Mika Ishii ganó un Martín Fierro: por qué le dieron un premio a la hija del polémico intendente de José C. Paz

José C. Paz. Sociedad
·
4 de abril de 2023

Modelo e influencer, la joven fue galardonada por APTRA en la ceremonia que se realizó en la provincia de Neuquén. Cómo es la lujosa vida de la heredera del jefe comunal de uno de los distritos más pobres del Conurbano.

En sus poco más de 130 publicaciones que tiene en su cuenta de Instagram, Mika Ishii no tiene fotos con su padre, pero es un hecho que la sensual joven de 26 años es la hija de Mario Ishii, el polémico intendente de José C. Paz. La modelo e influencer acaba de sumar nuevas fotos en sus redes sociales: las que acreditan que ganó un Martín Fierro Digital en Neuquén.

Micaela Ishii recibió uno de los premios que la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (APTRA) entregó a quienes las personalidades que nutren de contenido a las redes sociales y a las plataformas digitales. De hecho, le dieron el premio a la mejor DJ Digital de 2022.

Mika Ishii ganó un Martín Fierro: por qué le dieron un premio a la hija del intendente de José C. Paz
Mika Ishii tiene 26 años, es modelo, influencer y estudiante de nutrición.

En la terna -que en verdad tenía cuatro nominados- la hija de Mario Ishii les ganó a Romina Malaspina, Juli Valenzuela y Nico Vallorani. “¡Todavía no lo puedo creer, no caigo que gané el gran premio Martín Fierro digital 2023 en la terna Mejor DJ Digital!”, comentó la chica en su Instagram.

Qué dijo Mika Ishii tras ganar el Martín Fierro Digital

Además de estar “súper agradecida” con Luis Ventura, el presidente de APTRA, Mika Ishii sostuvo además que “no esperaba” ganar el premio por lo que se encontró con “la gran sorpresa” de haber sido una de las triunfadoras en la noche de la gala neuquina.

No fue muy distinto de lo que dijo arriba del escenario, en un discurso que tuvo menos de diez segundos. «Bueno, muchas gracias. No sabía que iba a ganar un premio. La verdad que pensé que no. Así que bueno, mi primer premio», expresó Mika Ishii al ser premiada en la gala que fue conducida por Sofía “Jujuy” Jiménez, Diego Leuco, Cande Ruggeri y Lizardo Ponce.

Histórica inauguración del Centro Universitario de Ituzaingó: donde está y cuáles son las carreras que ofrece

La modelo, que también es estudiante de nutrición, contó que lleva dos años de incursión en el mundo de la música, aunque no es fácil encontrar material propio difundido en las redes. Su cuenta de TikTok, que tiene poco más de 55 mil seguidores, cuenta con menos de 20 videos musicalizados con temas ajenos, la mayoría con escenarios turísticos o europeos.

Mika Ishii ganó un Martín Fierro: por qué le dieron un premio a la hija del intendente de José C. Paz
La hija del intendente de José C. Paz, en la alfombra roja de la ceremonia.

Del mismo modo se deleitan los casi 95 mil followers que tiene en Instagram, donde no hay fotos de su padre pero abundan imágenes suyas luciendo su cuerpo escultural en la playa (del Caribe o la Costa Azul francesa) o modelando en Milán, por caso.

Previo a la premiación, Mika Ishii contó que fue a comprarse ropa poco antes de la ceremonia. «Llegué acá y veo que estaban todas recontra vestidas y lookeadas. ¡Y yo llegué vestida de DJ! Entonces, dije: ‘No, listo. Me voy de acá y me voy a comprar algo’, admitió.

Mika Ishii ganó un Martín Fierro: por qué le dieron un premio a la hija del intendente de José C. Paz
Mika Ishii promociona en sus redes sociales su propia marca de trajes de baño.

Y siguió: “Salí corriendo por acá, por esta cuadra, y veo un local y dije: ‘Bueno, me voy a comprar este vestido’. Llegué y las chicas (que atienden el comercio) me dijeron: ‘¿Para dónde vas? ¿Para el Martín Fierro? Bueno, te damos el vestido’. Así que gracias a las chicas de Puebla Style por vestirme hoy», narró la joven. De ese modo, cumplió con una de las máximas de un influencer: mencionó la marca que la vistió.

Quién es Mika Ishii, la hija del polémico intendente de José C. Paz

También creadora de su propia marca de trajes de baño (‘Be Tropic’) que ella misma se encarga de modelar, Micaela Ishii cobró notoriedad en 2022 cuando ella misma se encargó de ventilar un presunto romance con el cantante colombiano Sebastián Yatra -ex de Tini Stoessel- cuando estuvo en la Argentina para ofrecer recitales.

Mika Ishii ganó un Martín Fierro: por qué le dieron un premio a la hija del intendente de José C. Paz
Una de las imágenes de la hija del intendente de José C. Paz en Europa.

Incluso, ella misma contó que su papá le preguntó “quién es Yatrán” cuando le contó que había estado con el famoso intérprete. De todos modos, se le conocen muy pocas referencias respecto del cruce de su vida y la de sus hermanos con la exposición pública de su padre.

«Es difícil. Siempre fue muy complicado ser la hija de… Mi papá siempre fue muy expuesto y nosotros, con mis hermanos, siempre fuimos perfil bajo. Nunca salimos a ningún lado a decir nada. Nos tiran palos, pero no salimos a contestar porque no queremos un enfrentamiento. No queremos estar peleándonos con la gente. Es muy difícil ser hija de un político», reconoció hace un tiempo.

