Más oferta gastronómica: llegan las icónicas medialunas de Atalaya a Ituzaingó y ya construyen un nuevo Mostaza en Morón

Ituzaingó. Sociedad
·
5 de diciembre de 2023

El famoso parador de la Ruta 2 abrió una sucursal en Santa Rosa entre Eduardo Muñiz y Catalina Badaracco. Por su parte, ya empezaron a construir el local de hamburguesas frente al Shopping Al Oeste, en Haedo.

La oferta gastronómico-comercial del Oeste del Conurbano bonaerense no deja de crecer. Días atrás fue el anuncio de un McDonald’s en General Rodríguez y ahora se suman dos nuevos «clásicos»: abre un Parador Atalaya con sus medialunas famosas en Ituzaingó, y avanzan las obras para un nuevo local de Mostaza en Morón.

Atalaya, el local famoso por las medialunas, se volvió hace medio siglo una parada obligatoria para quienes viajan por la Ruta 2 con destino a la Costa Atlántica, a la altura de la localidad de Chascomús. Fue inaugurado en 1942 por Ángel García, un inmigrante español que se había instalado en aquella pequeña ciudad bonaerense.

Ahora, la marca anunció que abrirá un nuevo local en Pilar, al norte del GBA, y otro en Ituzaingó, en la zona súper gastronómica de la calle Santa Rosa. Estará en el 1614, de esa arteria, entre Eduardo Muñiz y Catalina Badaracco y justo en el límite con la ciudad de Castelar y el partido de Morón.

El parador Atalaya, famoso por las medialunas en la Ruta 2, busca empleados para su nuevo local en Pilar: qué puestos ofrece y cómo anotarse
La marca fue fundada por un inmigrante español y, en sus inicios, era un restaurante que se destacaba por sus pastas y pucheros.

La apertura originalmente estaba prevista para noviembre, pero por diversas cuestiones se aplazó para hoy martes 5 de diciembre. El horario de atención será de 8 a 20, todos los días.

El local está en el edificio donde antes funcionaba una sede del Banco Santander, que hace poco decidió cerrarlo y venderlo, al igual que el antiguo bar «Contámelo Todo» (cerró durante la pandemia).

El parador Atalaya, famoso por las medialunas en la Ruta 2, busca empleados para su nuevo local en Pilar: qué puestos ofrece y cómo anotarse
Sinónimo de meriendas en la ruta, la marca llega a producir más de 100 mil medialunas diarias en temporada alta.

En sus inicios. el Parador Atalaya no se dedicaba a las medialunas: era un restaurante que se destacaba por sus pastas. Con el correr del tiempo la marca fue creciendo y hoy cuenta con locales en Canning, Mar del Tuyú, Zárate, La Plata y el mencionado Pilar.

Mostaza se suma a Atalaya en el Oeste

Paralelamente a la apertura del Parador Atalaya de Ituzaingó, en las últimas horas también se supo de la apertura de una nueva sucursal de un peso pesado del mundo de las hamburguesas. Se trata de Mostaza, que está construyendo un local a la altura del cruce de la Avenida Doctor Luis Güemes y la calle Defensa y frente al shopping Al Oeste, en el límite entre Haedo y Villa Sarmiento, partido de Morón.

El nuevo Mostaza de Haedo funcionará en el mismo predio del supermercado Makro, frente al Shopping Al Oeste.
El nuevo Mostaza de Haedo funcionará en el mismo predio del supermercado Makro, frente al Shopping Al Oeste.

La sucursal estará dentro del predio del Makro. Tendrá un salón interior, otro al exterior y un sector especial para hacer el pedido desde el auto. Tanto la fachada como la cartelería y el interior del edificio lucen muy avanzados.

Juan Zabaleta y los autos: la historia del copiloto de TC que llegó a ser intendente y abrirá un taller mecánico después del 10 de diciembre

Será el quinto Mostaza en Morón. Los otros está, uno dentro del mismo Shopping Al Oeste, junto a los cines Showcase, dos en los centros de Castelar (Avenida Gobernador Inocencio Arias 2.369) y Morón (Belgrano 274) y el último en el segundo piso del Plaza Oeste Shopping (Avenida Boulevard Juan Manuel de Rosas 658 o Ruta Provincial 4).

El nuevo McDonald’s en General Rodríguez

Poco tiempo antes de la apertura de Atalaya y la construcción del nuevo Mostaza de Haedo, la cadena estadounidense de comida rápida más grande del mundo, McDoanld’s, anunció que abrirá una nueva sucursal en la localidad de General Rodríguez y generará 100 puestos de trabajo. La franquicia, que ya se encuentra en construcción, estará ubicada en Colectora Sur y Ruta 28.

El nuevo edificio tendrá 411 metros cuadrados cubiertos: el espacio interior podrá albergar a 123 comensales y el patio exterior contará con 56 lugares para que los clientes puedan comer al aire libre. Se trata del local 225 que Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo, abrirá en la Argentina, lo que se traduce en una gran apuesta para seguir creciendo a nivel mundial.

McDonald’s abrirá un local en General Rodríguez y creará 100 puestos de trabajo: cuánto cobran sus empleados y cómo postularse
También tendrá un AutoMac que atenderá simultáneamente a dos autos.

Según informó la marca, el nuevo local contará con varias pantallas de autogestión donde el cliente puede ahorrar tiempo haciendo su propia orden. También habrá un sector de Mc Café, un espacio de juegos para chicos y un Auto Mac Side by Side, es decir, un sector con dos ventanillas que permitirá atender a dos autos al mismo tiempo.

Inauguraron un tramo de la autopista Presidente Perón en La Matanza y pidieron que no se pare la mega obra: cuánto falta para que termine

“Cada apertura es una gran noticia. Éste es el primero en General Rodríguez y ofrecerá un nuevo espacio de disfrute para los vecinos y nuevas oportunidades laborales para los jóvenes de la localidad. Esta gran noticia es parte de nuestra visión a largo plazo, que nos permite seguir consolidando nuestro liderazgo en el sector”, señaló Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Escobar, inversión educativa
Escobar. Sociedad

Escobar anunció una inversión educativa superior a los $ 6.700 millones: habrá nuevos colegios y grandes trabajos de infraestructura

Romah fue elegido el mejor alfajor argentino de 2024. El gusto ganador fue creado hace solo un mes por los dueños de la empresa.
Buenos Aires. Sociedad

La historia de Romah, el nuevo mejor alfajor argentino: chocolate blanco y el secreto mejor guardado en su relleno

El Toretto de Llavallol, abordo de su Volkswagen Gol. Corrió a toda velocidad por una calle y terminó cjhocando.
Lomas de Zamora. Sociedad

Un insólito video viral: lo llaman el Toretto de Llavallol y estrelló su auto a toda velocidad contra dos árboles

El menor de edad era sometido a todo tiipo de violencia psicológica y física. Un tribunal de La Matanza falló en su favor.
La Matanza. Sociedad

Un chico de 11 años de La Matanza pidió abandonar a sus padres y ser adoptado sólo por una familia judía

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)