La Cuenta DNI regala entradas para ver gratis a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: últimas horas para participar del sorteo

Buenos Aires. Sociedad
·
5 de junio de 2024

La banda del Indio Solari tocará el sábado 8 de junio en el Estadio Unico de La Plata. Los ganadores recibirán un kit con sorpesas y dos entradas. El paso a paso para ser parte del show.

Llega el invierno y la Cuenta DNI ofrece una oportunidad única para disfrutarlo: la billetera digital del Banco Provincia sortea entradas para ver a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, que tocarán este sábado 8 de junio en el Estadio Unico de La Plata.

Para participar del sorteo solo es necesario ingresar en el banner con el anuncio dentro la app. La opción para inscribirse estará disponible hasta este miércoles 5 de junio a las 23:59 inclusive. Se sortearán 30 pares de entradas para un sector exclusivo destinado a la Comunidad Cuenta DNI.   

Los ganadores podrán disfrutar de una experiencia diferente, con ingreso preferencial y acceso a un sector especial en los palcos, donde recibirán un kit con obsequios temáticos del show y otras sorpresas.

El jueves 6 de junio se darán a conocer los ganadores a través de un mensaje en la app y en historias en las cuentas verificadas de Facebook e Instagram de Banco Provincia. Las entradas serán enviadas al correo electrónico a cada uno de ellos.  Además, quienes utilicen tarjetas de crédito de Banco Provincia pueden adquirir las entradas del recital en hasta 4 cuotas sin interés.  

El Indio Solari vuelve a los escenarios en forma virtual: qué pasó con la tragedia que marcó último show
El Indio Solari, una de las máximas referencias del rock nacional, dejó su legado en Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado es la banda creada por el Indio Solari hace una década, y que se encarga de mantener vivo el legado del extraordinario artista que fundó a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota junto al guitarrista Skay Beilinson.

La banda está formada por Gaspar Benegas y  Baltasar Comotto en guitarra y voces; Pablo Sbaraglia en voz, teclados y guitarra; Fernando Nalé en bajo y voz; Deborah Nixon Luciana Palacios en coros; Sergio Colombo en saxo y voz; Miguel Ángel Tallarita en trompeta; y Ramiro López Naguil en batería.

Cuenta DNI: todos los descuentos en junio de 2024

Ya fueron anunciado cuáles serán los descuentos en comercios de diversos rubros durante todo junio de 2024«En el sexto mes del año, la billetera digital de Banco Provincia tiene novedades para la Comunidad Cuenta DNI», explicaron desde la entidad bancaria. Uno de los descuentos clave seguirá siendo el de 35% de rebaja en carnicerías, granjas y pescaderías, con tope de reintegro de $5.500 por semana y por persona. Los días para aprovechar las ofertas son los sábados.

«Fiesta Furiosa» en Pinar de Rocha: el increíble objetivo del evento que organizan fanáticos de Furia, la participante de Gran Hermano

También seguirán los beneficios en comercios de cercanía, ferias, mercados y eventos, universidades y los especiales para mayores de 60 años y jóvenes de 13 a 17 años. Además, se sumarán algunos otros.

Las compras podrán hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI y las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones. Este es listado con todos los negocios adheridos a la Cuenta DNI del BAPRO.

Morón ofrece mercados bonaerenses con descuentos de hasta 40%: dónde estarán esta semana
Carnes, pescados, frutas y verduras serán algunos de los productos que se podrán conseguir más baratos con la Cuenta DNI.

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra y son promociones válidas solo para consumo familiar. Además, los descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes.

En Morón, 20 almacenes aplican un descuento del 10% de la compra a jubilados y municipales: el listado de comercios adheridos

La Cuenta DNI tiene más funciones que facilitan el pago de impuestos: además de luz, gas, agua y servicios de telecomunicación, a principios de octubre se agregó la posibilidad de pagar todos los impuestos que cobra la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) desde Cuenta DNI.

El listado de los beneficios que Banco Provincia tiene en marcha en junio de 2024 con Cuenta DNI son os siguientes:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con nuevo tope semanal de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.700 en consumos.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con nuevo tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope de $4.000 por semana. Se alcanza con $10.500 en consumos.
  • Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por mes.
Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Los Andes, futsal, balearon
Lomas de Zamora. Sociedad

Jugaba al futsal en Los Andes, lo balearon por error en su casa en Ingeniero Budge y sólo espera el milagro de “volver a caminar”

Adrián Martínez, durante la charla que mantuvo con reclusos de la cárcel de campana, donde él mismo estuvo internado años atrás.
Buenos Aires. Deportes

La revancha de Adrián Martínez: el motivo por el que el goleador de Racing volvió a la cárcel y qué les dijo a los presos

Escobar, vacaciones de invierno
Escobar. Sociedad

En las vacaciones de invierno, Escobar tendrá un parque gratuito con cómics, realidad virtual y música en vivo: todos los detalles

Grido contaba con 12 locales en el distrito de Berazategui al momento de entrar en vigencia la norma del Municipio.
Berazategui. Sociedad

Qué hay detrás del conflicto judicial entre Berazategui y Grido, una de las cadenas de heladerías más grandes del mundo

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)