Ituzaingó lanzó la inscripción para cursos profesionales gratuitos con salida laboral: cuál es la oferta académica y cómo anotarse

Ituzaingó. Sociedad
·
21 de febrero de 2024

Las inscripciones se realizan de manera presencial Centro de Formación Profesional Paula Albarracín, que depende del Municipio del oeste del Conurbano. El listado completo y los días y horarios de las clases.

El Municipio de Ituzaingó habilitó las inscripciones para diversos cursos en el Centro de Formación Profesional «Paula Albarracín» tanto para el primer cuatrimestre como para la cursada anual del ciclo lectivo 2024.

La propuesta educativa, que inicia en marzo, tiene una gran oferta académica, es gratuita y está destinada a todos los vecinos que busquen incorporar nuevas herramientas para potenciar su desarrollo profesional.

Los interesados en inscribirse deberán ser mayores de 18 años y acercarse de forma presencial, el día correspondiente al curso elegido, al Centro de Formación Profesional Paula Albarracín ubicado en Las Heras 290, a partir de las 19 horas.

Ituzaingo, cursos
Ituzaingó: los cursos profesionales se dictarán en el Centro de Formación Profesional Paula Albarracín ubicado en Las Heras 290.

Para ello, es necesario que concurran con la siguiente con original y copia del DNI; original y copia del título o analítico de nivel primario o secundario, según corresponda al curso elegido. Para más información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes desde las 19 horas, por teléfono al 4623-3032 o por correo electrónico a cfp8086@gmail.com.

El cronograma de cursos en Ituzaingó

Martes 20 de febrero:

  • Auxiliar Contable (miércoles, jueves y viernes de 18.30 a 22 horas).
  • Auxiliar en Marketing de Productos (martes de 18.30 a 22 horas). Administración y Conducción de Recursos Humanos (lunes y miércoles de 18.30 a 22.30 horas).
  • Operador de Software de Gestión Administrativa Contable (lunes y miércoles de 18.30 a 22 horas).
  • Montador Electricista Domiciliario (martes y jueves de 18.30 a 22.30 horas).

En Tres de Febrero venden útiles escolares con ofertas: dónde comprarlos y qué descuentos tienen

Miércoles 21 de febrero:

  • Cerrajero (martes y viernes de 18.30 a 22.30 horas).
  • Colocación de Placas de Roca de Yeso (martes y jueves de 18.30 a 22.30 horas).
  • Instalador y Reparador de Equipos de Climatización (lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 22.30 horas).
  • Cocinero para Comedor Escolar (martes y jueves de 13.30 a 17 horas).
  • Elaboración y Conservación de Frutas y Verduras (lunes, miércoles y viernes de 13.30 a 17 horas).
  • Panadero (martes, jueves y viernes de 17.30 a 21 horas).
Ituzaingó, cursos, trabajo
La oferta académica en Ituzaingó tiene una gran variedad y comienza a dictarse en marzo.

Jueves 22 de febrero

  • Base de datos (martes y viernes de 18.30 a 22 horas).
  • Programador de dispositivos móviles para alarmas (lunes y miércoles de 18.30 a 22.30 horas).
  • Auxiliar Odontológico (martes y jueves de 18.30 a 22.30 horas; o lunes y miércoles de 18.30 a 22.30 horas).
  • Confeccionista a Medida o Modisto/a (lunes, martes y miércoles de 18.30 a 22.30 horas).
  • Confección de Lencería y Corsetería (jueves de 18.30 a 22.30 horas; o viernes de 18.30 a 22.30 horas).

La Base Aérea de El Palomar busca soldados voluntarios

La Base Aérea de El Palomar, ubicada en el distrito de Morón, ya comenzó a incorporar soldados voluntarios para el 2024. El anuncio fue hecho por la Fuerza Aérea Argentina (FAA), que comunicó que desde el viernes pasado ya se encuentra abierta la inscripción para que los interesados puedan sumarse a las filas de su Primera Brigada.

En tanto, la entidad militar está enlistando soldados para un total de 19 especialidades a cubrir en el predio situado sobre la calle Aviador José María Carosella al 600, entre Teniente General Bergamini y Capitán Claudio Rosales y al lado de la Reserva Natural Urbana de la Defensa, en Palomar. La búsqueda es para 19 especialidades:

La Base Aérea de El Palomar busca vecinos jóvenes expertos en oficios para trabajar en la Fuerza Aérea Argentina.
La Base Aérea de El Palomar busca vecinos jóvenes expertos en oficios para trabajar en la Fuerza Aérea Argentina.
  • Técnicos (Aeronáuticos, Electrónicos, Analistas de Sistemas, en Reparación de PC o en Redes Informáticas).
  • Mantenimiento de Instalaciones.
  • Plomería.
  • Gasista.
  • Electricidad Domiciliaria e industrial.
  • Albañilería.
  • Herrería.
  • Carpintería.
  • Chofer con carnet habilitante.
  • Chef o Cocinero.

El ranking de intendentes del Conurbano: quiénes son el peronista y el macrista que arrasan con casi el 70% de imagen positiva

  • Costurería.
  • Jardinería.
  • Instalación de cámaras y alarmas.
  • Equipos de Sonido y Audio.
  • Tapicería.
  • Peluquería.
  • Pintor.
  • Mecánico Automotor.
  • Electricidad del Automóvil.
Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La cultura china dirá presente en Escobar con los festejpo del Año Nuevo Chino.
Escobar. Sociedad

Llegan a Escobar el Año Nuevo Chino y una nueva Peatonal de Verano: dónde serán los festejos

Escobar realizó una reunión informativa destinada a jóvenes de entre 18 y 28 años, en la que se ofrecieron 350 becas en el marco del programa de formación Semillero Digital.
Escobar. Sociedad

Escobar ofrece 350 becas de capacitación en tecnologías digitales: requisitos y cómo anotarse

Desde la estación González Catán del tren Belgrano Sur, desde donde sale el ramal a Lozano.
Buenos Aires. Sociedad

El tren Belgrano Sur funcionará limitado este fin de semana: entre qué estaciones habrá servicio y los horarios

El Colegio Naciones Unidas, emblemática institución educativa de gestión privada ubicada en avenida Fleming 973, en Martínez, anunció el cierre definitivo
San Isidro. Sociedad

Tras 60 años cierra el Colegio Naciones Unidas de Martínez: el desesperado pedido de los padres en la puerta

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)