Bombonera sobre ruedas: los viajes del remisero fanático de Boca que pone canciones de cancha

Se llama José Luis Godoy y trabaja como chofer desde hace cinco años, pero hace dos comenzó a «tunear» el interior de su vehículo. La experiencia del fanático del Xeneize en su templo futbolero rodante y qué le dice la gente que viaja con él.

La primera reacción es sorpresa, las siguientes varían, pero el interior del auto de José Luis Godoy (50), remisero de Malvinas Argentinas, no pasa inadvertido: fanático de Boca, está decorado casi en su totalidad por los colores azul y oro y refleja la pasión por el club de sus amores.

Vecino de la localidad de Villa de Mayo, en ese distrito del noroeste del Conurbano, trabaja desde hace cinco años como chofer con distintas aplicaciones de traslado de pasajeros pero desde hace dos comenzó a «tunear» su vehículo e imprimirle su sello distintivo.

Cómo son los viajes con el remisero que decoró su auto con los colores de Boca y le pone canciones de cancha a sus pasajeros
Al remisero sólo le falta revestir el techo con un paño azul y oro para que todo el interior del auto esté relacionado a Boca.

José Luis reconoce incluso que su iniciativa le permitió conectar mucho más con las personas y crecer en su oficio. «Me motiva subir gente que además de ser hincha, comparte esta locura», dijo el hombre que todos los días lleva su indumentaria de Boca como un uniforme: conjunto deportivo azul y oro, al igual que la gorra y la clásica camiseta.

Los colores de Boca, reservados para sorprender al entrar al auto

Desde afuera, el vehículo que maneja José Luis no se diferencia de cualquier otro. La experiencia «boquense» sucede en el interior, donde el remisero primero comenzó colocando camisetas como fundas de los asientos, una galera con la firma del ex futbolista Carlos Tévez, detalles del Xeneize en los cinturones de seguridad, tapizado azul y oro en los asientos traseros y paneles con esos colores del lado interno de las puertas.

El gesto solidario de los futbolistas de Vélez con un joven discapacitado de Haedo

Ahora, sólo le queda revestir el techo de un paño con los mismos colores para terminar de completar la escenografía de Boca en todo el interior del auto. «Es una inversión que me trae felicidad. Jamás vi esta idea y lo que más me gusta es cuando la gente se sorprende con la decoración, te cuenta sus historias y pasamos un viaje divertido», manifestó

Cómo son los viajes en el remis «bostero» de Malvinas Argentinas

«Es la manera que elegí para transmitir mi amor por los colores, no es una ofensa a nadie. Si del otro lado hay respeto, vamos a tener buen diálogo», aseguró José Luis sobre la decoración del vehículo.

Cómo son los viajes con el remisero que decoró su auto con los colores de Boca y le pone canciones de cancha a sus pasajeros
Dentro del vehículo están los colores, escudos y hasta una galera firmada por Carlos Tévez.

Y aunque reconoció que muchos pasajeros lo felicitan por su creatividad, él suele detectar a los hinchas de River: «Cuando están de civil y no emiten palabras durante el viaje ya imagino que son gallinas. A veces, hasta parecen enojados».

ANSES lanzó un bono extraordinario de $45.000: cuándo se paga y cómo cobrarlo

La magia, para él, sucede cuando se sube otro fanático de Boca. «Conecto diariamente con pasajeros que sienten un fanatismo similar al mío. Siempre digo que cualquier hincha que viaja en mi remis, se baja más apasionado todavía», manifestó quien, además, pone canciones de cancha y las canta durante el viaje, regalándoles a otros xeneizes un momento único.

Cómo son los viajes con el remisero que decoró su auto con los colores de Boca y le pone canciones de cancha a sus pasajeros
El remisero de Malvinas Argentinas usa un conjunto deportivo de Boca todos los días, que es prácticamente su uniforme.

Para resumir su pasión, el remisero de Malvinas Argentinas, que irónicamente tiene una hija fanática de River al igual que su nieta, admite que «lo que hice con el auto evidencia mi pasión por los colores, pero yo por Boca, literalmente dejo todo».

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Cazafantasmas, Lanús
Lanús. Historias de mi barrio

La increíble historia de los Cazafantasmas de Lanús: surgieron por casualidad en una fiesta y ahora son furor

Una de las autobombas del destacamento de los bomberos voluntarios de Grand Bourg, que fueron asaltados el fin de semana XXL.
Malvinas Argentinas. Policiales

Inseguridad sin límites en el Conurbano: así robaron el cuartel de Bomberos Voluntarios de Grand Bourg

Pablo KIszka en su trinchera, el kiosco 'Frente al Colegio, en José María Paz entre Urquiza y Roca, Florida, justo frente a la entrada del tradicional Colegio Santa Teresita.
Vicente López. Historias de mi barrio

Vende fiado y ayuda a padres y alumnos: la historia de Frente al Colegio, el kiosco que es un ícono de Florida

Solo Chicas, escuela de manejo inclusiva, Lomas de Zamora
Lomas de Zamora. Historias de mi barrio

Tiene una escuela de manejo inclusiva y estudia psicología para que no discriminen: así es el éxito de «Sólo chicas»