Llega Expo Empleo Barrial a CABA: qué empresas participan, cómo inscribirse y el detalle de los 350 puestos de trabajo que ofrecen

CABA. Sociedad
·
12 de junio de 2024

El encuentro organizado por el gobierno porteño se realizará en Palermo. Habrá 20 compañías de distintos rubros. Los participantes podrán entregar sus CV y realizar entrevistas para aplicar a las búsquedas.

Llega a Palermo, en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, una excelente chance para conseguir trabajo. Es que este jueves, de 10 a 14.30, se realizará la quinta edición de Expo Empleo Barrial, una jornada destinada a aquellos que se encuentren en la búsqueda activa de trabajo y deseen incorporarse al mercado laboral. 

En esta oportunidad, el encuentro gratuito contará con la presencia de 20 empresas de primera línea y consultoras, las que presentarán más de 350 ofertas laborales. Será en la sede comunal, en Coronel Díaz y Berutti.

Los participantes tendrán la posibilidad de entregar sus currículums, realizar entrevistas para aplicar a las diferentes búsquedas y despejar dudas en cuanto a la selección en los diferentes stands. El Gobierno de la Ciudad acompañará todo el proceso para que los asistentes puedan postularse a las vacantes que más se adapten a su perfil. 

La Expo Empleo Barrial en la Ciudad de Buenos Aires, feria que ofrece más de 300 puestos de trabajo.
La Expo Empleo Barrial que organiza el gobiero de la Ciudad de Buenos Aires es un nexo que articula el estado porteño para conseguirle empleo a los vecinos.

En esta edición habrá ofertas laborales para personas mayores de 40 años. Se trata de un servicio de intermediación laboral entre los vecinos que están buscando trabajo y las empresas del sector privado que cuentan con ofertas laborales. 

Periódocamente, Expo Empleo Barrial recorre los diferentes barrios porteños priorizando principalmente aquellas comunas que enfrentan mayor vulnerabilidad económica, laboral y social. En loos últimos tiempos ya se han realizado ediciones, en Monserrat, Belgrano, Balvanera y Parque Patricios, entre otros barrios porteños.

En Escobar darán una capacitación gratuita de Mercado Libre para mejorar las ventas online: cómo inscribirse

En este marco, el director de Desarrollo Económico del gobierno de la Ciudad, Mario Fuentes, explicó: «La voluntad que tiene el Gobierno de la Ciudad es que las personas sin trabajo, que quieren mejorar su empleo o hacerlo de algo más afín a su profesión, tengan una nueva oportunidad y es por eso que se hace cada Expo Empleo Barrial. Esta vez con más de 30 empresas que ofrecerán 350 vacantes. Ese es el motor de la actividad» indicó el funcionario.

Expo empleo barrial en Buenos Aires
La Expo Empleo Barrial se realiza en distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires. Los interesados deben inscribirse para poder participar.

Los que quieran participar deberán realizar una preinscripción online. Para ello, les solicitarán completar este formulario virtual con datos personales. Según indicaron desde la organización, la confirmación y los datos del encuentro para oportunidades de empleo se enviarán vía e-mail.

Expo Empleo Barrial: todos los puestos de trabajo buscados

Estas son las empresas y ofertas laborales que disponen para esta edición de la Expo Empleo Barrial:

  • Le Pain Quotidien: camareros, cocineros y empleado de planta.
  • Wyndham: recepcionista, maletero y ejecutivo de cuentas.
  • Cristóbal Colón: marketing, analista de cuentas a pagar y asistente de sistemas.
  • Hipódromo de Palermo: atención al cliente, asistente comercial, asistente de mayordomo, auxiliar de sala y valet parking
  • Pullmen: técnico electromecánico, operario de producción alimenticia, analista contable, asesores de servicio y capacitador de atención al cliente.
  • Grupo Medihome: enfermero, coordinador de enfermería, médico y kinesiólogo.
  • Aramark: ayudantes de cocina, cocineros, camareros y peón de cocina.
  • Manpower: repositor externo, administrativo Jr, vendedor técnico, analista de administración y logística, analista de control de gestión Jr, operario de bodega, operario de producción, camareros para hotel, atención al público en hotel, mucama para hotel y ayudante de cocina.
  • Grupo Jaka: integrantes de salón e integrantes de cocina.
  • Universal Traslados: atención al cliente y chofer profesional bilingüe (inglés).
  • NH Hotels: mucamas, camareros, ayudantes de cocina y auxiliares.
  • Grupo Ceta: cocineros, vendedor call center, repositores y ejecutivo de cuentas.
  • Res: cajeros, carniceros, fiambrero y aprendiz de carnicería.
  • Burger King: crew.
  • America Virtual: arquitecto devops, analista funcional, desarrollador Java, desarrollador NET y
    SyS admin.
  • Confederación Nacional de Mutualidades: administrativos contables, recepcionistas, administrativos de tesorería y empleados polivalentes de gastronomía.
  • Mostaza: crew
  • Cat Technologies: telemarketer.
  • Verisure: operador de atención al cliente, mantenimiento de alarmas y vendedores telefónicos.
  • Grupo Codylsa: analista contable, ejecutivo comercial, gerente comercial, coordinador de facturación, analista de procesos, jefe contable, jefe de control de gestión y analista de flota.
Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Vacaciones de invierno, CABA
CABA. Sociedad

Vacaciones de invierno en CABA: el Gobierno de la Ciudad ofrece 200 actividades culturales, educativas y recreativas

Tres de Febrero, patente, auto
Tres de Febrero. Sociedad

En Tres de Febrero ya no se paga más la patente del auto si se lo usa para trabajar: cómo se accede al beneficio

Milo J y su fidelidad al colectivo 166 de Morón, el bondi con el que recorre todos los barrios moronenses.
Morón. Sociedad

El homenaje de Milo J a Morón: cúales son los secretos de «166», el nuevo disco del «negrito cantor del west»

El predio de la reserva de Santa Catalina, en Lomas de Zamora, es el mayor pulmón verde del distrito.
Lomas de Zamora. Sociedad

Lomas de Zamora: lanza una propuesta para entrar en contacto con el medio ambiente y la naturaleza en vacaciones de invierno

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)