A una diputada le robaron la bicicleta y citó a Frederic: «Muy divertido, no como en Suiza»

Morón. Política
·
31 de agosto de 2021

María Eugenia Brizzi, vecina de El Palomar y legisladora provincial de Juntos por el Cambio, contó en Twitter que fue víctima de dos motochorros e ironizó sobre los dichos de la ministra de Seguridad de la Nación.

María Eugenia Brizzi, vecina de Morón y diputada provincial de Juntos por el Cambio, contó a través de sus redes sociales que fue víctima de una robo y aprovechó la publicación para ironizar sobre los dichos de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, quien este lunes comparó al Conurbano con Suiza y desató una ola de críticas de la oposición.

«Hoy salí a recorrer Palomar (Morón) con mi bicicleta y no duré ni cinco cuadras. Me acorralaron dos motochorros, me golpearon y me robaron. Todo muy divertido, no como en Suiza ministra», publicó la legisladora que también es concejal de su distrito en uso de licencia.

Con críticas al Gobierno anterior, Axel Kicillof anunció que la Provincia reestructuró su deuda

En su posteo, la diputada provincial Brizzi subió también una copia de la denuncia que realizó ante la Policía Bonaerense por el hecho: «Siendo las 10.15 horas, aproximadamente, se encontraba circulando por la calle Cabral con sentido a la arteria Rosales, a bordo de su bicicleta tipo Mountain Bike de color verde flúo y negra, rodado 29 y de 21 cambios».

Luego, la presentación continúa: «Antes de llegar a la arteria Rosales, es interceptada por dos masculinos con vestimenta negra y casco colocado a bordo de un motovehículo liviano color negro con dominio A126KBX, tirándole la moto encima y encerrando a la dicente hacia los vehículos que se hallaban estacionados».

Diputada Robo Bicicleta Sabina Frederic Suiza (2)
La denuncia que la diputada realizó en la comisaría y luego subió a Twitter.

«Donde seguidamente desciende uno de los masculinos y comienza a forcejear con la denunciante y durante el forcejeo el sujeto la propina varios golpes en el cuerpo a la dicente, logrando así poder sustraerle la bicicleta. Dejando a la dicente golpeada en el lugar».

El texto termina agregando: «Yéndose estos dos masculinos con la bicicleta cargada en el rodado por la calle Rosales, doblando por la arteria Mortancé con sentido a Ramón Falcón». La publicación de Brizzi, quien es abogada y vive en El Palomar, rápidamente se viralizó.

Los dichos de Sabina Frederic y las reacciones de la oposición

“Suiza es más tranquilo, pero más aburrido”, dijo Sabina Frederic este lunes al referirse a la ola de inseguridad del Conurbano. La declaración de la titular nacional de Seguridad que mantiene un enfrentamiento privado y público con Sergio Berni, su par a nivel bonaerense, generó la reacción del funcionario del Frente de Todos y de la oposición.

“Recién escuchaba decir que en Suiza no hay nada que hacer… si a usted le parece que educarse, trabajar y producir en un país como Suiza es nada que hacer, me parece que está viendo otro canal”, declaró ayer Berni a AM 910. Luego, agregó desafiante: “El daño de las palabras es grandísimo. Capaz cree que nosotros vivimos de joda y por eso en pleno Olivosgate salió a pedir la reelección del Presidente”.

Ginés González García fue escrachado en Puerto Madero y tuvo que irse sin cenar

Quien también se manifestó en el mismo sentido fue el precandidato Florencio Randazzo. El precandidato a diputado nacional Florencio Randazzo de Vamos con Vos en la provincia de Buenos Aires sentenció: “Esta es la realidad de quienes vivimos en el Conurbano. Si viven en un termo, por lo menos hagan silencio”

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue en el mismo sentido al considerar que Frederic “no tiene idea del nivel de inseguridad que se vive en muchas localidades, en las que nuestras Fuerzas dejan la vida”.

Ramiro Tagliaferro, ex intendente de Morón (y ex marido de Vidal) y precandidato a diputado provincial por Juntos, fue sarcástico: “El 3 de agosto, en Morón tuvimos un secuestro, un tiroteo y una toma de rehenes en menos de 24 horas. Una joda bárbara”, ironizó en Twitter.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Municipalidad de San Martín
San Martín. Política

Escándalo en San Martín: allanan la Municipalidad y prohíben salir del país al intendente Fernando Moreira

El Festival Argentina Vuela es uno de los eventos populares más convocantes del país: van 4.000.000 de personas..
Morón. Sociedad

Argentina Vuela 2024: confirmaron las fechas en las que se realizará el mega festival en la Base Aérea de Morón

Rubén Pollo Sobrero es el secretario general de la regional Oeste de la Unión Ferroviaria. Trabaja en el Ferrocarril Sarmiento.
Morón. Sociedad

La increíble revelación del Pollo Sobrero, el sindicalista que cobra uno de los sueldos más altos del ferrocarril y no llega a fin de mes

Don Pedro en noviembre de 2021, tras el asesinato de su hijo Roberto Sabo en su kiosco de Ramos Mejía. Ahora el hombre fue asaltado en Morón.
Morón. Policiales

Otra vez el terror: cómo fue el violento asalto al padre de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía en 2021