10 de Agosto de 2022

Desesperada búsqueda de una joven de 24 años de Villa Fiorito: el temor que tiene su familia

Lomas de Zamora. Policiales
·
2 de junio de 2022

Ana Abigail Sabán es madre de una nena y salió de su casa en Villa Fiorito el pasado 23 de mayo. Al irse, le dijo a su familia que iba a visitar a una amiga en Lanús. Desde entonces no se sabe nada de ella y crece la preocupación.

La preocupación y la desesperación crecen en una familia de Villa Fiorito por una joven que lleva diez días desaparecida. Se trata de Ana Abigail Sabán, de 24 años, que el pasado 23 de mayo salió de su casa de esa localidad del partido de Lomas de Zamora, en el sur del Conurbano, y nunca más se supo de ella.

Tres de Febrero: detuvieron al pirómano que incendió un comercio porque no quisieron vendérselo

Aquel día, cerca de las 19, la chica, que es madre de un nene de tres años, se despidió de su familia en la puerta de su domicilio, en las calles Figueredo y Milán, diciéndoles que iba a visitar a una amiga que vive en la zona de Villa Caraza, en Lanús. Sin embargo, después pudieron comprobar que nunca llegó allí.

Desesperada búsqueda de una joven de 24 años de Villa Fiorito: el temor de su familia
La denuncia por la desaparición de Ana Abigail Sabán fue realizada en la Comisaría 5° de Villa Fiorito.

Claro, tampoco volvió ni dio señales de su paradero. Su hermana Victoria contó que por el momento es una verdadera incógnita saber donde está. «Ya la buscamos por todos lados, pero no aparece todavía y estamos muy preocupados», comentó.

El temor de la familia de la joven desaparecida en Villa Fiorito

La hermana de Ana Sabán refirió que no es la primera vez que se ausenta, aunque nunca lo había hecho por tanto tiempo. Lo que le preocupa a la familia son sus problemas de adicción a las drogas, algo que puede estar vinculado a esta nueva desaparición.

«Siempre cuando se iba de una manera u otra se contactaba con nosotros por medio de alguna amiga o enviándonos un mensaje para dejarnos tranquilos, pero nunca mandó nada y eso es muy raro», manifestó Victoria. Fue ella la que en redes sociales publicó fotos de su hermana con el desesperado pedido de que, «quien sepa algo, que llame a la Policía o a nosotros».

Desesperada búsqueda de una joven de 24 años de Villa Fiorito: el temor de su familia
La familia indicó que Ana tiene problemas con las drogas y que se ha ausentado otras veces, aunque nunca tanto tiempo.

La denuncia por averiguación de paradero fue realizada en la Comisaría 5° de Villa Fiorito. Una vez activado el protocolo de búsqueda, en el operativo están trabajando agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, aunque por ahora no hubo resultados positivos.

La familia de la joven desaparecida la describió físicamente para que la gente pueda reconocerla si la ve: mide 1,65 metros de estatura, tiene cabello oscuro por encima de los hombros, contextura física mediana, tez trigueña y ojos marrones. Cuando fue vista por última vez, vestía campera bordó, calzas color rosas y zapatillas azules marca Nike. Ante cualquier información contactarse al teléfono de la Policía, 911, al 134, o a los números de la familia: 1138233091 o 1122957786.

La desaparición de otra joven madre preocupa en Escobar

Días atrás, el Ministerio de Seguridad de la Nación dispuso ofrecer una recompensa de $1.500.000 a quien aporte información sobre el paradero de Cristina Belén Pérez, una joven embarazada de 22 años de la localidad de Maquinista Savio, en Escobar; que lleva más de cinco meses desaparecida.

La chica fue vista por última vez el pasado 14 de enero, cuando se fue de la casa donde convivía con su pareja y padre de dos hijos que tenían en común, a quien acusan de someterla a situaciones de violencia de género. Incluso mencionaron que ese día la golpeó y que le han hecho varias denuncias, pero «nunca le pusieron una perimetral», manifestó Luis, padre de la joven.

Dos grandes automotrices de Zona Norte ofrecen trabajo: qué puestos necesitan cubrir

«Sospecho que él le hizo algo porque no quiere hablar. Ella vivía con él, tiene que saber dónde está. Dice que se fue y lo dejó, pero no creo que una madre deje a sus dos hijos con el padre y no vuelva más», manifestó el hombre.

Desesperada búsqueda de una joven de 24 años de Villa Fiorito: el temor de su familia
Cristina Belén Pérez (22) lleva cinco meses desaparecida y hay $1.500.000 de recompensa por información sobre su paradero.

A su vez, la Policía Bonaerense detuvo en marzo a un hombre identificado como Julio Perezlindo, de quien se pudo establecer que había utilizado la tarjeta de débito de la joven desaparecida para extraer dinero en cajeros automáticos de Garín, Tigre y Maquinista Savio.

Al arrestarlo, declaró que Cristina Belén había pasado la noche del 20 de enero en su casa y cuando se quedó sola, le robó una televisión y otros elementos de valor de su propiedad. Y agregó que la cruzó días después y ella admitió el robo, diciéndole que quería recaudar fondos para pagar deudas, y entregándole su tarjeta para que «cobrara» lo que le había robado. Más allá de eso, la Policía no logró hallar a la joven de Escobar.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
San Isidro Bruno Martín Atropellado Coma Moto Willy
San Isidro. Policiales

La conmovedora lucha de un joven que fue atropellado en San Isidro y pasó 19 días en coma

Ciudad Evita Nene Baleado Joaquín La Matanza Alta
La Matanza. Policiales

El milagro de Joaquín: qué dijo al ser dado de alta el nene baleado en la cara en Ciudad Evita

Inauguraron un mercado popular en Lomas de Zamora: qué productos venderá y los precios accesibles que ofrecerá
Lomas de Zamora. Sociedad

Inauguraron un mercado popular en Lomas de Zamora: cuáles son los productos que ofrece y a qué precios

Lanús Remedios de Escalada Madre Ataque Maestra
Lanús. Policiales

Detuvieron en Lanús a una mujer que golpeó en la escuela a la maestra de su hijo