25 de Octubre de 2021

Cómo es la casa de tres pisos que le están construyendo a L-Gante en General Rodríguez

Buenos Aires. Sociedad
·
6 de octubre de 2021

El músico creador de la cumbia 420 dio a conocer imágenes de su nueva vivienda en el Barrio Bicentenario a través de distintas publicaciones en sus redes. También mostró que tiene un grafitti con la frase que lo caracteriza.

Con pocas jornadas de diferencia, fue padre por primera vez. Se reunió cara a cara con el presidente Alberto Fernández en Olivos. Y está construyendo su nueva casa en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez. Todo en la vida de L-Gante parece ser en continuo movimiento y compartido en las redes sociales para el músico nacido Elián Valenzuela.

En las últimas horas, el artista de 21 años subió una serie de historias a su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 4 millones de seguidores, mostrando los avances de la construcción de lo que será la nueva morada del intérprete que popularizó la cumbia 420, número que hace referencia a la marihuana.

Toma de rehenes en Caseros: qué indicaron las autopsias y cuántas balas hallaron en la casa

“Ahí la construcción”, escribió L-Gante para acompañar un breve video en el que se ve a los obreros trabajando en lo que en unos meses será su vivienda. En las imágenes, se ve el esqueleto de una moderna propiedad de tres pisos situada en lo que parece ser un amplio terreno.

También mostró un graffiti que desplegó en una de las paredes que tiene la frase “Cumbia 420 pa’ los negros”, su lema en cada canción. La pintura está realizado con los colores verde, amarillo y rojo, que son los utilizados en la bandera de Jamaica, el nombre de su beba.

Una de las imágenes que L-Gante subió de su nueva casa.

La niña nació el 13 de septiembre pasadas las 4:29 de la madrugada y, como era de esperar, fue el propio cantante quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

L-Gante y Alberto Fernández

En un encuentro que fue difundido con bombos y platilos por el propio Presidente, L-Gante fue este sábado a la Quinta de Olivos para conversar con Alberto Fernández. El músico estuvo acompañado por su pequeña hija y por Tamara Báez, su pareja. Junto al primer mandatario participó del encuentro Fabiola Yañez, la primera dama.

Durante la charla, Fernández recordó cuando Cristina Kirchner habló en un acto sobre el artista, a lo que L-Gante le comentó: «Grande Cristina. A mí se me escapó la sinceridad sobre cómo conseguí la notebook». en referencia a que su computadora del Plan Conectar, con la que comenzó a grabar, se la había comprado a un conocido.

“¿Para qué te voté?”: el reclamo de un jubilado a la intendenta de Moreno en medio de un acto

La reunión entre el músico con el Jefe de Estado tuvo repercusiones de todo tipo en las redes sociales. Lo que motivo que L-Gante subiera un posteo con su parecer tras el encuentro.

“Tuve una charla con el Presidente. A base de esto, que sucedió hacia toda la gente, dedico estas palabras… Yo soy Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante. El Presidente me recibió para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento”, escribió el artista.

L-Gante y Alberto Fernández, juntos en Olivos.

“Si el día de mañana hay otro Presidente y me recibe, también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche. A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer al Presidente de mi país. Y así fue”, cerró el cantante.

Desde que saltó a la fama durante la cuarentena de 2020, L-Gante no paró de crecer: realizó giras por Europa y América Latina, rompió récords con sus canciones, visitó los programas más populares de la televisión y hasta se organizó una extensa caravana en su honor en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
CABA. Sociedad

Así fue el insólito choque de un camión con un helicóptero del SAME en una autopista porteña

Buenos Aires. Deportes

La B Metro y una definición violenta en 2007: el día que desde una tribuna tiraron un puesto de panchos

Buenos Aires. Policiales

Locura y terror en el Río de la Plata: qué hay detrás del doble crimen en el barco petrolero

CABA. Sociedad

Homenaje con 100 artistas: cómo son los festejos el día del cumpleaños 70 de Charly García