Thiago Medina, ex Gran Hermano, abrió su verdulería en Laferrere: dónde está y cuáles son sus ofertas

La Matanza. Sociedad
·
3 de abril de 2023

El exconcursante del reality más famoso del país abrió su local en Villa Unión, donde  recibió el cariño de vecinos y televidentes. En la inauguración estuvieron Romina Uhrig y el Conejo Quiroga.

Thiago Medina, el exparticipante de la casa más famosa del país, inauguró su propia verdulería en la intersección de las calles Salvigny y Ruta 3, en Villa Unión, Laferrere. A pesar del mal tiempo, el local contó con la presencia no sólo de los televidentes y fanáticos que buscaban conocer al joven, sino también de los excompañeros de Medina en Gran Hermano.

Fueron Romina Uhrig y Alexis “Conejo” Quiroga quienes se hicieron presentes en La Matanza para apoyar a Thiago en la apertura de su local, mientras que se notó la ausencia de Daniela Celis, la joven oriunda de Moreno que vivió una relación romántica con Medina cuando estaban dentro de la casa. Por su parte, Walter Santiago -mejor conocido como “Alfa”- tuvo la intención de ir, pero no pudo llegar al lugar debido a un piquete a raíz del paro de colectivos.

Laferrere: Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano, inauguró su propia verdulería y lo visitaron Romina Uhrig y El Conejo Quiroga
Romina y Alexis participaron de la apertura del local.

Contento por sus avances, Thiago fue entrevistado por Roberto Funes Ugarte, a quien le contó su decisión de retomar los estudios y cuáles son sus proyectos a futuro. “Me anoté en el colegio, pero ahora le estoy metiendo también a la verdulería y vamos a ver qué pasa. Estoy contento porque lo pude hacer. Me gustaría trabajar en los medios, pero siempre hay que tener un plan B”, contó en diálogo con el programa de Georgina Barbarossa.

En tanto, el exparticipante mostró en cámara los productos que vende y sus precios: 500 pesos un kilo de tomates; 400 pesos un kilo de peras; 250 pesos un kilo de limones; 600 pesos un kilo de uvas. Además, también presentó las primeras ofertas de su verdulería: un ananá por 500 pesos; tres choclos por 200 pesos y tres kilos de papas por 500 pesos.

Gran Hermano ya abrió la inscripción para su edición 2023: cómo participar en el casting y qué preguntas hay que responder

Durante la apertura, Thiago agradeció a Alexis por haber querido ayudarlo económicamente con el emprendimiento, aunque no aceptó su dinero y prefirió hacerlo solo con sus familiares. “El Cone me quiso ayudar, yo lo re tomé, pero prefería hacerlo solo por mi lado”, contó Medina, a lo que su amigo respondió: “No tenía dudas de que lo iba a lograr, todo tiene su tiempo, y ahora a emprender en algo que es de él y de la familia”.

Quién es Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano que inauguró su propia verdulería en Laferrere

Oriundo de González Catán, Thiago Medina fue el jugador que logró conmover a toda la audiencia del reality por su dura historia de vida. Durante la primera entrevista que tuvo tras ser eliminado de Gran Hermano, el joven contó que su familia sufría un mal pasar económico, de tal modo que los siete integrantes sólo comían una vez al día.

Laferrere: Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano, inauguró su propia verdulería y lo visitaron Romina Uhrig y El Conejo Quiroga
“Pude cumplir mi sueño”, aseguró durante la inauguración de su verdulería.

“Nosotros gastábamos 1500 pesos por día, comíamos una sola vez, a la noche. Al mediodía comía en el laburo o la gente me daba comida cuando salía con el carrito a juntar cartón. En mi casa en total somos 7, todos laburamos menos los más chiquitos y mi hermana Brisa tampoco, porque ella es como la mamá, cocina y limpia todo”, había explicado.

La penitenciaria de Berazategui recibió la primera medalla de oro en Masterchef: con qué plato se lució Candelaria Sorini

Así, el joven aseguró que disfrutó su paso por la casa y pudo juntar el dinero necesario para abrir su propio local. “Gran Hermano me cambió la vida. Ahora puedo ayudar a mis hermanos y no tengo que estar matándome laburando y que me paguen monedas. También me abrió la cabeza. Antes me decían de irme de mi casa y yo respondía: ‘Ni loco’, por mis hermanos. Pero ahora sé que ellos pueden sobrevivir sin mí y me decidí a irme, a salir adelante”, detalló.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
tren Belgrano Sur, frecuencia de horarios
Buenos Aires. Sociedad

El tren Belgrano Sur, afectado por la crisis: hay menos servicios y creció la frecuencia de horarios entre González Catán y Pompeya

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, junto a funcionarios bonaerenses y los herederos del predio de la Quinta Rocca, que ya pertenece a la Comuna tras la firma de la escritura.
Almirante Brown. Sociedad

Burzaco: en plena pelea por el presupuesto universitario, la Universidad de Almirante Brown dio otro paso clave para ampliar su sede

La entrada del Colegio Ward, en Villa Sarmiento, Morón, está sobre la calle Concejal Héctor Coucheiro, que cambío su sentido de circulación.
Morón. Sociedad

En Morón, dos calles clave de Villa Sarmiento pasaron a ser mano única: por qué decidieron cambiar el tránsito de la zona

El curso de Producción Audiovisual que dan Disney y Vicente López es para jóvenes de 18 a 25 años con secundario terminado o que estén cursando el último año del mismo.
Vicente López. Sociedad

Disney y Vicente López darán un curso gratuito de producción audiovisual: cuándo comienza y cómo inscribirse