La Cuenta DNI del Banco Provincia arranca hoy el descuento del 20% en grandes supermercados: dónde se puede comprar

Buenos Aires. Sociedad
·
8 de enero de 2024

Es hasta mañana en grandes hipermercados y también en los principales mayoristas. Paralelamente, siguen los demás beneficios durante todo enero con la billetera virtual del BAPRO. Rubro por rubro, cuáles son.

Pasaron las Fiestas, cambió el año y lo único que no se modificó es el hecho de tener que seguir cuidando el bolsillo. Y para lograrlo, la billetera virtual Cuenta DNI del Banco Provincia no solo mantendrá las rebajas de hasta un 40% durante enero sino que este lunes y mañana martes sumará uno de sus beneficios estrela: un descuento del 20% en grandes supermercados y mayoristas.

Este beneficio se podrá aprovechar este lunes 8 y martes 9 de enero con tope de reintegro de 2.500 pesos unificado por vigencia y por persona. La transacción puede hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como Clave DNI, y se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.

Los supermercados en los que estarán vigente la oferta son Disco, Coto, Carrefour, Cooperativa Obrera, Dia%, Toledo, Vea, Jumbo, Chango Más, Híper Chango Más, Nini Mayorista, Yaguar; Makro y Diarco. Además, en enero habrá una doble promoción: se repetirá el lunes 22 y martes 23.

La Cuenta DNI del Banco Provincia mantendrá sus promociones durante julio: qué descuentos seguirán vigentes
Ya hay más de cuatro mil negocios de barrio adheridos al programa en toda la provincia.

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra y son promociones válidas solo para consumo familiar. Además, los descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes.

Cuándo entra en vigencia el programa «Cuota Simple» con el que Milei va a reemplazar al «Ahora 12»

Por otro lado, la aplicación cuenta con más funciones que facilitan el pago de impuestos: además de luz, gas, agua y servicios de telecomunicación, a principios de octubre se agregó la posibilidad de pagar todos los impuestos que cobra la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) desde Cuenta DNI.

Todas las rebajas con la Cuenta DNI en enero 2024

  • Carnicerias, granjas y pescaderías. Las compras en carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados con tope de reintegro de $4.500 por semana y persona, por lo que ahorro mensual puede llegar a $18.000.  
  • Verdulerías y fruterías. En tanto, en verdulerías y fruterías habrá un 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana, por lo que el ahorro mensual alcanza los $10.000.
  • Comercios de barrio. En comercios de barrio el descuento será del 30% con tope de $3.000 los días miércoles y jueves y en este rubro el ahorro mensual llega a $15.000, ya que enero tiene cinco miércoles.
  • Ferias y mercados. En ferias, mercados, eventos y entidades educativas, las compras en negocios que operen a través de la billetera tendrán un 40% de descuento, con tope unificado de $3.000 por semana y persona. En total, el ahorro alcanza el primer mes de 2024 los $15.000 mensual.
  • Supermercados. Mientras que en supermercados el descuento será del 20% los lunes 8 y 22 y los martes 9 y 23 de enero, con tope de $2.500 por semana y por persona, de esta manera el ahorro mensual alcanza los $5.000.
  • Especial verano. Asimismo, desde la entidad ofrecen ahorros extras para quiene viven o viajen a la Costa Atlántica durante el verano pudiendo ahorrar hasta $15.000 adicionales si utilizan la promo de 40% de descuento en comercios adheridos, como «Manolo» y «Chichilo», dos firmas emblemáticas de la Costa.
  • Jóvenes de 13 a 17 años. Los jóvenes de 13 a 17 años tienen dos beneficios exclusivos: $2.500 de reintegro en compras con QR en cualquier comercio de viernes a martes y $2.000 mensuales en recargas de celulares y tarjetas de transporte.
  • Mayores de 60. Las personas mayores de 60 tienen en el mes $2.500 adicionales, a partir del reintegro en compras con QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Los grandes supermercados son actores principales del plan de devolución del IVA que implementó el Gobiero Nacional.
Los grandes supermercados son actores principales del plan de la economía argentina.

Cómo adherirse al nuevo token de seguridad de Cuenta DNI

Primero hay que ingresar a la tienda de aplicaciones de tu celular para descargar o actualizar BIP Móvil, lo que se puede hacer aquí.

Llegaron a San Isidro las medialunas que pelean por ser las mejores de Argentina: cuánto cuestan y por qué las venden siempre calentitas

Luego, dependiendo del segundo factor de autenticación que se utiliza actualmente para validar tus operaciones, hay que realizar estos pasos:

  • Ingresá a la aplicación Cuenta DNI.
  • Desplegá el menú y seleccioná la opción «Generar código de autenticación».
  • Realizá la verificación biométrica. Recordá tener buena iluminación ambiente y sacarte los anteojos.
  • Generá el código de autenticación que tendrás que copiar para incorporarlo a la app BIP Móvil. La validez del código es de 60 segundos. No te preocupes por el tiempo, porque podrás generar tantos códigos como sea necesario hasta completar todo el proceso.
  • Luego, en la app BIP Móvil, ingresá en Token de seguridad y seleccioná Cuenta DNI.
  • Ingresá el código que obtuviste en Cuenta DNI.
  • ¡Listo!  Token de seguridad activo.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
El instante previo al momento que Florencia Alvite, La Toretto, embiste al motocilcista y lo mata en el acto.
Buenos Aires. Sociedad

Por qué puede salir en libertad en medio del proceso Felicitas Alvite, la Toretto de La Plata que mató a un motociclista por cruzar en rojo

Almirante Brown, Parque Industrial, Burzaco
Almirante Brown. Sociedad

Avanza la histórica ampliación del Parque Industrial de Burzaco: cómo cambiará el mayor polo productivo de Almirante Brown

El momento del choque en el kilómetro 18 del Camino del Buen Ayre, donde murió arrollado Pablo Santillán.
Ituzaingó. Sociedad

La tragedia generada por un conductor que atropelló y mató a un motociclista en Camino del Buen Ayre: qué pena le pueden aplicar

Escobar, Día del Padre, regalos
Escobar. Sociedad

Día del Padre: por una iniciativa municipal, 230 comercios de Escobar ofrecen todo tipo de regalos a precios muy accesibles

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)