Mika Ishii ganó un Martín Fierro: por qué le dieron un premio a la hija del intendente de José C. Paz
La hija del intendente de José C. Paz vive en Pilar.

También admitió que a su padre no le cayó bien que ella fuera modelo. «Al principio no le gustaba nada. Siempre que hacía una campaña le mostraba las fotos que hacía. Celoso no era, pero no quería que esté tan expuesta».

Alberto Fernández inaugura del Centro Universitario de Ituzaingó, uno de los distritos del Conurbano donde mantiene apoyo
Alberto Fernández con el intendente de José C. Paz y uno de sus alfiles, Mario Ishii, durante la inauguración del Hospital Rubén Caporaletti.

Mario Ishii lleva 24 años ejerciendo el poder en José C. Paz. Fue su intendente en dos períodos: entre 1999 y 2011, y desde 2015 a la actualidad. Está a cargo de uno de los distritos más postergados en el Conurbano bonaerense, que a mediados de los 90 nació como una escisión del antiguo municipio de General Sarmiento.

Los lujos de Mika Ishii, la joven que ganó un Martín Fierro

Micaela es una de las cuatro hijas de Mario Ishii, el intendente de José C. Paz. Es modelo, licenciada en nutrición y creó su propia marca de bikinis: Be Tropic. A su vez, propietaria de cuatro empresas de su padre: Con y Agro, Seis Salas, la Compañía Productora de Carnes S.A, Talca Agro, Amina y Kea.

La chica, que vive en Pilar, suele mostrar su lujoso estilo de vida en las redes sociales, donde deja entrever sus principales pasiones: la moda y los viajes. En muchas fotos se la puede ver posando con indumentaria de prestigiosas marcas para producciones de alto nivel estético.

Mika Ishii ganó un Martín Fierro: por qué le dieron un premio a la hija del intendente de José C. Paz
La hija del intendente de José C. Paz, de viaje por Europa.

Por otro lado, en el mundo virtual, comparte imágenes con paisajes espectaculares de sus paseos por la Isla de Cerdeña, en Milán, Amsterdam, Lugano y París, entre otros históricos y hermosos sitios europeos.

Thiago Medina, ex Gran Hermano, abrió su verdulería en Laferrere: dónde está y cuáles son sus ofertas

Su estilo de vida llamó la atención por el contraste que marca con distintas zonas de José C. Paz y sus índices de pobreza y desempleo, que no escapan a la realidad de otras zonas del Gran Buenos Aires.

Martín Fierro Digital 2022: todos los ganadores

  • Mejor lifestyle: Flor Jazmín Peña.
  • Mejor contenido humorístico: Emmanuel Gorjón.
  • Mejor Instagramer: Santi Maratea.
  • Contenido de entretenimiento en TikTok: Martu Morales.
  • Mejor streamer de Twitch: Davo Xeneize.
  • Música – mejor DJ digital: Mika Ishii.
  • Cosmaker del año: Ice & Fire Cosplayer del año: Jess Herrlein.
  • Más interactivo: Diego Leuco.
  • Mejor contenido temático: Mica Rescatista De Animales.
  • Mejor contenido temático profesional: Ramiro Marra.
  • Mejor contenido de opinión: Tomás Rebord.
  • Mejor contenido de entretenimiento YouTube: Bendita Previa – Conducción Franco Casella. Mejor Contenido De Humor En YouTube: Passthor.
  • Mejor youtuber: Alejo Igoa.
  • Mejor twittero: Manuel Adorni.
  • Mejor tiktoker: Emir Abdul Gani.
  • Content creator del año: República Z.
  • Mejor panelista de TV digital en redes: Nicole González – La Rubia Peronista – Canal 22.
  • Mejor productor de contenido digital: Nico Occhiato.
  • Mejor contenido de entrevistas: Grego Rosello.
  • Mejor plataforma de servicios online: Cooperativa Calf.
  • Mejor influencer del alto valle: Belu Mission.
  • Mejor portal de noticias digital: NEA Hoy – Un Medio Una Región – Noreste Argentino.
  • Mejor portal de noticias región sur: La Mañana de Neuquén.
  • Martín Fierro de Oro: Nico Occhiato y Santi Maratea.
Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Romah fue elegido el mejor alfajor argentino de 2024. El gusto ganador fue creado hace solo un mes por los dueños de la empresa.
Buenos Aires. Sociedad

La historia de Romah, el nuevo mejor alfajor argentino: chocolate blanco y el secreto mejor guardado en su relleno

El Toretto de Llavallol, abordo de su Volkswagen Gol. Corrió a toda velocidad por una calle y terminó cjhocando.
Lomas de Zamora. Sociedad

Un insólito video viral: lo llaman el Toretto de Llavallol y estrelló su auto a toda velocidad contra dos árboles

El menor de edad era sometido a todo tiipo de violencia psicológica y física. Un tribunal de La Matanza falló en su favor.
La Matanza. Sociedad

Un chico de 11 años de La Matanza pidió abandonar a sus padres y ser adoptado sólo por una familia judía

Una postal de Buenos Aires y del Conurbano, el tanque de Constituyentes y General Paz, en pie desde 1951.
San Martín. Sociedad

El tanque de Constituyentes y General Paz: uno de los íconos del Conurbano que aún vive en el misterio y es único en América