Llega una gran fiesta por los 74 años de Mi Club, el icónico boliche de Banfield: cuándo será el evento y cómo conseguir las entradas

Lomas de Zamora. Sociedad
·
3 de julio de 2024

De acuerdo a lo anticipado por los organizadores, habrá sorpresas, regalos y Dj invitados, que harán un repaso especial por la mejor música que se escuchó en estas primeras siete décadas.

El boliche Mi Club, un verdadero ícono de la noche de Banfield, cumple 74 años y prepara un festejo muy especial. La celebración será el próximo lunes 8 de julio, en la previa al feriado por el Día de la Independencia, y habrá Dj invitados que harán un repaso especial por la mejor música que se escuchó en estas primeras siete décadas.

El evento comenzará a las 23, y quienes se sumen a la celebración encontrarán tres salones de estilos bien diferenciados: el Clasic, con música actual y comercial; el Heaven, con música retro; y el Vinilo, con música de americanos.

El costo de la entrada es de $6.000 para caballeros y $4.000 para damas. En ambos casos se incluye una consumición y, como es habitual, un obsequio por el aniversario, algo que es muy esperado por todos los fieles clientes, quienes suelen coleccionarlos con orgullo.

Dónde comprar las entradas para el festejo

Para poder comprar la entrada se puede ingresar al sitio de Passline o, sino, dirigirse a algunos de los puntos de venta disponibles, que están ubicados en los siguientes lugares: Cochabamba 277, en Banfield; Acevedo 57, local 6, en Lomas de Zamora; 29 de septiembre al 2015, en Lanús; y Rivadavia 7327, local A10, en Flores.

Mi Club, festejo
En sus comienzos, Mi Club sólo aceptaba a hombres en traje y a mujeres en vestidos largos.

Mi Club abrió sus puertas el 8 de junio de 1950 en un local de la calle Chacabuco 158, en la misma manzana donde está su actual ubicación a la que se mudó años después, en Cochabamba 249. 

En sus comienzos, manejaba un estricto código de vestimenta que solicitaba a los hombres concurrir con traje y a las mujeres con vestidos largos. Sin embargo, con el paso del tiempo se fue ajustando a las modas y costumbres de cada época.

Vacaciones de invierno 2024 en Tecnópolis: llega Dinosaurios y Dragones Fantásticos, la increíble expo de la que habla todo el mundo

Es considerado pionero en todo Sudamérica, por ser el primer local en pasar «enganchados» de música y emplear juegos de luces para animar la pista de baile. 

Además, hay que destacar que fue la primera disco privada del sur del Conurbano, ya que antes los bailes se hacían en clubes y sociedades de fomento.

Mi Club, el «registro civil de Banfield»

Y aunque las canciones que sonaron fueron cambiando, así como la vestimenta y hasta las formas de bailar, hay algo que atravesó a todas las generaciones que fueron allí a divertirse: el boliche fue el escenario donde se conocieron muchas parejas que siguen juntas hasta el día de hoy. Por eso mucha gente considera al establecimiento como el «registro civil de Banfield».

Mi Club, festejo
El ícono de Banfield fue la primera disco privada del sur del Conurbano.

Actualmente, y aunque el lugar tiene un marcado perfil «sub 40», muchos adolescentes lo eligen para hacer allí sus fiestas de egresados y los jóvenes también deciden pasar las noches de fin de semana. 

Con música en vivo y recreacionismo histórico, se viene una fabulosa feria medieval gratuita en Glew

Y más allá de que se trata de generaciones marcadas por la tecnología y las redes sociales, todavía sigue habiendo espacio para nuevas historias de amor que nacen entre canción y canción.

El próximo año Mi Club tendrá un festejo especial, al cumplir los 75 años. Y sus dueños aseguraron que ya planean una celebración incluso más importante de la que se realizará el próximo lunes, ya que se tratará de la Boda de Brillantes.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Joaquín Pucheta, Dibu Martínez, San Miguel
San Miguel. Deportes

La historia con Dibu Martínez de Joaquín Pucheta, el arquero que patea penales en San Miguel

La Cuenta DNI del Banco Provincia ofrecerá descuentos especiales por la vacaciones de invierno 2024.
Buenos Aires. Sociedad

El Banco Provincia ofrece promociones especiales para las vacaciones de invierno 2024, que se suman a las de la Cuenta DNI

La Capitana Chechu estará presente enel Teatro del Municipio de Lomas de Zamora durante las vacaciones de invierno.
Lomas de Zamora. Sociedad

Vacaciones de invierno 2024 en Lomas de Zamora: la grilla definitiva con las actividades gratuitas en plazas y centros culturales

Terminaron las obras en la estación Retiro del tren Mitre y es inminente el pleno funcionamiento de la terminal ferroviaria
Buenos Aires. Sociedad

Cambian los horarios del ramal Tigre del tren Mitre y seguirán las demoras: cuánto se tardará para llegar a Retiro a partir del lunes

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)