La Cuenta DNI del Banco Provincia renueva las rebajas en mayo: las ofertas y el truco para llegar a las mejores promos desde el celular

Buenos Aires. Sociedad
·
30 de abril de 2024

La billetera virtual del BAPRO mantiene fabulosos descuentos. El listado de todos los comercios adheridos en cada barrio. Y las promociones que regirán en los distintos rubros hasta el fin del quinto mes del año.

En el mes de mayo, la billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, continúa brindando promociones en distintos sectores comerciales, permitiendo a los usuarios acceder a descuentos significativos en sus compras diarias.

Como sucede mes a mes, ofrecerá a sus usuarios una serie de atractivas promociones durante mayo. Estos descuentos abarcan una amplia gama de establecimientos, desde supermercados hasta ferias y mercados locales. 

Con cuenta DNI, los descuentos de articulos de la canasta escolar se podrán conseguir en grandes supermercados y en comercios de barrio.
Con Cuenta DNI, los descuentos de articulos de la canasta escolar se podrán conseguir en grandes supermercados y en comercios de barrio.

Este es el listado con todos los locales adheridos a la Cuenta DNI del BAPRO y estas son las ofertas del mes de mayo:

  • Descuentos en supermercados: los usuarios podrán disfrutar de un 20% de descuento en supermercados seleccionados todos los días de la semana, con un límite mensual de $4.600
  • Promociones en Carnicerías y Pescaderías: los sábados, Cuenta DNI otorga un 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías, con un tope semanal de $4.500.
  • Beneficios en Comercios de Cercanía: de lunes a viernes, los clientes podrán acceder a un 20% de descuento en comercios locales como almacenes y verdulerías, con un límite mensual de $4.600.
  • Reintegro para Adultos Mayores: personas mayores de 60 años recibirán un reintegro mensual de $5.600 en locales adheridos a Cuenta DNI, válido de viernes a martes.
  • Descuentos en Ferias y Mercados: todos los días, se ofrece un 40% de descuento en ferias, mercados y eventos, con un tope semanal de $3.000.
  • Reintegros para Jóvenes: los jóvenes de 13 a 17 años podrán obtener reintegros de hasta $2.000 por mes para recargas de transporte público o celulares.
  • Beneficios en Comercios Universitarios: los usuarios también disfrutarán de un 40% de descuento en comercios adheridos a universidades de Buenos Aires todos los días, con un límite semanal de $3.000.

Por otra parte, un simple truco permite agilizar la búsqueda de ofertas cerca de casa. Una de ellas es a través de la aplñicación de Mercados Bonaerenses, una app que ofrece una lista detallada de los comercios que participan en los descuentos. A los casi 9 millones de usuarios que ya descargaron Cuenta DNI les ofrece información actualizada sobre las ofertas disponibles y permite conocer los locales cercano a la ubicación del usuario.

Moreno, Compra Barato, ofertas
El asado y otros cortes de carne tienen un 35% de descuento con Cuenta DNI del Banco Provincia.

La otra es consultar el mapa interactivo en la página web: el sitio web oficial del gobierno provincial posee un mapa interactivo que muestra la ubicación de los comercios asociados a Cuenta DNI. Se pueden identificar los establecimientos y conocer los días de la semana en que se aplican los descuentos en cada lugar.

Cómo abrir una Cuenta DNI

Todas las personas pueden adherirse a Cuenta DNI del Banco Provincia y obtener los beneficios mencionados. A continuación, el paso a paso para obtener la billetera electrónica del Bapro:

Tren Mitre: cancelan la obra de electrificación entre las estaciones Victoria-El Talar y miles de vecinos quedaron complicados

  • Descargar la aplicación Cuenta DNI de forma gratuita en Google Play y App Store.
  • A continuación, se debe sacar una foto con la cámara del teléfono del frente y del dorso del DNI (tiene que estar en buen estado y con buena luz).
  • Luego, hay que realizar un escaneo facial con la cámara delantera, sin lentes, vinchas ni gorras.
  • Por último, se solicita completar los datos personales y configurar la clave de acceso.
  • La aplicación valida la identidad en el momento con el Registro Nacional de las Personas y después se puede utilizar con contraseña o con huella digital.

El youtuber Ricardo Bochini, con Pablo Echarri y Guillermo Coppola: cómo es el programa de streaming que conducirá el Bocha

La billetera virtual no tiene costos de apertura ni de mantenimiento. Tanto la aplicación como la caja de ahorros son gratuitas. Los jóvenes de 13 a 17 años también pueden solicitar su Cuenta DNI. Para tramitarla, solo es necesario tener la última versión física del Documento Nacional de Identidad.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Llega el invierno y los descuentos de la Cuenta DNI del Banco Provincia se mantienen firmes en diferentes rubros.
Buenos Aires. Sociedad

La Cuenta DNI del Banco Provincia renueva las rebajas en carnes, verduras y más productos en junio 2024: cómo ahorrar en cada rubro

Emanuel López Ledesma era músico de alma. Su novia dijo que quería ganar más plata para poder dedicarse a eso.
Tres de Febrero. Policiales

Quién era Emanuel López Ledesma, el delivery fusilado en Tres de Febrero: “Buscaba conseguir un mango más para hacer música”

Hospital René Favaloro, Rafael Castillo
La Matanza. Sociedad

Hito en el Hospital René Favaloro de Rafael Castillo: lograron que un hombre de 68 años con «cola de caballo» vuelva a caminar

Esteban Echeverría, Lorena Benítez, AFA, Selección
Esteban Echeverría. Deportes

Escándalo en la AFA: las durísimas críticas Lorena Benítez, la futbolista de Boca que renunció a la Selección Argentina

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)