27 de Enero de 2023

Impactante hallazgo en Villa Fiorito: fueron a levantar la basura y encontraron un par de piernas mutiladas

Lomas de Zamora. Policiales
·
9 de junio de 2022

Empleados de la cuadrilla de Lomas de Zamora hallaron los restos humanos en una bolsa de consorcio. Pertenecen a un hombre joven, están cortados desde la rodilla para abajo y no presentan un avanzado estado de descomposición.

Empleados de una cuadrilla municipal de Lomas de Zamora que desempeñaban tareas de limpieza en Villa Fiorito se toparon este jueves por la mañana con un macabro hallazgo en un montículo de basura ubicado en la esquina de Necol y Darwin.

De acuerdo con lo que se consignó, al revisar una de las bolsas de consorcio encontraron dentro de la misma un par de piernas humanas mutiladas. Trascendió también que los restos no presentaban un avanzado de descomposición, que pertenecen a un hombre joven y que estaban cortados a la altura de las rodillas y se extendían hasta los pies.

Detuvieron al comerciante de Caseros que estaba prófugo por el crimen de un empresario en Los Cardales

Tras la pertinente denuncia, arribó al lugar personal de la comisaría 5ta. de Villa Fiorito, que preservó la zona para el posterior trabajo de los peritos de la Policía Científica. «Hay que esperar el análisis en la morgue, pero aparenta ser un corte post mortem limpio, realizado con un elemento afilado», dijo a Télam uno de los investigadores que participó de los primeros relevamientos.

El caso es investigado por el fiscal Nicolás Espejo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora, quien ordenó remitir las piernas mutiladas a la morgue judicial que funciona en los tribunales del distrito ubicado en el sur del Conurbano y caratuló inicialmente la causa como «Hallazgo de restos humanos».

Villa Fiorito Cadáver Mutilado Basura Lomas de Zamora
La esquina de Necol y Darwin, Villa Fiorito, donde ocurrió el macabro hallazgo del cadáver mutilado.

Continúa la búsqueda de una joven en Villa Fiorito

Amigos y familiares de Ana Sabán continúan la búsqueda de la joven de 24 años que el pasado 23 de mayo salió de su casa en Villa Fiorito para visitar a una amiga en Villa Caraza, Lanús, y no sólo no llegó al lugar, sino que desde aquella jornada su familia no volvió a verla.

Victoria, la hermana de la chica, fue una de las caras visibles de la movilización que se realizó el martes por la tarde partiendo desde la puerta de su domicilio, en Figueredo y Milán, rumbo a la comisaría de Villa Fiorito. Para la joven, «la Policía no hace nada para encontrarla».

«Su única preocupación es su hija»: quién es la policía baleada por delincuentes en Solano

Ana, quien es madre de un nene de tres años, ya se había ausentado en otras ocasiones, pero nunca antes lo había hecho por tanto tiempo. Lo que le preocupa a la familia de la joven vecina de Villa Fiorito son sus problemas de adicción a las drogas, algo que podría estar vinculado a esta nueva desaparición.

«Siempre cuando se iba de una manera u otra se contactaba con nosotros por medio de alguna amiga o enviándonos un mensaje para dejarnos tranquilos, pero nunca mandó nada y eso es muy raro», manifestó ni bien supo de la ausencia de su hermana, Victoria, que fue quien publicó fotos de Ana Sabán en redes sociales para tratar de colaborar con la tarea policial.

Desesperada búsqueda de una joven de 24 años de Villa Fiorito: el temor de su familia
Ana Sabán salió de su casa de Villa Fiorito el 23 de mayo y está desaparecida desde ese día.

La denuncia por averiguación de paradero fue realizada en la Comisaría 5° de Villa Fiorito. Una vez activado el protocolo de búsqueda, en el operativo están trabajando agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, aunque por ahora no hubo resultados positivos.

Ana Abigail Sabán mide 1,65 metro de estatura, tiene cabello oscuro por encima de los hombros, contextura física mediana, tez trigueña y ojos marrones. Cuando fue vista por última vez, vestía una campera bordó, calzas color rosa y zapatillas azules marca Nike. Ante cualquier información contactarse al teléfono de la Policía, 911, al 134, o a los números de la familia: 113-823-3091 o 112-295-7786.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Gerardo Spinazzola, un hombre de 75 años, fue asesinado a puñaladas en Moreno por la mujer que debía cuidarlo.
Buenos Aires. Policiales

Terrible crimen de un jubilado en Moreno: fue a cuidar al mejor amigo de su papá, lo torturó para sacarle dinero y lo mató

Jonathan Galván sufrió un robo en Lanús: la Policía recuperó el auto tras una larga persecución.
Lanús. Policiales

Lanús: violento robo a Jonathan Galván, el jugador de Racing que falló un penal clave en la definición del torneo pasado

Un vigilador contratado por vecinos de Haedo desató una ola de entraderas al marcarles las casas a los ladrones: está detenido
Morón. Policiales

Un vigilador contratado por vecinos de Haedo desató una ola de robos al marcarles las casas a los ladrones

Lomas de Zamora: allanaron la casa de la adolescente de Turdera que mutilaba animales y pedía donaciones en las redes sociales
Lomas de Zamora. Sociedad

Allanaron en Lomas de Zamora la casa de una chica acusada de mutilar animales y pedir donaciones: qué encontraron