04 de Diciembre de 2022

Para evitar un control en José C. Paz, atropelló a un agente y lo llevó 200 metros sobre el capot

José C. Paz. Policiales
·
14 de junio de 2021

Se trata del conductor de un vehículo cuya patente trasera no coincidía con los datos del coche, por lo que se cree que era robado. Había pasado un semáforo en rojo y arrastró al efectivo, quien sufrió heridas leves.

Un agente de la tránsito de José C. Paz fue atropellado por un vehículo que lo llevó sobre el capot a lo largo de alrededor de 200 metros. El hecho tuvo lugar el viernes 4 de junio, pero recién se dio a conocer en las últimas horas a partir de la divulgación de la filmación de una cámara de seguridad y de que trascendiera que la Policía bonaerense está buscando al conductor que huyó del lugar sin auxiliar a la persona que había pisado.

El episodio ocurrió en el cruce de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Presidente Perón. De acuerdo con la información dada a conocer desde la municipalidad de José C. Paz a Télam, un grupo de cuatro agentes de tránsito que se encontraba realizando un operativo de rutina observó que un Renault Sandero había cometido una infracción al pasar un semáforo en rojo.

El brutal testimonio de los padres de Zaira Rodríguez al estar frente a los asesinos de su hija

En ese momento, se le realizaron señas al conductor para que bajara la velocidad y detuviera la marcha para ser controlado. Pero, cuando el personal se dirigía por la parte delantera del coche para solicitarle los papeles del auto, el conductor decidió acelerar.

Qué pasó con el agente de José C. Paz

Uno de los agentes, identificado como Alexis Arce, fue atropellado y quedó sobre el capot de la Renault Sandero, de donde se agarró haciendo esfuerzos para no caer y ser pisado. De acuerdo con lo que se puede ver en las imágenes, fue arrastrado hasta que el conductor aminoró la marcha y el efectivo logró arrojarse del auto.

Agente Tránsito Atropellado José C Paz
Los segundos previos a que el agente de tránsito lograra tirarse del auto que lo había atropellado en José C. Paz.

Una vez a salvo, fue auxiliado por su compañeros y rápidamente fue trasladado al Hospital Mercante, donde fue atendido por algunos golpes en brazos y piernas.

En tanto, el automovilista huyó del lugar, aunque a través del análisis de los videos de las cámaras de seguridad de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de la Anses, cuya sede está justo en esa cuadra, se logró identificarlo y ahora es intensamente buscado por la Policía bonaerense.

Chofer se bajó de un colectivo en la terminal y al volver se lo habían robado

Los investigadores del caso informaron que el coche circulaba sin su patente en el frente y que la trasera no coincidía con el registro del Renault Sandero, por lo que se cree que es un vehículo robado. “Se está buscando el vehículo al que le pertenece la patente para avanzar con la investigación”, aseguró una persona con acceso a la causa.

Como en Relatos Salvajes: una mujer mató a un hombre tras llevarlo tres cuadras sobre el capot de su auto

En tanto, el agente de tránsito fue dado de alta y al día siguiente ya había vuelto a trabajar, agregaron los voceros de la municipalidad de José C. Paz.

Arrastó y atropelló a un gente de tránsito en José C  Paz
Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Desesperada búsqueda en Pilar: dos chicos de 14 años que están desaparecidos hace dos días
Pilar. Policiales

Desesperada búsqueda en Pilar: tienen 14 años, son compañeros de colegio y están desaparecidos

A un año de la desaparición de María Luján Barrios en El Jagüel: “Sus hijos la esperan”, dijo la madre
Esteban Echeverría. Policiales

Sigue el misterio a un año de la desaparición de María Luján Barrios en El Jagüel: “Sus hijos la esperan”, dijo la madre

“Fui yo mamá, soy un boludo”: condenaron al vecino de Burzaco que amenazó a una diputada de Estados Unidos
Almirante Brown. Policiales

Vive en Burzaco y la Justicia lo condenó por haber amenazado a una diputada de Estados Unidos: qué pena debe cumplir

Cayó una narcoabuela en Tres de Febrero: le dio a su nieta de 12 años la droga que quería ocultar de la Policía
Tres de Febrero. Policiales

Cayó una narcoabuela en Tres de Febrero: vendía drogas con sus nietos menores de edad en la zona de la cocaína envenenada