Masterchef 2023: los viajes y los lujos de Estefanía Herlein, la verborrágica influencer del reality de cocina

CABA. Sociedad
·
10 de abril de 2023

Tiene 34 años y ha llamado la atención en el programa por la forma que tiene de cocinar y presentar sus platos. Mezcla palabras en inglés y en castellano y el jurado ya la retó más de una vez. Todo lo que muestra en sus redes sociales.

Una sonrisa constante y una personalidad que no da espacio a los silencios. Así es Estefanía Herlein, la participante más histriónica y verborrágica del reality televisivo Masterchef y a quien esas características ya le han valido algún reto del jurado o de la propia conductora, Wanda Nara.

Estefanía tiene 34 años y trabaja en el área de relaciones globales con medios para Baker McKenzie, uno de los estudios jurídicos más importantes de Argentina y con presencia en diversos países de Latinoamérica. Se desempeña allí hace más de tres años, pero antes ha sabido trabajar en puestos de marketing y relaciones públicas en distintas empresas.

Masterchef 2023: los viajes y los lujos de Estefanía Herlein, la verborrágica influencer del reality de cocina
La participante tiene 34 años y es criticada por hablar demasiado durante la presentación de sus platos.

Justamente, su formación académica está orientada a esos rubros. Luego de terminar el secundario en el Colegio Jesús María de la Ciudad de Buenos Aires (un instituto privado de enseñanza bilingüe), en 2015 se graduó en marketing en la Universidad Católica Argentina y en 2014, un año antes, había terminado la carrera de Relaciones Públicas en la Universidad de Palermo.

Avellaneda: el álbum de fotos de Silvina Soria, la influencer que vende contenido erótico y busca ser candidata de Javier Milei

En sus redes sociales muestra una vida llena de lujos que la tuvieron con viajes por distintas partes del mundo. Junto a su pareja, tiene fotos publicadas en su cuenta de Instagram (donde cuenta con poco más de 5000 seguidores) en el parque de Disney World, en Estados Unidos; al igual que junto a la Torre de Pisa y otros sitios emblemáticos de Italia; la Torre Eiffel en Francia.

Otros destinos que se encuentran en su Instagram: esquí en Andorra, tour de compras por Milán con imágenes del Duomo, vacaciones de verano en Bahamas o en las playas de Miami, o postales invernales en Manhattan. La primera publicación de su cuenta habla de un viaje: es de febrero de 2013, en un avión mientras sobrevuela Misiones.

Masterchef 2023: los viajes y los lujos de Estefanía Herlein, la verborrágica influencer del reality de cocina
Estefanía, con su novio en un paisaje paradisíaco.

Esos posteos los combina con videos donde muestra sus rutinas de cuidado facial con diversos productos o cómo limpiar costosas joyas o accesorios de piezas de plata u otros materiales, además de imágenes en distintos y elegantes restaurantes y cafeterías y compras en locales de la ciudad estadounidense de Miami.

La verborragia de Estefanía Herlein en Masterchef

Estefanía Herlein superó la primera prueba de Masterchef con una ensalada de camarones salteados, huevos poché y vinagretas. Y luego obtuvo el delantal blanco para entrar al reality con una causa limeña, un plato tradicional peruano de origen precolombino que contiene papa, ají amarillo, limón, huevo duro y aceitunas. En esa gala, llamó la atención del jurado por hablar demasiado durante la preparación de su plato.

Masterchef 2023: los viajes y los lujos de Estefanía Herlein, la verborrágica influencer del reality de cocina
Germán Martitegui, uno de los jurados más críticos de la joven, probando la causa limeña que le valió el ingreso al reality.

Donato De Santis lo rechazó, pero Damián Betular la aprobó y Germán Martitegui le dijo que no sabía si iba a aguantar la presión de una competencia culinaria de primer nivel como esa. Sin embargo, ella le respondió que el hecho de ser «simpática y que me guste hablar tiene que ver con como siento las cosas y con un fuego adentro mío que me puede hacer una gran competidora». Así, este último jurado dio el voto de aceptación para entrar al programa.

Jorge Almirón llega a Boca: la historia del DT de San Miguel que jugaba con Mauricio Macri en Olivos y sedujo a Riquelme

Lo cierto es que su estilo verborrágico comenzó a molestar a los reconocidos chef y fue el propio Martitegui quien llegó a decirle que «tu plato debe hablar por vos» y le pidió «menos palabras y más contenido». La joven competidora llegó a estar con el delantal negro y zafar de la eliminación con unos sorrentinos rellenos de jamón y queso con salsa de tomates asados, donde pese a varias críticas, recibió el visto bueno del jurado.

Masterchef 2023: los viajes y los lujos de Estefanía Herlein, la verborrágica influencer del reality de cocina
Un crucero caribeño, según contó la propia influencer en sus redes.

Y hace unos días, empezó a repuntar. Con el delantal gris puesto (instancia previa al negro que lleva a la gala de eliminación), logró evitar quedar nuevamente expuesta a esa situación con una torta red velvet que despertó elogios. «Hoy podrías haber hablado un montón, ¿ves? Porque todo lo que hiciste es una muestra de lo que estamos buscando. Tu trabajo habló por vos», le dijo Martitegui a Estefanía Herlein, que con su estilo, continúa en el programa de Telefe.

Masterchef 2023: los viajes y los lujos de Estefanía Herlein, la verborrágica influencer del reality de cocina
Estefanía en un centro e esquí de Andorra.
Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
avión, Guerra de Malvinas, Luján
Buenos Aires. Sociedad

La historia del avión gemelo de la Guerra de Malvinas que viajó a través de toda la Provincia y será restaurado en Luján

Llega el invierno y los descuentos de la Cuenta DNI del Banco Provincia se mantienen firmes en diferentes rubros.
Buenos Aires. Sociedad

La Cuenta DNI del Banco Provincia renueva las rebajas en carnes, verduras y más productos en junio 2024: cómo ahorrar en cada rubro

Hospital René Favaloro, Rafael Castillo
La Matanza. Sociedad

Hito en el Hospital René Favaloro de Rafael Castillo: lograron que un hombre de 68 años con «cola de caballo» vuelva a caminar

UNLa, ranking de transparencia
Lanús. Sociedad

La UNLa lideró el ranking de transparencia de las universidades nacionales: qué aspectos se evalúan y por qué es importante