Cuenta DNI: cómo aprovechar el 40% de descuento para estudiantes y qué universidades ofrecen rebajas

Buenos Aires. Sociedad
·
14 de marzo de 2024

La billetera digital del Banco Provincia mantiene la promoción que lanzó a fin de 2023, que beneficia a miles de alumnos. Incluye ahorros en buffets, librerías y centros de copiado. Las casas de estudio adheridas.

La Cuenta DNI mantendrá durante este mes de marzo un beneficio que lanzó en noviembre de 2023 y que alcanza a miles de alumnos universitarios para que cuiden sus bolsillos: ahora, la billetera digital del Banco Provincia dará un reintegro del 40% para compras en diversas públicas de la provincia de Buenos Aires.

La súper semana de la Cuenta DNI: cómo aprovechar los grandes descuentos que ofrece el Banco Provincia
La iniciativa permitirá ahorrar un 40% por persona, en buffets, centros de copiado y librerias de 10 universidades.

Según detallaron desde la entidad bancaria, la oferta contempla una devolución del 40% para todos los alumnos que realicen compras dentro de distintas universidades bonaerenses, lo que incluye artículos de librería, fotocopias o bien comidas en el buffet de la institución. La promoción cuenta con un tope del reintegro $ 3.500 por persona y por semana.

El impactante video del rayo que cayó en La Matanza en la tormenta e hizo explotar una fábrica: «Voló todo»

El descuento alcanza a las compras realizadas únicamente desde la billetera digital de Banco Provincia en negocios participantes y no aplica en pagos realizados a través del código QR de otras billeteras digitales.

Cuenta DNI: qué universidades se adhieren

  • Universidad Nacional de Lanús. Comedor Padre Mujica.
  • Universidad Nacional de La Plata. La Librería de la UNLP.
  • Universidad Nacional de Quilmes. Universidad Nacional de Quilmes.
  • Universidad Nacional de General Sarmiento. Sede Roca. San Miguel. Librería UNGS.
  • Universidad Nacional de La Matanza. Pastelerías y confiterías integradas SRL.
  • Universidad Nacional Arturo Jauretche. Copiado del Centro de Estudiantes de Sociales y Administración; Copiado del Centro de Estudiantes de Ingeniería y Agronomía; y Buffet de los estudiantes.
  • Universidad Nacional de San Martin. Mensa; UNSAM; Mensita.
  • Universidad de San Antonio de Areco. Salomón Embutidos; Autoservicio La Estación; Patora; Autoservicio La Estación.
  • Universidad Provincial del Sudoeste. HD Tienda online; Sunny Sunday; Donne; Teknobaires; Librería del Colegio; Acuario librería y juguetería; Casa Vallucci; Arte Polirrubros; Rogo; Dansil; Frutas y Verduras San Martín; Casa Daguerre HD tienda online; y Panadería Luján.
  • Universidad de Moreno.
Hasta $90.000 en descuentos con Cuenta DNI en noviembre 2023: una a una, todas las promociones de la billetera digital del Banco Provincia
El beneficio para univesitarios fue lanzado a fines de 2023 y el Banco Provincia aún lo mantiene.

Todas las rebajas con la Cuenta DNI en marzo 2024

Los beneficios que Banco Provincia pondrá en marcha en marzo de 2024 con Cuenta DNI serán los siguientes:

Lollapalooza 2024: el tren Mitre sumará servicios a la madrugada para agilizar la desconcentración en el Hipódromo de San Isidro

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $ 10.000 en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $7.500.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: será de $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En marzo continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: podrán disfrutar de $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR o clave DNI en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.
  • Universidades: en comedores, librerías, centros de copiados y otros comercios de diversas universidades de la provincia habrá un 40% de descuento todos los días con un tope de $3.000 por semana y por persona. Se alcanza con $7.500 en consumos.
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Tarjeta SUBE, aumento de tarifas, tren Mitre, tren Sarmiento, tren San Martín, tren Roca, tren Belgrano Sur, tren Belgrano Norte, tren Urquiza.
Buenos Aires. Sociedad

Aumenta la tarifa de los trenes: cuánto costará el boleto desde mayo y qué precio se pagará sin la tarjeta SUBE registrada

Temperley, Jazz, Música en el Balcón
Lomas de Zamora. Sociedad

El balcón de los conciertos de Temperley: la historia detrás de los músicos de jazz que brindan shows gratuitos para los vecinos

Los talleres artísticos de San Fernando son gratuitos y se dictan en todos los barrios
San Fernando. Sociedad

San Fernando ofrece talleres gratuitos de panadería, peluquería, cocina, yoga y más especialidades: cómo anotarse

Universidad de La Matanza, San Justo, crisis, Universidad Nacional de La Matanza
La Matanza. Sociedad

La Universidad de La Matanza denuncia una grave crisis: tres obras paradas, $45 millones de luz y una carrera en serio riesgo

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)