Mercados populares en Morón con descuentos de hasta 40% en alimentos: dónde estarán esta semana y la lista de precios

Morón. Sociedad
·
23 de agosto de 2023

Se podrán obtener rebajas ventajosas en productos de primera necesidad como carnes, lácteos, panificados, frutas y verduras. La ubicación de estos puestos itinerantes, día por día.

Vuelve al Oeste una propuesta clave para cuidar el bolsillo familiar: se trata de los Mercados Bonaerenses, la enorme feria itinerante que recorrerá distintos puntos del partido de Morón llevando grandes rebajas en alimentos. Allí se podrán comprar productos de primera necesidad como carne, pollo, pescado, frutas, verduras y artículos de almacén.

El programa, impulsado por la administración provincial en conjunto con la local, busca que todos los vecinos del partido puedan acceder a productos de primera necesidad a bajos precios en medio de una inflación que no da respiro. Es por ello que la iniciativa es itinerante: se moverá por diversos puntos del distrito -en este caso, por Castelar y El Palomar– para que quien desee pueda acercarse.

Los Mercados Bonaerenses llegan a Morón con grandes descuentos en alimentos: los lugares donde estarán esta semana y la lista de precios que ofrecerán
Habrá rebajas de hasta un 40% para quien abone con Cuenta DNI.

De este modo, los Mercados Bonaerenses facilitan la comercialización directa entre productores y consumidores locales eliminando cualquier intermediario, lo que permite alcanzar un precio mucho menor para la venta al público en comparación con negocios regulares en el marco de un índice inflacionario ya estabilizado en los tres dígitos anuales.

«Se sintió como una explosión»: un impresionante choque dentro del túnel de Boulogne dejó dos heridos graves

Según se detalló, podrán conseguirse alimentos de calidad hechos por productores locales con un ahorro cercano al 25% respecto de los canales tradicionales. Y, además, en los puestos adheridos a Cuenta DNI -la billetera digital del Banco Provincia- se ofrecerán mayores descuentos, que alcanzarán hasta un 40%. Carnes, frutas, verduras, pastas y panificados son algunas de las opciones.

Morón: dónde estarán los Mercados Bonaerenses

  • El miércoles 23 de agosto la iniciativa estará en la Plaza Cattaneo, ubicada en Moraga y Bianco, localidad de El Palomar.
  • Al día siguiente, el jueves 24 de agosto, los mercados se trasladarán a la Plaza Seré, ubicada en las calles Revoredo y Domínguez, en el barrio de Castelar.
  • Por último, el viernes 25 de agosto se moverá hacia la Plaza Bartolomé Mitre, ubicada en Cañada de Juan Ruiz e Irigoyen, también en Castelar.

Las autoridades publicaron un número de teléfono para hacer pedidos por adelantado y obtener más información sobre la iniciativa: los interesados deberán mandar la palabra “alta” al 1132130385 para hacer reservas o bien adentrarse en los detalles de la feria, que ya fue lanzada en los 135 municipios del territorio bonaerense.

Los Mercados Bonaerenses llegan a Morón con grandes descuentos en alimentos: los lugares donde estarán esta semana y la lista de precios que ofrecerán
Carne, pollo, frutas, verduras, panificados, productos de almacén, fiambres y pastas son algunos de los productos que se ofrecen.

De acuerdo con lo informado por la comuna de Morón, en todos los casos el horario de atención de los Mercados Bonaerenses será de 9 a 13 horas. Además, quienes abonen con Cuenta DNI -la billetera digital del Banco Provincia- podrán obtener hasta un 40% de descuento en su compra en los puestos que estén adheridos a la promoción.

Lomas de Zamora: enseñan gratis a armar un buen currículum y a responder mejor en una entrevista de trabajo

Lista de precios y ofertas que habrá en Morón

Carnes

  • Medallones de pollo, jamón y queso o verdura + un kilo de papas congeladas: $2.100
  • Medallones o patitas de pollo + un kilo de papas congeladas: $2.000

Pescados

  • Un kilo de filet de merluza congelado: $2.000
  • Un kilo de medallones de merluza: $1.800
  • Un kilo de medallones o patitas de pollo: $2.100

Bolsones

  • Bolsón de frutas de estación: $1000
  • Bolsón de verduras surtidas: $1.500

Panificados

  • Un kilo de pan + una docena de facturas surtidas: $1.200
  • 48 sándwiches de miga de jamón y queso: $5.200
  • 48 sándwiches de miga surtidos: $4.200

Otros artículos de almacén

  • Un pan lactal + un pan de manteca + un envase de dulce de leche: $1.400
  • Dos tapas de pascualina + dos tapas de empanadas: $1000
  • Un kilo de ravioles de ricota + un kilo de ravioles de pollo o verdura: $1.400
Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Pilar, puente peatonal, Panamericana
Pilar. Sociedad

Un reclamo que lleva un año y generó un caos: por qué no se construye el puente peatonal en el ramal Pilar de la Panamericana 

Una multitud de chicos de clubes y colegios de San Fernando estuvieron en la inauguración de la cancha de césped sintético del Polideportivo 2.
San Fernando. Sociedad

En San Fernando inauguraron la cancha de césped sintético en el Polideportivo N°2: quiénes podrán utilizarla

Las mascotas tendrán una semana a todo festejo en Morón, con descuentos en veterinarias y negocios, y un evento al aire libre para toda la familia.
Morón. Sociedad

Ofertas imperdibles en Morón por el Día del Animal: comercios y veterinarias lanzan descuentos para las mascotas

Edenor, Castelar, comerciantes, tarifazo de luz
Morón. Sociedad

Dramático pedido de comerciantes de Castelar por el tarifazo de luz: las brutales facturas que recibieron y un pronóstico negro

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)