04 de Julio de 2022

Como Milei, L-Gante sorteará plata entre sus fans: cuánto repartirá y cómo participar

Buenos Aires. Sociedad
·
4 de abril de 2022

El músico anunció, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que le regalará un millón de pesos a uno de sus fans argentinos. Actualmente está de gira por distintas ciudades de México, donde mañana cumplirá 22 años.

Si hay algo que no se le puede negar a L-Gante, el cantante nacido hace 21 años en el partido de General Rodríguez bajo el nombre de Elián Ángel Valenzuela, es que supo en tiempo récord cómo hacer para atraer la atención de propios y extraños a través de distintos hechos.

Ya sea por su música, con la que logró que casi tres millones de personas se hayan suscripto a su canal de YouTube, que mensualmente más de 7 millones reproduzcan sus canciones en su sitio oficial de Spotify o que él pueda tocar en el Luna Park o en México D.F., lugar donde está actualmente de gira.

Escándalo con el futbolista Héctor Canteros: manejaba borracho y protagonizó un choque múltiple

Por sus encuentros con personalidades de otros ámbitos como el presidente Alberto Fernández, quien lo recibió en 2021 en la Quinta de Olivos, por ejemplo. O por las acusaciones que llevaron a que sus abogados tuvieran que rendir cuentas en la Justicia frente a diversas presentaciones legales en su contra.

Una y otra vez L-Gante, quien suele tener un ida y vuelta activo con sus fans a través de las redes sociales, logró posar los ojos del mundo mediático sobre sus acciones. En las últimas horas, siguiendo esa senda, hizo un particular anuncio desde su perfil en Instagram.

L-Gante y Alberto Fernández, en 2021 en la Quinta de Olivos.

«¡Buenas gente! ¿Todo bien? No sé si todos estarán enterados que la semana pasada regalamos un iPhone 13 acá, desde el perfil. A raíz de eso se me ocurrió. Tengo ganas de regalar un millón de pesos en Argentina. Así que hasta ahora te dejo esa data. Estate atento y chequea la info», anunció el cantante de cumbia 420, en lo que podría ser una suerte de versión aumentada de la propuesta que puso en marcha Javier Milei desde que es diputado de la Nación al sortear su sueldo legislativo.

En la misma publicación, le adjuntó la frase «$1.000.000. Pa’ alegrar la casa. Pronto tiro la data”, pero no dio mayores detalles acerca de cómo será el sorteo, ni de cuándo lo realizará. Una opción, que por ahora no es más que un trascendido, es que la fecha coincida con la de su cumpleaños número 22, que se celebrará este martes 5 de abril.

Murió un nene de Bernal tras pelear contra una rara enfermedad: la emotiva despedida de sus padres

El posteo no tardó en viralizarse, al punto que superó las más de mil reproducciones en pocas horas, logrando todavía mayor repercusión que la última gran apuesta del músico, cuando el sorteo del celular de alta gama ganado por una joven cordobesa había obtenido casi 500 mil visualizaciones en Instagram.

L-Gante y la experiencia previa que terminó en polémica

No será la primera vez que el artista reparta dinero entre sus fans. A principios de marzo, tras una presentación en Añatuya, Santiago del Estero, L-Gante realizó una publicación en vivo en la que se veía la euforia de su público en medio de una caravana que lo tenía a él en el centro.

De acuerdo con lo que se difundió, el músico era trasladado en una combi y desde allí quiso compartir con todos ese momento donde varios fanáticos lo seguían en motos y autos. Pero lo que era alegría tuvo su momento de polémica cuando L-Gante se puso a repartir dinero, lo que ocasionó que un motociclista se cayera en medio del recorrido.

De González Catán a la cancha de Boca: Joaquín Sabina la hizo canción y ella escribió sobre ese amor

«Eran varios billetes de 500 pesos, la gente estaba eufórica. De milagro no pasó ninguna desgracia», le contó una persona que se encontraba en el lugar al portal Primicias Ya cuando se difundió originalmente la noticia.

Desde fines de marzo, L-Gante se encuentra de gira por México, donde ya realizó shows de su tour «L-Gante-Keloke» en Querétaro, Guanajuato, Monterrey y Saltillo y este miércoles 6, un día después de cumplir 22 años, se presentará en México D.F.

L-Gante está realizando actualmente una gira por México.
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Almirante Brown. Sociedad

Avanza la obra del edificio donde se tramitará la licencia de conducir en Almirante Brown: cuándo estará listo

Buenos Aires. Deportes

De Florencio Varela al éxito en México: Diego Cocca, el DT surgido en River que le hizo un guiño a Boca

Buenos Aires. Sociedad

Tren Belgrano Sur: qué obras incluye la millonaria inversión para electrificar y modernizar la línea

Buenos Aires. Sociedad

Anunciaron un paro de colectivos por tiempo indeterminado en la línea 60: cuándo empezará