16 de Agosto de 2022

Quién es la joven no vidente de Burzaco que conmovió al jurado de La Voz: su emotiva historia

Almirante Brown. Sociedad
·
4 de julio de 2022

Morena Pereyra (22) deslumbró con su voz e interpretaciones en el reality televisivo y conmovió con la forma en que logró superar la adversidad: su vínculo con la música, sus problemas en la infancia y el mensaje que quiere dar.

El armonioso y deslumbrante canto de una joven oriunda de Burzaco enamoró al jurado del reality televisivo La Voz. Al escucharla, primero fue Ricardo Montaner quien dio vuelta su silla y le siguieron Soledad Pastorutti; y luego Mau y Ricky, quienes encima bloquearon a Lali Espósito para que no pudiera integrarla a su equipo.

Escobar: conducía borracho un camión de basura en pleno centro, chocó contra una casa y la derrumbó

Morena Pereyra, una chica no vidente de 22 años, endulzó sus oídos al cantar «Don’t let me be lonely tonight”, de James Taylor. Confesó que había seleccionado esa canción porque «es un gran pedido a alguien para que no se vaya, una confesión de amor que es prácticamente una súplica» y que eso representaba algún momento de su vida.

Morena Pereyra - "Don't Let Me Be Lonely Tonight" - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

Más allá de todo, después no le escapó al pedido de Montaner de interpretar algo en español. Eligió «Barro tal vez», de Luis Alberto Spinetta, y volvió a emocionar a todos. Aunque el reconocido cantautor argentino naturalizado venezolano le expresó que quería tenerla en su equipo, lo cierto es que ella ya estaba segura de su elección.

Quién es la joven no vidente de Burzaco que conmovió al jurado de La Voz: su emotiva historia
El jurado de La Voz mientras cantaba la joven de Burzaco. El primero en dar vuelta su silla fue Ricardo Montaner.

«El equipo de La Sole me parece que tiene mucho que ver con mi forma de sentir», dijo. Y elogió a la folklorista por su «humildad y sinceridad» al ofrecerle entrar a su grupo. La famosa cantante celebró su decisión: «Pensé que la perdía, tenés una voz muy especial».

La historia de la cantante no vidente de Burzaco

Morena contó que su pasión por la música comenzó a los cuatro años y cuando en su entorno detectaron su talento, empezó a ir a clases de canto y luego aprendió a tocar la guitarra por su propia cuenta. También fue a clases de piano y hoy canta como solista, trabaja en un coro polifónico de ciegos y en una biblioteca donde ayuda a personas no videntes a utilizar herramientas tecnológicas.

Quién es la joven no vidente de Burzaco que conmovió al jurado de La Voz: su emotiva historia
Morena, junto a Marley, el conductor del reality La Voz en el que la joven brilló.

Confesó que «siempre soñé con la música» y que, como nació sin poder ver, «siempre atinaba a la vida independiente». Argumentó que «la música puede ser una fuerza para mucha gente, para otros entretenimiento y para otros ánimo o compañía» y que ella eligió participar en La Voz para que la gente «viera la realidad dentro de la discapacidad visual, que una persona ciega es o puede ser completamente autónoma».

Avanza la obra del edificio donde se tramitará la licencia de conducir en Almirante Brown: cuándo estará listo

Oriunda de Burzaco, en el sur del Conurbano, contó que hace tres meses se mudó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y reveló que en su infancia, en sexto año de primaria, debió rendir materias libres porque no podía integrarse a sus compañeros de escuela y eso le generó mucha angustia. Sin embargo, no reniega de sus orígenes y destacó que quiere mucho a su barrio porque siempre va a darle «una sensación de tranquilidad y felicidad, donde todo empezó». «Al ser un lugar chico, terminás conociendo a la que vende en el kiosquito de la estación o al de la carnicería», aportó.

Quién es la joven no vidente de Burzaco que conmovió al jurado de La Voz: su emotiva historia
La joven cantante de Burzaco pasó a integrar el equipo de La Sole en el reality.

Finalmente, se encargó de valorar la «simpleza» de las cosas y reveló sus aspiraciones de poder forjar una carrera como cantante solista, lanzar su propio disco y poder tener la oportunidad de cantar en distintos lugares y trabajar en conjunto con otros músicos.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Topa Panam Lomas de Zamora Show Día del Niño (1)
Lomas de Zamora. Sociedad

Panam y Topa encabezarán los festejos por el Día del Niño en Lomas de Zamora: el cronograma de los shows

Show gratuito de Las Pelotas en Quilmes: el programa completo del festival por el aniversario de la ciudad
Quilmes. Sociedad

Show gratuito de Las Pelotas en Quilmes: el programa completo del festival por el aniversario de la ciudad

Video: Tini Stoessel y un emotivo gesto con una adolescente de Pilar que padece una grave enfermedad
Pilar. Sociedad

Video: Tini Stoessel y un emotivo gesto con una chica de Pilar que padece una grave enfermedad

El megaoperativo previsto para trasladar una descomunal torre desde Canning a la refinería de YPF en La Plata
Buenos Aires. Sociedad

Trasladarán una gran torre de YPF desde Canning a La Plata: cómo será el megaoperativo de tránsito