una nena de su edad, Juliet comenzó la entrevista con Mirtha diciéndole “quiero ser igual a vos. Me encanta todo lo que hacés”. 

El consejo que le dio Mirta Legrand

Luego le preguntó cómo comenzó su carrera, y la reina de los almuerzos evitó profundizar sobre eso, pero le dijo que “empecé chiquita, más o menos como vos”. Además, le dio un consejo: “Estudiá, dedicate a la carrera, y nunca pierdas ese encanto y esa simpatía que tenés”.

Monte Grande, Juliet, Mirta Legrand
La nena de Monte Grande, junto a sus padres.

A pesar de ser muy chica, Juliet demuestra una gran pasión por lo que hace. Y empezó naturalmente, por su propia iniciativa. En una Navidad por ejemplo, le pidió un micrófono a Papá Noel. Y cuando le llegó el regalo empezó a jugar entrevistando a sus peluches. 

“Días después”, contó su madre, “nos pidió que la lleváramos a un desfile de moda y ahí entrevistó a varios diseñadores. Un día la invitaron de un programa de televisión para conocer su historia, y ese fue el momento en que surgió el apodo de la ´mini periodista´”.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, tocado de cerca por otro episodio de inseguridad: asaltaron la fiambrería de sus suegros en Castelar

Su padre, Carlos, la describió como ”muy curiosa, ya desde muy chiquitita. Ella se prepara para saber a quién le va a preguntar, para no tener dudas. Para nosotros, Juliet es una nena muy dulce, súper cariñosa, generosa y un ser con una luz especial. Ella a donde va la quieren, es dada y muy afectuosa”.

Además de todo eso, también es muy solidaria, como contó su familia: “Juliet colabora con el hogar de los peques de Santa Lucía y siempre les llevamos donaciones. Fue una idea de ella. En casa somos solidarios, pero ella, por ejemplo, si tiene un poco de plata le compra algo a las personas en situación de calle”.

Las otras pasiones de Juliet, la inquieta niña de Monte Grande

En una de las oportunidades en la que cambió de rol y ella fue la entrevistada, Juliet explicó que “lo que más me gusta de esto es que podemos aprender a ser amigos, además de ser curiosa. Sentí un poco de vergüenza al principio con las entrevistas, porque tenía miedo de que salga algo mal. Y después la pasé espectacular”.

Monte Grande, Juliet, Mirta Legrand
Juliet junto a Pampita, cuando estuvo en el Bailando 2023.

Muy inquieta, a la niña de Monte Grande también le gusta cantar y crear sus propias melodías. Y admira a Tini y La Joaqui, a quien pudo hacerle algunas preguntas en un Martín Fierro.

También estuvo en el Bailando 2023: “Marcelo Tinelli me recibió súper bien, es muy amable y bueno, me dio un abrazo enorme. Lo extraño mucho, porque el programa no está al aire. Si tuviera la oportunidad, me encantaría estar en el Bailando haciéndoles entrevistas a los participantes y al jurado”. 

La Cuenta DNI del Banco Provincia renueva las rebajas en mayo: las ofertas y el truco para llegar a las mejores promos desde el celular

Por lo pronto, cuando formó parte del programa le hizo un reportaje a Pampita. “Ella fue muy linda, muy amable. Me encantan los vestidos que trae, los cuatro jurados son geniales, me encantan todos”, dijo.

Para que no queden dudas de sus deseos, afirmó que “lo primero que me gusta es ser periodista, porque me encanta. Pero también quiero ser cantante, saber bailar y ser actriz”.

Ahora que ya estuvo con Mirtha, Juliet tiene un sueño mayor por cumplir: “Me gustaría ganarme el Oscar a la mejor entrevistadora. Seguro ahora no puedo hacerlo porque soy muy chica. Pero una vez soñé que me lo ganaba, me sacaban una foto y salía en una revista”.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Llega el invierno y los descuentos de la Cuenta DNI del Banco Provincia se mantienen firmes en diferentes rubros.
Buenos Aires. Sociedad

La Cuenta DNI del Banco Provincia renueva las rebajas en carnes, verduras y más productos en junio 2024: cómo ahorrar en cada rubro

Emanuel López Ledesma era músico de alma. Su novia dijo que quería ganar más plata para poder dedicarse a eso.
Tres de Febrero. Policiales

Quién era Emanuel López Ledesma, el delivery fusilado en Tres de Febrero: “Buscaba conseguir un mango más para hacer música”

Hospital René Favaloro, Rafael Castillo
La Matanza. Sociedad

Hito en el Hospital René Favaloro de Rafael Castillo: lograron que un hombre de 68 años con «cola de caballo» vuelva a caminar

Esteban Echeverría, Lorena Benítez, AFA, Selección
Esteban Echeverría. Deportes

Escándalo en la AFA: las durísimas críticas Lorena Benítez, la futbolista de Boca que renunció a la Selección Argentina

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)